Capítulo Diecisiete: Aclaración Parte 1

352 43 5
                                    

POV Jade
Olía delicioso como a vainilla, mis sentidos estaban nublados pero ese delicioso y embriagante olor que se sentía tan claro.
Al despertar sentí un terrible dolor en mi cabeza y en mis brazos.
¿Que demonios había pasado ayer?
¿Por que mis brazos dolían tanto?
Como un rayo vinieron rápidamente a mi mente todo lo que había provocado que me emborrachara el día anterior.
<<Sus labios>>
Maldita sea, me recriminaba una y otra vez, traté de resolver lentamente las dos incógnitas del inicio, lo que había pasado ayer ya lo sabía pero no sabía a que se debía el dolor casi insoportable en mis brazos.
Bajé lentamente la mirada hasta ellos, mi sorpresa fue cuando encontré a Vega entre mis brazos y mi pecho, mi mente se nubló aún más, solo pude abrazarla antes de caer dormida nuevamente.
Me sentía como en casa.

POV Cat
Estaba muy emocionada, Tori me había dado su consentimiento para poder salir con su hermana, ahora solo tendría mañana para invitarla, estaba tan nerviosa que decidí llamarle, la ansiedad y yo no nos llevamos, ella lo sabe.
Marqué aquel número que conocía tan bien y resonó un par de veces hasta que se escuchó un "¿estás bien?" de una preocupada Tri, solo pude sonreír.

-Tengo un poco de ansiedad, Tri.- solté lentamente, Trina nunca había sido muy buena cantando pero cuando me sentía mal, ella procedía a leerme algún cuento, y yo amaba eso o posiblemente ya la amaba a ella.
Decidió contarme el cuento de Aladdin, era, es y siempre será mi favorito, cuando ya casi iba a acabar, y yo casi caía dormida le pedí que viniera mañana y aceptó.
-Te amo.- fue entonces cuando el sueño me venció.

Me desperté a eso de las nueve de la mañana, moría de hambre, en la planta alta no había rastro de Tori, eso era extraño, creí que había subido, un rato después de que yo me fuí a dormir. Procedí a bajar para ir a la cocina y buscar algo de cereal, ¿sabían que amo el cereal? ¡Con leche y bolitas de colores!
¡Trina me da uno con malvaviscos, es delicioso!.
Cuando bajé me encontré con algo de lo que sacaría provecho, Tori dormía entre los brazos de Jade, quien la abrazaba de manera amorosa.
Saqué algunas fotos de el momento Jori más hermoso que había visto hasta ahora.
Unos minutos después me encontraba en la cocina preparando mi delicioso cereal, cuando el timbre sonó.
Me acerqué a abrir la puerta para ver detrás de ella a Trina, quien tenía un ramo de girasoles, quien me veía a los ojos transmitiendome todo el amor que existe en su ser.
- Te ves preciosa en ese pijama de conejita.- me acercó el ramo.-Son para ti.- dijo suavemente y yo solo pude sonreír, de verdad esta chica me encantaba.
Tomé el ramo entre mis manos y me acerqué a darle un pequeño beso en los labios, su sonrisa al igual que la mía era atontada, tomó mi mano y pasó al interior de la casa, captó a las Jori en el sillón aún durmiendo y se quedó sorprendida, quería separarlas a patadas, imposible que su hermanita estuviera con la bruja mala del oeste, verla molesta era tan gracioso. Me acerque nuevamente a ella y besé su mejilla, sentí como su mal humor se disipaba casi al instante.
Posteriormente me siguió hasta la cocina y procedí a prepararle también un plato de delicioso cereal pero entonces un par de manos en mi cintura me hicieron dudar.
-¿no quieres que cocine algo?.- dijo con un tono entre seductor y cómico, no pude evitar reír un poco.
-Podemos cocinar si gustas, Tri.
Procedimos a pensar que preparar para el desayuno.
-Huevos revueltos y tocino.-dijo Tri emocionada, yo solo pude sonreír.
-De acuerdo.- dije yo con una media sonrisa y empezamos nuestra labor, Tri se encargaba de los huevos revueltos que son su especialidad.
Poco a poco el ambiente se fue llenando de aromas deliciosos, risas y sonrisas, realmente era felíz de tenerla conmigo y hacer cosas tan simples como cocinar.

POV Tori
En el ambiente había un aroma demasiado conocido, era como de... Am... No sé como a ¡huevos revueltos!.
Instantáneamente mi cuerpo se aparto de esa comodidad tan conocida y a la vez tan desconocida.
En la cocina pude visualizar a la pequeña Cat y a alguien que era tan conocido para mí.
Al rato de tratar de ver quien era pude descubrir que era mi hermanita.
¿Que hacía Tri aquí?
No lo sé.
Me acerqué lentamente hacía ellas y puedo admitir que me encanta la pareja que hacen ellas dos juntas, me gustaría algo así, quiero algo así, Cat le cantaba lentamente a Trina mientras hacían ese delicioso desayuno.
-Huele delicioso. - me permití decir y ellas pegaron un brinquito del susto, se notaba que estaban en su propia burbuja, era realmente encantador.
-Vaya hermanita hasta que al fin despiertas.- me decía Trina mientras se burlaba de mí.-Creí que la bruja mala no te dejaría levantar hasta después de medio día.- siguió riendo Trina, mientras Cat terminaba de freír varios trozos de tocino.

El hecho de que Trina creyera que Jade era tan dominante realmente me causaba gracia porque si nosotras dos tuvieramos una relación, ella sería conmigo exactamente lo que Trina cree que soy yo con Jade.
-¿cuando has llegado, Tri?.- traté de cambiarle un poco el tema, no estaba lista para contarle a Tri sobre mis sentimientos, con costos pude con Cat.
-Hace no mucho, trajo ese hermoso ramo con ella, acaso no es hermosa?.-dijo Cat mientras dejaba un casto beso sobre los labios de Trina quien quedaba inmediatamente idiotizada.
No pude evitar sonreír al ver a mi hermanita así, siempre pensé que lo suyo eran los chicos, siempre estaba buscando alguno y perseguía locamente a Beck, realmente nunca pensé que caería por la linda y pelirroja gatita.
Poco tiempo después el desayuno ya estaba listo y Jade aún no despertaba pero nosotras procedimos a poner la mesa y degustar el delicioso desayuno que ellas habían preparado, mi estómago rugía y exigía alguno de esos sabrosos alimentos.
Mientras las CaTrina y yo teníamos una conversación de lo más tonta sobre cómo era mejor hacer un buen jugo de naranja, Jade despertó, no volvió a ver hacía ningún lado sólo fue hacía su cuarto, ni siquiera dijo buenos días... Quería ir tras ella pero sabía que posiblemente no le haría gracia entonces seguimos hablando un rato hasta que terminamos de comer. Me dispuse ayudar lavando los platos pero Cat insistió en que ellas lo harian, que fuera a tomar una ducha y entonces entendí lo que quería hacer, sin rechistar subí a mi habitación busqué algo fresco que ponerme, el día de hoy era demasiado caloruso.
Tomé asiento en una esquina de la cama y solo podía pensar lo increíble que era dormir entre los brazos de Jade, ella jamás sabría que pasé más de una hora contemplando sus facciones, besando suavemente sus mejillas y de vez en cuando sus labios, mi corazón quería estallar de amor pero sobre todo tenía miedo porque seguramente Jade no se sentía así o al menos no lo sentía tan intensamente como yo.
Tomé mis cosas y me dispuse a caminar hasta el baño mientras seguía divagando en mi mente, un olor a coco inundo mis fosas nasales antes de caer de espaldas.
Había chocado contra una recién bañada Jade que por cierto se veía realmente increíble.
-Pe.. perdón.- solamente alcancé a decir.
Ella me tendió una mano y me ayuda a ponerme de pie nuevamente, mientras sus ojos no se apartaban de los mios, me sentía nerviosa.
-Vega.- dijo con ese tono frío característico
-Ja..Jade.- dije yo con dificultad, ella se acercó a mí y yo sentía que me iba a desmayar, tomó mis muñecas y seguía viendo mis ojos como si buscará la respuesta de algo en ellos.
-Gracias.- dijo antes de dejar un beso en mi frente y seguir su camino.
¡Jade acababa de besar mi frente!
¿Era eso una señal?

Gracias por leer, no se olviden de comentar y votar por este capítulo, si quieren también pueden recomendarla para hacer más conocida la historia, nos leemos la próxima.

Cartas Al Amor De Mi Vida (Jori)Where stories live. Discover now