15 ┇Adios Georgie

3.3K 473 160
                                    

Una semana más tarde de Halloween se encontró el cuerpo de David en el pequeño lago que conectaba con las cañerías. Según los oficiales y chismes del pueblo era una escena difícil de digerir, parecía sacada de una película de terror.

El mes de noviembre pasó como un flash, se siguió con la búsqueda de Betty por todo Derry siendo que aún no lo conectaban con los asesinatos cometidos por David pero solo fue tiempo para que la dieran por muerta. Muchos restos de otros cadaveres se hallaron alrededor de David pero por su avanzada descomposición se les hizo imposible reconocerlos. La policía lanzo el comunicado que todos los desaparecidos hasta ese momento posiblemente ya hayan fallecido. (Sobre todo los que ocurrieron después de la desaparición de David que eran de niños entre trece y dos años).

Las únicas que se negaban a dar por muerta a Betty eran su mamá y Mathilda. Incluso ambas estuvieron días paseándose por Derry colgando y dando panfletos , aún así nadie sabía de su paradero.

Mathilda ni siquiera se molestaba en ir a clases, faltaba semanas enteras o solo iba uno que otro día, se le comprendía, acababa de perder a su mejor amiga, nadie la juzgó.

Todo ese tiempo las desapariciones pararon. Las personas estaban aliviadas, creyeron que todo había parado.

Pero que estúpidos e ingenuos fueron.

Y los que corrieron la suerte de averiguar que el lunático seguía libre por las calles fueron los Denbrough.

En Derry para las fechas navideñas todos esperarán que nevara y cubriera de blanco toda la ciudad, pero extrañamente se desató una horrible sequía. Llovía a todas horas casi todos los días, como si alguien manipulara el clima justo ese año.

Extraño a muchos pero a él club de los perdedores no le importo, todo lo contrario. Salían a jugar en los charcos y se mojaban constantemente pero de tanto y todo esto junto con las fechas de invierno varios se enfermaron, tal fue en caso de Bill el cual pescó una fuerte gripa que lo obligaba a quedarse en cama todo el día.

Pero un día, ese terrífico día si hermanito Georgie deseaba jugar con la perfecta papiroflexia de su hermano, le rogó por un barquito de papel. Bill no pudo negarse.

Quién diría que el pequeño impermeable color amarillo sería lo último que vería de él.


( 🎈 )


Las clases se suspendieron por las inundaciones aunque no es como si faltara mucho para salir de vacaciones navideñas, pero a las lluvias llegaban a parar a más tardar una semana la escuela retomaría su curso solamente para que los alumnos presentaran sus exámenes de fin de semestre.

Después de la desaparición y presunta muerte de Georgie las lluvias pararon inexplicablemente, lo cual hacía crecer más la sospecha en Bill de que algo raro ocurría en el pueblo.

El anterior nombrado estaba destrozado y sin consuelo. Su padre sólo estaba más horas en su oficina para evitar llegar a casa y ver su hogar sin su pequeño. Su madre dejó de tocar el piano y lloraba todo el día creyendo que nadie la oía, pero Bill lo hacía y lloraba junto a ella desde su cuarto.

No había palabras para describir el dolor que sentía por perder a su mejor amigo, su hermanito.

Sus amigos intentaron animarlo pero les fue imposible, tampoco insistieron tanto, no conocían ese dolor pero eran consciente de la unión de los hermanos Denbrough. Bill necesitaba tiempo a solas y debía llorar lo que tenía que llorar, sacarlo todo.

Mientras tanto las desapariciones siguieron, no tan frecuentes como con el caso de David pero ahí estaban. A muchos no los dejaban salir de casa por esa paranoia que los oficiales se encargaron de inculcar en los padres, aunque no era para menos, un loco asesino estaba en las calles.

ℓღsєʀs ; it   Where stories live. Discover now