Capítulo #10

1.4K 63 3
                                    

Stiven se fue de nuevo con una rubia, yo me quedé en la mesa sola hasta que unos brazos me levantaron, quedé frente a Ander el cual ya no tenía chaqueta ni corbata solo la camisa blanca y sus pantalones obviamente.

- ¿Bailas?- Esa canción me encanta y es para bailar en pareja pero resulta que este no es mi pareja- Tu pareja no está y se que quieres bailar así que venga- fuimos a la pista y nos empezamos a mover, baila de maravilla, me miro a los ojos y sonrió- ¿donde aprendiste?

- Por ahí- sonreí igual que él, mire hacia un lado y me encontré con Stiven bailando con otra chica y mirándome serio, me pegué más a Ander.

- ¿Tantas ganas me tienes?- no le respondí, el miro a Stiven y luego a mi de nuevo- ¿en serio?

- Sí- sonrió.

- Si quieres dar celos entonces hazlo bien por Dios- acabó con la distancia entre nosotros pegando sus labios a los míos... cuando nos separamos, nuestros ojos se encontraron y él sonrió- apuesto a que mueres por que te vuelva a besar.

- ¿Como estas tan seguro?- miré hacia un lado y Stiven ya no estaba.

- Bueno señorita fue un placer- la canción acabo súper rápido, él me dio una vuelta y luego se fue.

Busqué a Stiven con la mirada y lo encontré saliendo con la rubia tomados de la mano, me acerqué a ellos rápidamente, lo gire para que me mirara y lo hizo pero muy enfadado.

- ¡¿Ya acabaste con el otro idiota?!- me preguntó enfurecido.

- Oye, tú empezaste con esto, ¡estando toda la noche con esta!- le dije mirando mal a la rubia.

- ¡¿Perdona?!- la miré de arriba abajo.

- ¡Tú cállate!- le dije

- ¡Cállate tú! Yo me voy con ella y tu con el otro infeliz, ¿estamos a mano verdad?- me dijo Stiven, se dio vuelta y yo me acerqué a él, puse mi mano en su hombro y el me empujó- ¡no me toques! Eres una maldita zorra!- le quería dar una bofetada pero uno brazo me rodeo y el otro sostenía un arma... Ander.

- Repite lo que dijiste de ella- le dijo totalmente serio, Stiven no tenía expresión alguna, la otra chica estaba asustada pero yo no- ¡Venga delante mío ahora!- Stiven sacó igualmente el arma de su cintura.

- La otra vez me tomaste desprevenido, pero ahora estamos igual- le dijo stiven apuntandolo.

- No lo creo niño- se acercó Gibran Y dos chicos más, juré que sólo venía con el- baja eso y lárgate de aquí- él guardo el arma y me miro mal.

- ¿Vienes?- preguntó.

- ¿Estas loco? Ella se viene con nosotros, tu la podrías matar- Respondió Ander por mi.

- ¿Y tú no? Te recuerdo que aún tienes eso en la mano- señaló su arma y Ander la guardo- adiós- se fue a su auto y yo mire a Ander.

- ¿Estas bien?- asentí- vamos, yo te dejo en tu casa.

- pensé que ya te habías ido.

- Estaba a punto de hacerlo pero te vi en el estacionamiento y dije si no voy la matan- sonrió y fuimos a su auto...

*****
Cuando estuvimos frente a mi edificio el me miro y sonrió.

- Sana Y salva- me dijo.

- Muchas gracias en serio, si no llegas no se que hubiera pasado, no sabía que el estaría armado.

- ¿En serio no sabías?- negué con la cabeza- Kenzie, tienes que dejar de ser tan inocente por favor, Stiven se dedica a lo mismo que yo me dedico.

- ¿Que? ¡Imposible!

- Si es posible, créeme, tiene toda la "pinta", él también tenía chaleco es obvio o sino lo matan.

- No puedo creerlo.

- Tampoco es tan malo... solo que yo soy mejor que él- sonrió y yo igual.

- Adiós Ander- me bajé y el hizo lo mismo, atrás estaban las demás camionetas estacionadas esperando a que el se fuera- ¿Que haces?

- Acompañarte- fuimos hasta la entrada y me miro- Fue un gusto.

- Gracias de nuevo- iba a entrar pero el me giró y me beso, yo le correspondi- buenas noches Ander Rivers- río bajito.

- Buenas noches Kenzie Smith- me guiño el ojo y se fue en la camioneta...

Ander

Entre a la camioneta y conduje hasta mi casa lo más rápido posible ya que no me gusta estar en la carretera a esta hora, aunque valió la pena, entre más este con Kenzie más rápido cae, es muy inocente... yo no me enamoro, ya lo hice y esa vez termine en la mierda, fue entonces cuando entre a este negocio, bueno también por mi padre, se puede decir que fue una especie de distracción solo que no pensé progresar tanto, desde eso tengo a la chica que quiero en tan solo una noche pero con Kenzie no funciona y eso me impulsa a intentarlo hasta que caiga, es muy difícil con ella y por alguna razón... Me gusta.

Dangerous love: Ander  [1]Where stories live. Discover now