cap.- 1

15.1K 731 69
                                    

Narra Lucy...

Me levante temprano para dirigirme al gremio, medí cuenta de que cierta persona no estaba en mi casa como era de costumbre, pero no me sorprendía, ya que ayer el maestro nombro a los que participarían para convertirse en magos clase S.

De seguro se encontraba entrenando, o tal vez me toma como rival, ya que sorprendentemente el maestro me nombro a mí para participar en ese torneo. No lo podía creer! ¡¡¿YO PERTENECERIA A LA CLASE "S"?!! esto era demasiado bueno para ser verdad!.

Aun que claro, también estaba Gray, Juvia, Gajeel, Levy y natsu... sin mencionar que posiblemente me toque pelear con erza!...tal vez no tenía tanta oportunidad, pero con solo saber que me nombraron, eso sí que me hacia feliz!!....

Termine de alistarme y me dirigí al gremio. Aun era temprano y se miraba un poco oscuro afuera, además de que ha estado lloviendo por una tormenta y el cielo se nublo mucho.

Llegue al gremio, todos bebían y celebraban junto con los dominados para ser magos clase S, y yo no pude evitar celebrar con ellos. Me diriji a la barra donde estaba mirajane y pedi una malteada. Note que Levy se encontraba platicando con Gajeel y no quise interrumpirla.

Me que de en la barra observando como algunos compañeros del gremio se emborrachaban y empezaban a dar un gracioso bailesillo. Despues de que terminaron golpeados por erza, me bolvi a voltear hacia la barra y me sorprendi un poco al ver que al otro de la barra estaba natsu y happy observándome.

- CHICOS?! - les dije sorprendida al ver que me miraban como si me espiaran.

- Rival...... - me decían esos dos mientras se deslizaban hacia abajo perdiéndolos de vista.

- jajaja se están pareciendo a juvia diciéndome haci - les dije riendo cuando rodearon la barra como si fueran ninjas y se acercaron a mi.

- lo siento lucy, pero desde ahora somos rivales - me decía natsu levantando su barbilla como si fuera superior.

- aye lucy!, tendremos un combate - me decía happy tirando golpes al aire.

- hai, hai, como digan...eso significa que ya no iran a mi casa! - les dije feliz, mientras pensaba que ya no tendría visitas molestas.

- tampoco dijimos que no te visitaríamos todos los días - me dijieron mirando hacia otro lado.

- ESQUE NO TIENEN CASA!! - les grite esos dos tontos que finjieron no escucharme.

Paso una hora y el gremio seguía celebrando a los próximos magos clase S, mientras que yo aun peleaba con natsu y happy, ya que no dejaban de picarme las costillas para buscar mi "punto débil" según ellos para vencerme en ese torneo de clase S.

Estaba a punto de darle unos golpes a natsu, pero sentí un escalofrio por mi espalda, y creo que no fui la única, ya que todo el gremio se quedo callado.

Todos dirijimos las miradas hacia la puerta del gremio, que al parecer alguien la abrió, dejando pasar el frio aire que hacia afuera.

En la entrada se podía apreciar la silueta de una persona, que no se miraba completamente, ya que no le llegaba la luz.

- quien es... - dijo natsu sorprendiéndome, ya que el es un dragon slayer y con su olfato fácilmente podría reconocer a alguien del gremio, pero al parecer esa persona no era del gremio.

Esa persona se adentro un poco al gremio, dejando que la luz revelara quien era. Todos nos congelamos, nadie podía pronunciar palabra.

- ...Zeref... - lo dije en un susurro, no lo podía creer, nadie lo podía creer. ¿Qué estaba haciendo en fairy tail?, se miraba tranquilo, demasiado tranquilo y sin expresión alguna en la cara. Todos temblábamos del miedo, si tan solo decidiera usar su magia, nos mataria a todos.

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant