cap.- 3

9.9K 686 67
                                    

Narra Lucy....

"Los dragon slayer tienen una magia diferente a los demás......... nadie conoce a un verdadero dragon slayer....... nadie se acercaría a un verdadero dragon slayer..."

Abrí mis ojos, durante el sueño podía escuchar la voz de zeref que me decía eso, pero no le tome importancia. Estaba agotada, me parecía imposible levantarme. Observe a mis alrededores, estaba en el bosque tal vez en una parte muy profunda ya que no reconocía este lugar.

Estaba recargada en un árbol y mire que mi alrededor había muchos arbustos, los grandes árboles de diferente especie tapaban la poca luz que podía haber en este día nublado.

Empecé a buscar con la mirada a natsu, tal vez me había abandonado ahí y fue a destruir cosas. Respire un poco el fresco aire que había en ese lugar, ya que el aire que había respirado antes era puro polvo y humo. Observe mi ropa, estaba rota y quemada, además de que mi pierna tenía sangre, y aun sangraba.

Pude observar que era una cortada, era pequeña pero sangraba mucho y no tenia conque sanarla, la única opción era amarrarme la pierna para que no sangrara tanto.

Tome parte de mi blusa y la arranque para que sirviera como venda. La amarre a mi pie, el poco movimiento que hice me dio una gran dolor en la cortada, la tenía que desinfectar se miraba muy mal, pero primero debía encontrar el camino para volver.

Estaba preocupada por todos, tal vez el consejo ya habría enviado a magos para que se hicieran cargo, era lo más seguro.

Aun me dan vueltas en la cabeza esas palabras que me dijo Zeref... "conocerán a un verdadero dragon slayer"..... Qué quiso decir? acaso los dragon slayer son monstruos?.... tenía que averiguar esto, tenía que buscar ayuda y debía de moverme de ahí.

Empecé a caminar, ni siquiera sabía si era la dirección correcta pero podía escuchar un arroyo por ese lado y supuse que debía llevarme hacia un rio de magnolia, así que camine para encontrar ese arroyo.

Seguí caminando por un corto tiempo, sabía que el arroyo estaba cerca, lo escuchaba muy bien ya que no había ni un solo sonido en el bosque, era como si las aves hubieran desaparecido...

Pude divisar el arroyo, estaba a unos metros de mí. Seguí caminando hacia él, me tenía que sujetar de los arboles ya que no podía apoyarme en un pie.

Podía ver por encima de los arbustos el agua, tenia sed y deseaba llegar, pero de pronto sentí que mi garganta se seco más de lo que estaba al ver que natsu estaba en el arroyo.

Mire que se estaba parando, al parecer había estado agachado a un lado del arroyo tomando agua tal vez. Lo observe, estaba mirando hacia enfrente y yo solo le miraba la espalda, no cargaba su chaleco y le podía ver esos raros tatuajes.

Estaba paralizada no me podía mover, natsu, estaba a unos metros de mi y al parecer no había notado mi presencia...o si?

Solo lo podía observar, si corro me escuchara, el ruido del arroyo me ayudo para que no me escuchara acercarme, mi olor de seguro se había mezclado con el del bosque.......pero aunque pareciera invisible me tenía que ir de ahí.

Estaba pensando en cómo esconderme mientras miraba  natsu, pareciera que le daban escalofríos, parte de su cuerpo temblaba y el agachaba la cabeza y cerraba los puños.

- grjhh...agh.... - podía escuchar que se quejaba y gruñía pero no pronunciaba ni una sola palabra, cada vez me daba más miedo y también lastima, el era mi amigo y lo podía ver sufrir sin saber cómo ayudarle.

Me tenía que ir, decidí agacharme un poco y voltearme.

Me dispuse a dar los pasos más suaves que nunca había dado y a esquivar palos y hojas secas. Solo podía escuchar 3 cosas; mi corazón, mi respiración y el arroyo.

Me sentía indefensa, tenía miedo voltear hacia atrás. De seguro esta a un paso de mi y solo espera para que me voltee... ni siquiera sabía qué hacer, parte de mi quería correr pero la otra parte no se podía mover por el miedo que sentía.

Me aleje un poco, pero me tenía que detener. No escuchaba el arroyo y mis pasos se habían escuchado más fuertes, tenía que voltear a ver si no me seguía.

Decidí voltear, pero en cuanto voltee mire que él estaba atrás de mi, con sus negros ojos que me observaban, sentí como mi corazón se paro, todo se paro, no respire y sentí que el tiempo no avanzaba.

Estaba paralizada, no había notado su presencia, siempre estuvo detrás de mi, con su mirada furiosa, me observaba directamente a mis ojos, sentí que podía ver todo mi miedo y eso me asustaba aun mas.... pero de repente algo lo hizo reaccionar y me  aventó con una patada hacia un lado.

- AH!!! - grite, ya que me di un buen golpe en la pierna lastimada con una roca, ese golpe hizo que la venda que me había amarrado se deshiciera y empezara a sangrar otra vez.

Me estaba levantando pero en una fracción de segundos natsu estaba arriba de mí con una mano de él en mi cuello y la otra a un lado de mi cabeza. Y empezó a apretarme....

- N...Na... Nats.... - me apretaba cada vez más fuerte y no podía hablar. Yo tenía mis manos en la mano que apretaba mi cuello, aunque no lo iba a poder mover ya que era muy fuerte y su piel me quemaba.

Sentía que pronto perdería la conciencia, pero sentí como él fue aflojando su agarre.

- L...Luc.. Lucy... - me dijo en un susurro, pude ver que un ojo de él se estaba volviendo normal, pero con unas pequeñas venitas, mientras que el otro era negro con un puntito rojo.

De su ojo que se volvió normal pude ver como las lagrimas de natsu empezaron a brotar, se deslizaron por su cara hasta caer en la mía. Mis ojos se llenaron de lágrimas, natsu estaba sufriendo, solo estaba yo con él y no podía hacer nada.

Natsu agacho su cabeza y la apoyo abajo de mi mentón mientras lloraba, yo solo lleve una de mis manos a su cabello, donde se encontraban esos cuernos. Tenía la tentación de tocarlos, pero no era el momento, así que solo acaricie su cabello.

Natsu seguía llorando, apostaría que ni él sabe que está pasando.

Natsu alzó su cabeza y mire que empezó a olfatearme, me sorprendí pero no dije nada. Mire que se retiro un poco para quedar enfrente de mis piernas, las observaba. Yo solo la miraba un poco confundida, levante la mitad de mi cuerpo, de mi cintura para arriba para así poder observar a natsu.

El levanto la mirada y me observo, yo lo mire nerviosa y me sorprendí cuando natsu con una de sus manos tapo mi boca haciendo que me recostara.

Me sorprendí por su acción y luego él se acerco a mi cara y me miro a los ojos.

- perdóname Lucy.... - me dijo y no comprendí porque hasta que puso su mano en la cortada de mi pierna y la empezó a quemar.

- MMMMMHHHHH!!!!!!!!!!!!! - no podía gritar ya que natsu me estaba cubriendo la boca, mis lagrimas salían sin control y podía ver que natsu también se sentía mal y decidió no verme a los ojos.

El dolor era insoportable, tanto que perdí la consciencia.

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerWhere stories live. Discover now