Cap.- 15

6.8K 461 55
                                    

También pueden pasar 

a leer mis otras historias

SON NALU...

:v ...ya pueden leer:

.

.

.

"Si es por ti... cambiare"

¡¡Demonios!! no puedo sacarme las palabras de Zeref de mi cabeza!. ¿Qué quiso decir?, yo solo estoy mal interpretando todo... espero que con este baño olvide lo que acaba de pasar.

Asi es, despues de esa charla que tuve con Zeref le pedi que me dejara ir a tomarme una ducha. Sus palabras me confundieron mucho, ni siquiera sabía si yo o él era quien sufría más. Me sentí más confundida cuando el me miro a los ojos muy triste, me sonroje y por alguna razon las palabras "D..Dejame tomar una ducha" salieron de mi boca.

Él acepto y de la nada apareció una puerta en la pared. Me dijo que ahí podia tomar una ducha y yo rapidamente me metí.

Ahora me encuentro en esta pequeña tina lavando mi cuerpo.

-Bueno, yo esperaba que me dejara ir a la ciudad para bañarme en el castillo, para obviamente escapar y ver a Natsu, claro, verlo de lejos porque talvez me vuelva a hacer daño...- decia para mi misma mientras observaba el pie donde habia tenido la quemadura.

¿Cómo es que desapareció?

Bueno, no importa, de seguro fue Zeref pero no quiere decirme.... Tsk, Zeref, no se qué planea teniéndome aquí mientras le hace eso a los demás. Debería estar sacándole información, pero de repente se cambia a modo de "Zeref frio y malvado" y no me dice nada... que molesto, aunque tampoco le quiero molestar, ya que si me mata no podre hacer nada por natsu...desearía que mis compañeros del gremio estuvieran aquí...

TOC TOC

¿¡¡EHH!!? ¡ZEREF ESTA TOCANDO LA PUERTA!

- lucy.... traje una toalla y creo que necesitas ropa... - hablaba al otro lado de la puerta.

¡¡NO!! ¡Que verguenza! VETE!!.....aunque ocupo la ropa...y la toalla.

- D..Dejala en la puerta! - Dios, talvez sea "Zeref pervertido" y habra la puerta!.

- Se ensuciara -

MALDICIÓN VETE!!!!

- bueno...te la dejara adentro en el suelo... - ¿¡QUE!? pero si en este baño solo hay un pequeño espacio para caminar y LA TINA! *y un insignificante espejo*.

- YO....YO VOY POR ELLA! - note como se movia la cerradura de la puerta, pero yo rapidamente sali de la tina y abri un poco para arrebatarle la ropa y toalla,  para luego cerrarle la puerta en la cara.

-  bueno, te espero afuera.. - DIOS! ESO ESTUBÓ CERCA!

Me vestí rapidamente y me mire en el espejo.

Seguia con mi sonrojo, pero aun asi, estoy pálida... tengo ojeras, estoy mas delgada, me veo horrible, y en el lado derecho de mi cara, cerca de mi ojo parece que tengo una pequeña cicatriz en forma de media luna, es diminuta pero se siente que es una marca....no recuerdo haberme golpeado.

Estuve un momento mirando mi cara y luego observe bien la ropa que me dio Zeref.

Es un simple y sencillo vestido blanco de olanes, es de tirantes y me llega un poco arriba de la rodilla, es muy comodo y lindo, pero, ¿de donde lo saco?.

Bueno... mejor me apresuro y tengo que hacer que me lleve con natsu.

- Zeref - lo llame cuando habri la puerta del baño ya que no lo encontraba con la mirada, pero estaba sentado en el sillon dandome la espalda, y parecia tener algo en sus manos.

Me acerqué hacia el pero se dio cuenta y intento ocultar lo que tenia, pero logre ver que era.

Era una bola de cristal donde al parecer estaba mirando a natsu, oh natsu... En la esfera o mejor dicho lacrima se podia ver a natsu que estaba en el bosque buscandome, gritaba "LUCY!, LUCY!" mientras se abria paso entre el oscuro bosque.

-DEJAME IR CON ÉL!!! - le gritaba mientas me lance hacia el para quitársela..

- N..NO!! - esquivaba todos mis intentos de quitarle esa maldita lacrima!

- NOSE PARA QUE ME QUIERES AQUI! DEJAME IR! - 

- EL TE LASTIMARA! - me gritaba un poco enojado.

- TU ERES EL QUE ESTA LASTIMANDO A TODOS!! - le respondia enojada mientras lo seguia, ya que el estaba retrocediendo.

-ES...ES...Es para que tengan un mundo mejor... - dijo un poco triste mirando hacia abajo.

- PERO PARA QUE LASTIMAS A NATSU Y LOS DEMAS!! - le grite enojada ya que estaba enfrente de él. Lo tenia contra la pared y ya no podia retroceder.

-.... esque... debe ser natsu.... - decia en un susuro, mientras su cabello no me dejaba verle a la cara.

- ¿DEBE SER NATSU?! DE QUE HABLAS!! DEJALO EN PAZ!! - seguia yo furiosa - Y LLEVAME CON EL!! - al decir estos rapidamente le intente quitar la lacrima pero, no pude.

Zeref tomo mi mano y me hizo cambiar de lugar, ahora yo estaba contra la pared y asustada... tomo ambas manos mías colocándolas a los lados de mi cabeza, se acercó tanto y puso un pie de él entre los mios. No me podia mover.

Se agacho un poco para quedar a mi altura y acorto la distancia entre nosotros... Sus ojos rojos hacian que me quedara sin habla. Dios, esta furioso.

- si tanto te preocupa Natsu, lo dejare en paz, pero solo a él... - 

Tras decirme esto friamente, él desparecio....

Yo seguia pegada a la pared, apenas respiraba. Uau, ¿enserio se enojo tanto?, pero... dijo que liberaria a Natsu, ¿no?....Demonios, quiero salir de aqui y ver si en verdad Natsu dejará de sufrir...

Mire a mi alrededor buscando alguna otra puerta, pero no hay nada en este cuarto. Mi mirada bajo al suelo donde me encontré con la lacrima, se le debió haber quedado aquí. La tome en mis manos y me sente en la cama de él. Mire la lacrima por todo el alrededor pero ya no se miraban imagenes, tal vez Zeref la dejo aqui aproposito sin que sirviera... ¿No volveré a ver a natsu?.

- Natsu... - dije en un susurro ahogado...

Me abrace a mí misma poniendo mi cabeza entre mis piernas que abraze contra mi pacho y con mis manos las abrazaba, solo queria estar a un lado de natsu.

De pronto escuche un ruido. Alze la vista y era la lacrima que cobraba vida y mostraba imagenes de lo que pasaba afuera. ¡Era Natsu!. En la lacrima se  mostraba que Natsu seguia en ese bosque buscandome. 

De repente mire como una sombra rapidamente aparecio arriba de Natsu y luego formo un pentagrama magico. ¿¿Que era eso?? Natsu ni siquiera se dio cuenta!. El pentagrama seguia ahi en su cabeza, pero desaparecio despues de unos segundos. ¿Seria Zeref?

 Segui observando a Natsu, se miraba igual y me seguia buscando, aun tiene esos cuernos y escamas... ¿no se le quitaran?.

- listo... ya hice lo que querias... - ¿¡Cuando habia llegado Zeref!?, a un sigue furioso, me mira furioso! y me habla friamente. No debo dejar que me intimide...

- ahora, dejame ir... - le dije intentando no sonar enojada.

- ¿por que quieres estar con él?... él ya no esta sufriendo... - peligrosamente y con pasos lentos se acerca hacia mi.

Yo no pude contra mi miedo y no dejo de sentirme sin salida, ni mi cuerpo sabe que hacer, no se a donde ir!. 

 Me da mas miedo que Natsu cuando se convirtió en "esa otra persona" y me hizo eso... ¿Zeref es igual a "esa otra persona"? ¿Que me hará? ...Alguien, ¡Ayúdenme!.

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerWhere stories live. Discover now