cap.- 4

9.6K 675 23
                                    

Narra Lucy...

Abrí mis ojos, sentía mucho movimiento y me levante, natsu me estaba cargando estilo princesa, no recordaba porque había perdido la consciencia, y no me iba a molestar en recordarlo.

Natsu me estaba cargando, tal vez ya había entrado en sí.

Lo observe, no lo llame. Tal vez ya pensaba como el mismo, pero tenía esos cuernos, esas marcas y se iba tambaleando.

Me hice la dormida cuando el bajo su mirada y me observó... se miraba triste y sus ojos estaban normales pero alrededor estaban negros.

- Lucy.... ¿estás despierta? - me pregunto natsu y supuse que descubrió que lo había observado, así que abrí los ojos.

-....si... - le dije mientras me movía para que me bajara - ¿en dónde estamos? - le pregunte al ver el lugar donde nos encontramos, eran puros escombros.

- estamos en la entrada de fairy tail..... - me dijo natsu mientras miraba el suelo.

No lo podía creer. El gremio estaba destruido, solo podía observar escombros. Sentía que mis lágrimas saldrían en cualquier momento así que agache la cabeza y pude ver que estaba parada en el letrero del gremio que decía "FAIRY TAIL". Estaba todo destruido, el gremio al cual siempre quise entrar, ya no estaba. Mis lágrimas empezaron a salir y no las podía parar.

Recordé que tal vez mis compañeros pudieran estar ahí abajo atrapados, así que llorando me puse a mover escombros del gremio. Me lastime mi pierna que natsu había quemado para cerrar mi herida, pero no me importó y seguí moviendo escombros.

Mis manos casi sangraban, pero no me detenía. Al quitar un pequeño pedazo de techo mire un pedazo de tela blanca y la jale para sacarla. Me sorprendí al ver completo ese pedazo de tela porque era la bufanda de natsu.

La observe por un momento y mire el lugar de donde la había sacado y pude ver que había un pañuelo verde, era el pañuelo de happy. Junte el pañuelo y lo abrasé contra mí pecho.... ¿dónde estaba happy?, ¿mis compañeros donde están?

Mis rebeldes lagrimas no paraban de salir y solo podía pensar lo peor para mis amigos, pero natsu me hizo salir de mis pensamientos.

- Ellos no están aquí... - me dijo mientras se agachaba atrás de mí y me ponía una mano en el hombro - no puedo sentir su olor... - me dijo cuando lo voltee a ver y observe que tenía una mirada triste.

- ¿E-En donde están..? - le pregunte mientras me limpiaba las lagrimas, me sentía mejor al saber que no estaban atrapados aquí abajo.

- No lo sé, pero si siento el aroma de gajeel y wendy... - me dijo natsu mientras miraba hacia un lado - Deberíamos buscarlos, wendy podría estar en peligro... - dijo natsu mientras se paraba a un lado de mi y me extendía su mano.

¿Que debía hacer? ¿Debo seguir a natsu y correr el riesgo de que me pueda hacer daño?....pero quiero saber donde están los demás, y no creo que natsu me dañe apropósito..... Aunque yo solo sería un retraso para él.

Tal vez yo solo me merezco desaparecer junto con los demás.

- Yo........lo siento natsu.... - le dije sin poder mirarle a la cara.

- ¿Por que dices eso lucy? - me pregunto mientras me miraba confundido.

- soy muy débil y solo te retrasaría, ni siquiera puedo caminar - dije mientras me miraba mi pierna herida - he perdido mis llaves....... quisiera quedarme aquí... - empecé a decirle mientras mis lagrimas volvían a salir - ....sniff....n-ni siquiera merezco tener la marca de fairy tail..... - le dije entre sollozos mientras miraba mi marca del gremio.

- ... -

- ten.... espero que encuentres a happy... - le dije mientras que en la mano que me había extendido le puse su bufanda y el pañuelo de happy.

Mientras le deje esas cosas en su mano el rápidamente me volvió a cargar estilo princesa. Me sorprendió pero no le dije nada ni me agite, ya que tenía mi pie herido.

- Nunca dejaremos a un compañero solo, tu vendrás con migo y buscaremos a los demás...- me dijo mientras intentaba dibujar una sonrisa y me miraba a los ojos.

Natsu me hizo sentir segura, aun que tuviera esa apariencia, seguía siendo el mismo natsu. Empezó a caminar hacia un camino que nos llevaría al bosque y le pregunte antes de salir de magnolia...

- ¿Por qué no le preguntamos a alguien de magnolia si sabe donde están los demás? - le pregunte mientras observaba algunas casas.

- No hay nadie, ya revise para que te pudieran ayudar, y no hay nadie...solo están sus cosas, pero al parecer fueron desalojadas... - me dijo mientras miraba hacia enfrente.

- ¿Y a donde planeas ir? - le pregunte confundida al ver que nos adentrábamos al bosque.

- estoy siguiendo el olor de Wendy...- me dijo mientras seguía caminando.

Me sentía mal, natsu me iba cargando y yo sabía que se me olvidaba algo, algo importante, pero no lograba recordar.

Nos adentramos un poco más en el bosque, no teníamos una conversación normal, solo le decía que me bajara pero él se negaba. Casi siempre me distraía viendo esos extraños tatuajes, pero me volteaba cuando natsu me miraba disgustado, tal vez no le agradaba que le viera esos tatuajes extraños.

También me distraía viendo esas extrañas garras en sus dedos, sentía como intentaban clavarse en mi piel, eran muy puntiagudas. Pero lo que más me llamaba la atención eran esos extraños cuernos que sobresalían de su cabeza, y pude notar que habían cambiado de tamaño y un poco de forma, pero no le tome importancia.

Seguíamos caminando pero podía sentir como a natsu le empezaban a dar escalofríos, me asuste mucho, tal vez podia volver a convertirse en ese monstruo y atacarme, por eso le empecé a pedir que me bajara.

- Oye....Natsu, creo que deberías bajarme... - le dije mientras me movía un poco para que me soltara, podía sentir que le daban escalofríos y si se convertía en esa persona de seguro me golpearía y debía alejarme un poco de él.

- No te preocupes Lucy... estoy bien..ghh.. - dijo entre cortado y yo pude observar como un ojo de él se empezaba a poner negro.

Lo sabía, se estaba volviendo a transformar.

- N-No ba-bajame! - le dije mientras me movía y hice que natsu callera incado conmigo en sus brazos.

Mi pierna ya no estaba tan mal, no dolía tanto y me levante para salir huyendo pero natsu me detuvo. Sentí que me tomo de la mano, voltee a verlo espantada ¿No pensaba dejarme ir?.... estaba esperando un golpe de él y estaba con mis ojos fuertemente cerrados.

Estaba esperando un golpe que nunca llego, así que decidí abrir mis ojos lentamente, solo para encontrarme a un natsu que tenía un ojo negro y otro normal que me observaba asustado y confundido al igual que yo. El solo estaba jadeando ahí sentado en el suelo observándome y sin soltarme la mano.

Me di cuenta que yo era la peor persona del mundo, pensaba irme a esconder como la cobarde que soy y dejar a mi mejor amigo sufrir solo. ¿Qué clase de compañera soy? Me repetía mentalmente mientras observaba a mi amigo sufriendo y pidiéndome ayuda, y yo no podía hacer nada.

De repente natsu me jalo hacia él y me abraso.

Me sorprendió su acción, tenía ganas de alejarme de él. Su cuerpo se había empezado a ponerse muy caliente, me apretaba mucho hacia su cuerpo y me quemaba, además de que me encajaba sus garras en mi piel lastimándome, pero él no lo hacía apropósito. Estaba a punto de alejarme de él pero me detuve al escuchar lo que me dijo.

- a...ayuda....lu..lucy...ayúdame... - dijo susurrando, tenía su cabeza apoyada en mi hombro.

Mis lágrimas salían, el me quemaba y me estaba rasguñando, pero no lo podía dejar solo, aunque no lo pudiera ayudar, por lo menos podía estar a su lado para que no estuviese solo.

Pase mis manos por su espalda devolviéndole el abrazo, estaba muy caliente, pero aun así aguante y le empecé a acariciar su rebelde cabello.

- shhh.... e...está bien natsu.... - le repetía para consolarlo y calmarlo un poco.

Asi estuvimos un rato que pareció eterno hasta que nos quedamos dormidos.

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerDär berättelser lever. Upptäck nu