Cap.- 6

8.9K 611 137
                                    

Narra Lucy.../ok...creo que toda esta historia la narrara Lucy >.< así que no me molestare en poner eso 7-7

Natsu tenía su mano en mi estomago y me miraba a los ojos. Yo seguía aterrada, no sabía que pensaba hacerme, así que solo lo miraba en silencio.

La mano que tenía en mi estomago empezó a dibujar circulitos con sus dedos en mi estomago, eso me daba cosquillas y no quería moverme mucho ya que el podía apretar su agarre y dañar mis muñecas.

-..o..oye....natsu....- le hable para que me volteara a ver, pero no me hacía caso.

El solo miro hacia abajo para ver su mano la cual se deslizo hacia mi cintura, acariciándome, se sentía agradable pero no me parecía correcto que me estuviese tocando.

Su mano acariciaba mi cintura de arriba hacia abajo y yo me intentaba mover un poco para evitar su tacto. De repente él se acerco rápidamente hacia mi cortando la poca distancia que había entre nosotros, yo lo miraba sorprendida y el seguía con su mirada enojada observándome directamente a mis ojos.

Con la mano que tenía en mi cintura me atrajo mas a el pero no me separaba de la pared de la cueva.

El acerco su cara y olio mi cabello, se quedo unos segundos así hasta que yo moví la cabeza hacia un lado para que se alejara un poco, pero al parecer hice que se acercara mas, ya que mi cuello quedo al descubierto cuando moví mi cabeza y el puso su cara en mi cuello. Podía sentir su cálida respiración en mi cuello nuevamente, pero su respiración ya era más anormal, parecía agitado.

Siguió con su cara en mi cuello mientras me olía, yo solo me estremecía ya que no podía moverme de ahí.

De pronto pude sentir como lamio mi cuello, pero no era una simple lamida. El recorrió desde la base de mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja el cual mordió despacio y pude escuchar ese raro sonido que parecía un gato.

- N..NO!!! - le grite toda sonrojada y asustada para que se alejara o me soltara.

El al parecer me ignoro ya que soltó mi oreja para dirigirse nuevamente a mi cuello y empezar a bajar lentamente dejando un camino de chupetes que me daba mientras bajaba por mi cuello, además de que me iba lamiendo y me daban unos extraños escalofríos que recorrían todo mi cuerpo.

- DETENTE!! - le grite para que me dejara en paz ya que si seguía, esto no terminaría bien. Ni siquiera sabía porque actuaba así, primero me quería matar y ahora me está haciendo esto...¡¿Qué le pasa?!.

 El no pareció escucharme porque siguió bajando hasta mi pecho, donde rompió mi sosten con esas afiladas garras.

- KYAAA!! NOOO!!! - me moví mucho para que me soltara y al parecer lo logre, y con un poco de fuerza le di una patada en el estomago haciendo que retrocediera.

Me moví hacia un lado para rodearlo y correr a la salida de la cueva pero natsu me alcanzo a sujetar de un brazo. Voltee a verlo rápidamente para luego intentar soltarme pero resbale.

Caí en el duro suelo y natsu callo conmigo sin soltarme la mano y colocándose encima de mí.

-NOOO!! NATSU!! SUELTAME!!!! - le gritaba mientras intentaba escapar y movía mis manos para que no las agarrara él, pero fácilmente con sus fuertes brazos me sujeto mis manos para ponerlas a un lado de mi cabeza cada una.

Volvió a acercar nuevamente su cara a la mía hasta quedar a solo unos centímetros y verme a los ojos.

-...lucy.... -me dijo en un susurro casi audible, me estaba mirando a los ojos y yo podía ver los suyos. Tal vez su mirada era furiosa pero en el fondo pude ver la mirada de mi compañero, Natsu.

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerWhere stories live. Discover now