Cap.- 5.5

8.3K 613 16
                                    

Narra Lucy...

Estaba en el duro piso de la cueva intentando levantarme pero me temblaban los pies por el miedo que tenia. En frente de mi estaba natsu observándome. No se movía pero con su mirada podía sentir como recorría todo mi cuerpo y me daban escalofríos.

Me pare un poco y di unos pasos hacia un lado chocando con la pared de la cueva. Natsu se empezó a acercar a mí y yo solo retrocedía hacia atrás, pero mis pies estaban tan temblorosos que ni siquiera podía caminar bien.

De repente choque con el fondo de la cueva y ya no tenía a donde escapar.

Natsu siguió caminando hasta quedar en frente de mí, mientras me miraba a los ojos. Sus ojos no eran los de siempre, tenía una mirada seria, hasta se podría decir que tenía un poco de tristeza. Y entonces recordé lo que me dijo Zeref.

"....La oscuridad tardara mas en tomar su corazón, porque tu abarcas gran parte de él..."

Tal vez aun no me atacaba ya que estaba consciente de que yo era su amiga, pero aun así el podía perder el control y hacerme daño...

Note que solo me miraba fijamente y yo lo empecé a observarlo también... "tal vez no se molesta si lo toco..." eso pensaba al ver su pecho descubierto.

Decidí estirar mi temblorosa mano a su pecho.

Lentamente acerque mi mano sin dejar de mirarlo, hasta que lo toque. Natsu dio un pequeño respingo pero no izo nada, solo mire que su mirada se ponía más triste.

Pude sentir directamente la piel de su pecho ya que no cargaba nada cubriéndolo. Se sentía muy caliente su piel y en unas partes tenia pequeñas formas de escamas, uno de mis dedos tocaba una de esas raras marcas negras y se sentía como si estuviese cubierto por pequeñas escamas.

Decidí mover un poco mi mano para sentir mejor esas marcas negras pero natsu rápidamente me tomo la mano asiendo que se me parara el corazón del susto, ¿se molestaría porque lo toque?...

Lo miraba espantada, el seguía con sus ojos negros pero tenía una mirada triste y lentamente movió mi mano a un lado de mi cabeza. Su tacto era muy caliente, me ardía mi mano y me intente zafar pero su agarre se hizo más fuerte.

- ...lucy... - me dijo en un susurro y se acerco a mí para recostar su cabeza en mi hombro.

No le dije nada ni le pregunte nada, ya que cuando se ponía de esa forma difícilmente hablaba. Natsu seguía con su cabeza en mi hombro, pero luego se movió y puso su rostro en mi cuello respirando mi aroma. Eso hizo que diera un brinco ya que su respiración estaba en la piel de mi cuello.

Natsu no decía nada, solo podía escuchar esos sonidos que siempre hacia; casi siempre gruñía, parecía que se quejara y parecía que ronroneaba como un gato.

Me sobresalte cuando natsu rozo su boca contra la piel de mi cuello, yo por reflejo con mi mano libre lo aleje un poco para que quedara mirándome nuevamente de frente.

Lo miraba un poco asustada y me asuste más al notar que él me empezó a mirar con rabia.

De repente natsu me tomo de las dos manos apretándolas y poniéndomelas por arriba de mi cabeza mientras las sujetaba con solo una mano de las de él. Mi corazón estaba a punto de explotar cuando mire que acerco su otra mano hacia mi cara, yo cerré fuertemente mis ojos esperando lo peor.

Me sorprendí y abrí mis ojos ya que puso su mano a un lado de mi cara mientras me acariciaba la mejilla. Yo solo lo miraba asustada y confundida por su extraña forma de comportarse.

Estaba acariciando mi mejilla y luego bajo lentamente por mi cuello donde lo acaricio y tomaba algunos mechones de mi cabello para luego acercarse y olerlo, alejo un poco su cara y volvió a mirarme para luego subir su mano nuevamente y con su pulgar acariciar mis labios.

Lo miraba directamente a sus ojos y mire que desvió su mirada para ver lo que su mano tocaba. Su mano que se encontraba en mis labios se deslizo por mi cuello hasta mi pecho donde con una de sus largas uñas la fue deslizando por mi blusa mientras la rompía.

- D..DETENTE!!!! - le grite mientras forcejeaba para liberarme pero él me apretaba el agarre.

El solo me observaba a los ojos mientras yo forcejeaba. Se miraba enojado, tal vez porque me quería liberar de su agarre, pero deje de moverme al sentir que poso rápidamente su mano en mi estomago...

El miedo se apodero de mi, el fácilmente me podía abrir el estomago o golpearme, así que no me moví y espere a ver qué hacia...

.

.

.

Le puse 5.5 ya que esta corto -3-...

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerWhere stories live. Discover now