cap.- 7

8.2K 595 41
                                    

Sentía mucha picazón en mi cuerpo y decidí abrir mis ojos. Me encontraba sin ropa en una bola de hojas y monte seco que hacían que mi piel sintiera esa sensación.

Mire hacia mi derecha y pude ver que natsu estaba dormido a un lado de mi, solo con su pantalón puesto, pero seguia igual con esas marcas y al parecer tenia más escamas en su cuerpo.

Empecé a recordar lo que había pasado, me sentía triste y tenia miedo de que él despertará.

Me puse a ver al suelo para buscar mis ropas. De repente mi mirada encontró unos pies ya que estaba mirando al suelo.

- a...ah...- me quede sin palabras al ver que enfrente de mi estaba zeref parado.

Me sorprendi al verlo ahí enfrente de nosotros y me sorprendi más al ver que me lanzo su capa.

- Cubrete... - me dijo sin expresión alguna y yo le obedeci - al parecer me equivoque al decirte que tu podías parar la oscuridad de natsu, pero al parecer para natsu no significas nada ya que no dudo en hacerte "eso"... - me dijo mientras yo sentia como mi poca existencia desaparecía - no se que estas haciendo aun aquí, ya que nadie podrá detener ni un poco a natsu... - dijo mientras se dirigía hacia la salida de la cueva - nos volveremos a ver...- dijo sin más para salir y desaparecer en el bosque.

Mi corazón se sentia destrozado por escuchar las palabras de zeref. Tenia razón, ¿Que estoy haciendo aqui? Deberia irme ya que natsu seguirá cambiando y yo no podre hacer nada.

Me levante lentamente para no despertar a natsu y me acomode la capa. Pude ver que mi piel estaba llena de quemaduras y manchas rojas, y mis muñecas estaban completamente rojas.

Volteé a ver a natsu y aun se encontraba dormido, así que salí lentamente hacia el bosque.

Afuera seguia oscuro y llovía. Mi cuerpo estaba alodorido pero eso no me detendría para llegar a Crocus para hablar con el rey y contarle lo que me a dicho zeref, ademas de lo que me dijo el maestro de ese tal "Lumen Histoire".

Ya llevaba mucho tiempo caminando y no podía más. Llegue a un lugar del bosque que se encontraba despejado y pude ver con más claridad esas oscuras nuves que soltaban esa lluvia que no paraba desde hace rato.

Me recargue en un arbol para descansar pero una explosión no muy lejos de mi hizo que me diera la vuelta y retrocediera un poco.

No muy lejos pude ver a alguien. Era Gajeel, o eso pensaba. Tenia unos picos de metal que sobre salían de su piel en la cabeza y codos...ni siquiera parecía humano, ademas de que su piel estaba completamente de metal.

Mire cómo se volteo a observarme, tenia esa extraña mirada al igual que natsu pero él se miraba más temible.

Empecé a retroceder despacio y el se acercaba un poco rápido.

De repente me lanzo un rugido y yo me tire al suelo esquivandolo. Mi cuerpo estaba tan débil que que no podía levantarme rápidamente, pero me volví a tirar al ver que se acercaba para lanzarme otro rugido y yo solo me abrace a mi misma y cerré los ojos esperando lo peor.

No sentí que me llegará el ataque pero podía escuchar varias explosiones muy cercas de mi.

Abrí lentamente mis ojos y me sorprendi mucho al ver que natsu se encontraba peleando contra Gajeel, pero era el natsu al que no conocía.

El miedo me invadió por completo, así que temblorosamente me levante y empecé a alejarme lo más rápido que podía de ellos.

Su pelea parecía que era de muerte, se lanzaban los ataques directamente y al parecer Gajeel se había hecho más fuerte, mucho más fuerte.

Decidí no voltear hacia atrás y concentrarme en el camino por el cual iba, había perdido el curso hacia Crocus pero no me importaba, así que seguí corriendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdí la cuenta de cuanto llevaba corriendo, pero mis pies ya no respondian y la lluvia se intensificó.

De repente las marcas que tenia en mi cuerpo empezaron a arder y sentia dolor en todo mi cuerpo. Tenia que descansar.

No muy lejos había una pequeña montaña que al parecer tenia un derrumbe de rocas y formaba cuevas, así que me diriji hacia haya.

Me metí a una para descansar y me fui al fondo para recargarme y ponerme a pensar.

"¿Cómo es que paso esto?, ¿Porque?...ya ni siquiera recuerdo lo que paso, me siento muy debil, estoy cansada, siento mucho miedo.

Ya llevo unas cuatro horas aquí encerrada, en esta cueva, esta fría cueva que esta húmeda por la fuerte lluvia. No se cuando parará de llover, solo se que me tengo que mover rápido para pedir ayuda.

No soportare mucho este frio, tengo que moverme ya!. Aunque con las heridas que tengo me será muy difícil. Todos actuaron extraños, nadie podía detenerlos, ni siquiera el maestro..." era lo que recordaba.

"¿Cómo estarán los demás afuera?...no lo se, quiero regresar a casa, pero tal vez, este afuera esperandome, o ¿No?. Quiero regresar, quiero saber que les pasa.

Exactamente.....¿Que fue lo que hizo Zeref?

Desde que Zeref dijo eso hace apenas algunos dias, todo empezó, no tengo con que compararlo, personas a las que quiero, verlas sufrir asi, fue horrible.....ver a mi compañero sufriendo haci, fue aun peor....pero no tanto como lo que me paso a mi.

Tengo mucho en que pensar, pero ya se acabo mi tiempo para pensar. Enfrente de mi, en la entrada de la cueva, puedo ver su silueta, la silueta de quien me ha hecho estas heridas, esta ahí esperándome, desearía estar imaginando todo esto pero no es haci...

Estoy paralizada mirando esa silueta, no puedo moverme, solo puedo decir el nombre de esa persona...

- Natsu....- le dije a la persona que me había seguido, aunque sabia que el ya no era natsu.

Se encontraba en la entrada mientras el agua de la lluvia se evaporaba al tocar su piel. Sus ojos brillaban rojos y me miraba solo a mi.

Yo ya no tenía a donde ir solo me abrace a mi misma y me deslice al suelo sentandome.

-....n..no...vete....v..vete.... - le empecé a decir en susurros mientras lloraba y enterraba mi cabeza entre mis rodillas y con mis brazos abrazaba mis pies.

Escuche como se acercaba a mi lentamente y yo solo me abrace más fuerte y le repetía esas palabras pero el no me hacía caso y se acercó bastante que podía sentir su calor a un lado de mi.

Sentí como puso su cara en mi cabeza para olerla. Yo lo ignore y no me movia de como estaba. Luego acarició mi cabeza con una de sus manos, al parecer se hinco a un lado de mi.

Sentí como recargo su frente en mi hombro, se sentia rasposo, tal vez serian las escamas. Luego sentí como con su boca empezó a acariciar la piel de mi brazo, se sentia calido, pero vinieron a mi mente las imágenes de lo ocurrido la noche pasada y me moví un poco hacia un lado.

Natsu se volvió a acercar y sentí como paso una mano por detrás de mi y me jalo hacia él. Con un ágil movimiento me tomo como princesa mientras estaba sentado.

Yo lo mire sorprendida con mis ojos llorosos mientras el me observaba con una mirada más suave. Yo volví a cubrir mi cara con mis manos, no lo quería ver y no quería que me viera.

No volvió a hacer nada y yo estaba muy cansada, el calor de su cuerpo hizo que me diera sueño. Me descubrí un ojo y mire la cara de natsu que este al parecer ya había quedado dormido. En ese pequeño momento caí dormida después de verlo... ¿En verdad lo dejare solo?...

Fairy tail, el secreto de los Dragon SlayerWhere stories live. Discover now