Capítulo 6

314 35 0
                                    

Al llegar a su apartamento, Sana observó a su alrededor y vio que algo andaba mal, sentía la presencia de alguien y efectivamente sus enemigos estaban cerca, la japonesa no tardó mucho en bajar a la calle y pelear con ellos.

La japonesa recibió unos pocos golpes pero detuvo a sus enemigos y los tiró por el basurero. Sana volvió a su departamento, se tiró en el sofá y se quedó dormida hasta el día siguiente.

- ¡Sana!... ¡Sana despierta!- su mejor amiga estaba dándole golpes en su estómago para que despertara.

- ¡Auch!- la japonesa se quejaba de los golpes de su mejor amiga - Ya entendí, ya me voy a levantar- Sana se quitó la sábana y dejó que su mejor amiga viera el moretón bajo su labio.

- ¡Oh dios Sana! Tienes un moretón, ¿ayer tuviste una pelea?- Momo no dejaba de inspeccionar la cara golpeada de Sana

- Solo fue una pequeña pelea, los enemigos me sorprendieron y lograron darme unos pocos golpes- Momo seguía mirando con cara de preocupación a su amiga

- Bueno sé que era necesario defenderte, pero tienes que tener más cuidado, y por lo que veo el amigo de abajo también está cansado porque hoy no se levantó para dar los buenos días...- Momo dirigió su vista a la entrepierna de la japonesa y ésta le dió un golpe con el cojín que tenía en la mano

- Muy graciosa- la japonesa rodó los ojos mientras que Momo se acomodaba el peinado que había destruido la japonesa por el golpe que le había dado

- Ven vamos a aplicar maquillaje sobre ese moretón, no queremos que nadie sospeche de nosotras- la japonesa asintió y fue con Momo a ponerse algo de maquillaje.

- ¿No se nota el moretón?- pregunto la japonesa revisando toda su cara

- ¡Que no! Soy una experta maquilladora, no creo que un simple moretón se note- dijo la Cobra aplicando el último retoque de maquillaje - Además si en veces anteriores pude ocultar mis chupones, que por cierto son peor que un simple moretón, entonces está bien- la japonesa confío en su amiga y después de que terminaran de poner el maquillaje se fueron juntas a la universidad.

Sana iba caminando por los pasillos de la universidad, rogando para que nadie notara el moretón que tenía.

Iba sumergida en sus pensamientos hasta que alguien jaló su camisa.

- Buenos días Sana-Chan- ahí estaba la voz, la figura, la sonrisa y todas las cosas que ponían nerviosa a la japonesa

- Buenos días Mina- soltó la japonesa y salió corriendo a su puesto, lo único de lo que no se había percatado Sana era que Mina se había cambiado de lugar y se había puesto de nuevo a lado suyo.

La japonesa se tapó la boca con un tapa boca para que Mina no se preocupara. En ningún momento Sana hablo con Mina, la chica con flequillo no paraba de verla y esto ya la estaba poniendo nerviosa.

En un momento ya sentía que se estaba quedando sin aire y tuvo que quitarse el tapa boca, dejando su boca al descubierto.

Mina no dijo nada así que la japonesa podía respirar un poco, sonó el timbre y la japonesa salio rápidamente a la cafetería y se sentó lo más lejos posible de Mina.

- Holaa vecina, ¿Cómo les terminó de ir ayer? Ya que no pude quedarme quisiera saber que cosas hicieron- Sana no se encontraba en un buen momento para hablar con alguien y menos con la vecina atrevida

- Solo hicimos un trabajo, no tengo más nada que decir- la más alta puso un puchero y se acercó más a Sana

- ¿Porque no me quieres decir? Acaso... Tú y ella...?- la vecina de acercaba a Sana de manera peligrosa y las reacciones de la japonesa fueron alejarse de ese lugar para evitar que su amigo saliera a saludar. La japonesa se dirigió al baño y al entrar estaba Mina.

- ¡Sana! Me alegro verte aquí... ¿Quisieras comer conmi...?- la japonesa entro a uno de los baños y dejó a la chica hablando sola, se escuchó cuando tiraron la puerta del baño, por el sonido que se escuchó alguien estaba molesta.

- ¡SANA! ¿Que es lo que haces? Deja de tratar mal a Mina- era su amiga quién hablaba por su mente de nuevo -Recuerda que le debes un almuerzo- esa última palabra hizo que la japonesa reaccionara y saliera del baño a comprar el almuerzo para Mina.

Sana no sabía cómo disculparse con Mina así que solo puso una nota en el plato de comida y lo dejo en su puesto.

- ¡Oye Mina! Mira dejaron un plato de pasta con una nota- dijo Nayeon acercando el plato de comida a Mina -¿Que dice?- pregunto la chica con dientes de conejo a Mina

- Dice... Lo siento, te debía está comida, gracias por ser mi pareja en la práctica- Mina tomo el plato y salió del salón - Tonta, tienes que comer conmigo como lo acordamos- murmuró Mina.

La chica del flequillo caminaba rápido para encontrar a Sana pero no la encontraba por ningún lado hasta que llegó un pensamiento a su mente

- Quizás esté en el techo...- Mina no sabía que Momo estaba detrás de esto y solo se dirigió al techo en busca de la japonesa.

Mina llegó al techo de la universidad y ahí estaba la japonesa leyendo un libro, Mina se fue acercando a ella hasta llegar a sus pies y quitarle el libro de sus manos.

- Recuerda que prometiste que ibas a comer conmigo- la japonesa se sonrojo y puso su abrigo para que Mina se sentara sobre el.

Mina se sentó en el abrigo y saco un tenedor de sobra y se lo dió a la japonesa

- Come conmigo- Mina dió el primer bocado a su pasta y luego la japonesa tímidamente tomo el segundo, terminaron de comer y fueron a la cafetería para devolver el plato.

- Gracias por la comida- Mina tomo la mano de Sana haciendo que la japonesa se sonrojara

- N-no es nada... Te había prometido esa comida... Además pudiste comer sin mí- la japonesa bajo la cabeza para que Mina no notara que se había sonrojado y para que no viera el moretón

- Pero la comida se come mejor con personas especiales- Sana subió la cabeza y Mina pudo ver el moretón, el maquillaje se había corrido y el moretón se notaba mucho.

---------

🌚

Polos Opuestos [Misana][G!P] Where stories live. Discover now