En la oscuridad del océano

28 0 0
                                    


"La vida vuela y vuela, cómo revolotea, cada vez que asciende regresa la marea. Cuando desciendo por estremecerme, explota una dimensión de posibilidades. En medio de barrotes, la puerta no se abre, el veneno cobra fuerza, al darte salida, cualquiera de las dos probabilidades suceden, ¿en cuál te encuentras?"

Hay una inmensa diferencia entre dos diferentes infinitos que por poco o por mucho siguen siendo infinitos. La relación entre ellos es tan grande que no hay manera de separarlos, sin embargo uno está contenido en el otro. Uno no puede existir sin el otro. Eso pasa con la necesidad del ser humano de pertenecer o no pertenecer, de ser o no ser, de existir o no existir. Ésta vida tiene las profundidades de las cosas muy bien descritas en si misma. 

Vi con mis ojos el color más intenso, tuve en mis manos la escultura más hermosa, pude oler el más dulce aroma que destila por tus poros , probé el mejor sazón, dejaste en mí el mejor sabor. Cada trazo, cada textura, es perfecta y aún no lo sabes. Cada momento del día tiene un cambio diferente, al despertar sabes al mejor manjar de la historia, al dormir eres el postre que nadie nunca podrá probar. Desde la punta de tú inmenso pizarrón, dejé mi firma tatuada en tu corazón, hasta el término del ondulante destello marrón. No hay manera de expresar lo que la superficie de tu ser le susurró a mi alma llena de estrés, nuestro interior tenía una llama que había crecido, no se contuvo al estar tu pecho enrojecido, mis pupilas inmensas no fueron capaces de interpretar la proyección frente a mí, irrumpiste más sigilosa que una inyección, lastimaste más que la fuerte presión, complaces más que cualquier adicción. De ti me quiero disfrazar, de ti no me quiero alejar, pudimos esta línea cruzar y no hubo más que felicidad. Dejo a un lado el trago amargo y aunque el tiempo parezca largo, solo sé que deseo estar a tu lado. Presioné mi voz contra la tuya que resultó en la mejor melodía, cada espacio que me compone se unió para poder cubrir toda tu piel. Te susurré complaciente, me respondiste silente, exploré terrenos ocultos, que me pertenecen, persistí en dar vueltas, y resultó en un grito cerca de mi oído, se repitió tantas veces, tuve que ejercer autoridad aunque muchas veces mostré igualdad. Cada ubicación geográfica, cada posición ubicaba el nivel de expresión. Dejamos una huella, una marca para toda la vida. Con esto me identifico, con esto te pertenezco. Sembré una parte de mí que se unió a una parte de ti. Quisiera que la cosecha fuera idéntica a ti. Te entrego todo lo que soy, espero no lo olvides hoy. Te amo con todo lo que tengo y no importa de donde vengo, si al final del tiempo yo te tengo. 

Un ojo para cada realidadWhere stories live. Discover now