Quinto capítulo.

409 14 0
                                    

Mientras Andrew estaba sentado a mi lado, lo sentía bastante nervioso, por primera vez lo había visto que se quedaba sin qué decir... siempre parecía un chico tranquilo pero parece que esta vez enserio se notaba asustado y nervioso.

- ¿Entonces dime? -le pregunté-

- Está bien. Primero necesito saber cuándo fue la última vez que hablaste con Kathe.

- Bueno, si hablamos de temas de conversación... fue cuando ella me habló sobre que me tenía que mostrar algo el día siguiente, justamente un día antes de conocerte, pero ese día ella no fue.

- Hm... está bien. ¿Te hablo sobre algo que había encontrado?

- Bueno sí, ella me dijo que tenía que ir por un libro a la biblioteca. Es amante a las cosas de terror como yo, quizá sea el libro lo que me tenía que mostrar.

- ¿Libro de terror? Quizá haya sido para consultar sobre eso *susurro*

- ¿Sobre qué? -pregunté confundida-

Mientras su color de piel que ya era blanco, se tornaba aún más pálido, abrió el navegador de su pc y buscó en los marcadores algo... 

- ¿Qué buscas? -pregunté-

- Déjame a mi, espera.

En los marcadores le dio click en algo llamado... "The blog of death" abrió el link, y inmediatamente se abrió en otra pestaña un blog. En la portada habían varios hombres sin cabeza, ya que sus cabezas eran sostenidas por sus manos. El fondo del blog era una especie de "gif" en el cual varias manos de seres que parecían ser fantasmas intentaban transpasar la pantalla, el blog era oscuro... pero bueno, sólo parecía ser un blog de terror. 

- Te presento a nuestra pesadilla.

- ¿A qué te refieres?

- Ya lo entenderás Taylor, espera.

Habían pocas entradas en el blog y estas sólo hablaban de cosas referentes al foro y la última entrada hablaba sobre que los registros del foro iban a ser deshabilitados por que el blog iba a cerrar definitivamente, parecía que ya estaba abandonado pues esa entrada había sido desde hace 3 años. Arriba había un link que llevaba a un foro, Andrew le dio click al foro y se abrió otra pestaña tenía la misma temática que el blog y todos los post del blog habían sido también de hace 3 años. 

Andrew estaba registrado en el foro por alguna extraña razón, pero supuse que hacía mucho tiempo estaba ahí y también supuse que era un foro en donde publicaban historias de terror y cosas de esas. Había un subforo (apartado) en el que decía: "AYUDA" y... sólo había un post, mientras que los otros subforos tenían muchos post de años atrás, pero este... era reciente. 

- ¿P-pero... cómo? El blog cerró.

- Quizá sólo para algunos. 

- ¿A qué te refieres?

- Espera...

Entró en ese subforo y sí, efectivamente había sólo una entrada de un usuario llamado "MirrorEvil"  Andrew entró en ese post y decía lo siguiente:

"Necesito la ayuda de alguien. Porfavor... necesito la ayuda de alguien, se los suplico... he estado en ese lugar mucho tiempo y no aguanto, no aguanto más el dolor que se siente, no aguanto más todos los llantos y gritos que escucho. Simplemente no aguanto más, no sé porque tuve que llegar aquí... esperaba algo más para mi, algo mejor. ¿Por qué todo tuvo que terminar así? sólo necesito salir de aquí, pero no puedo salir sola. Necesito vuestra ayuda... y si no me quieren ayudar tendré que hacer que me ayuden"

Me sentía pálida, y sentía que mis manos se volvían frías... me sentía muy nerviosa y algo dentro de mi sentía ganas de gritar y nunca más volver a ver ese mensaje, ni mucho menos ese blog. 

- Recibí el nombre del blog en un mensaje de Facebook, y Kathe también al parecer. No podemos publicar nada, sólo podemos observar el foro y recibir mensajes privados, actualmente sólo hay 3 usuarios activos, MirrorEvil, Kathe, y yo. Llevo poco en el blog, una vez recibí un mensaje privado de Kathe preguntandome si sabía algo sobre el post de MirrorEvil y sobre si sabía de que trataba todo esto, le expliqué que no y entonces desde eso empezamos a hablar por medio de mensajes privados en el foro. Ella me contó que le había enviado varios mensajes privados a este usuario con preguntas, pero que sólo le respondió uno en el que le explicaba que...

- ¿Qué?

- Que estaba muerta, y que había logrado la manera de comunicarse con nosotros. Su alma está vagando, y no ha podido volver al cielo... murió de una forma trágica sólo que no explico cuál era. Necesita de nosotros, incluyéndote para poder volver al cielo y que su alma descanse en paz. No sabemos por qué nosotros, pero de alguna manera ella necesitaba 3 almas que se comprometieran a ayudarla a que su alma descanse en paz, sólo que hay muchos más espíritus que quieren no sólo hacerle daño a ella... si no a cualquiera que se interponga en ello. Kathe, tú amiga puso también tu alma en juego y dijo que también podrías ayudar en ello, desde que ella dijo eso Kathe ha estado empezando a sufrir las consecuencias de los espíritus que no quieren que ella vuelva al cielo, por alguna extraña razón quieren verla sufrir. Estos espíritus son peligrosos Taylor, nisiquiera sabemos cómo podemos ayudarla exactamente... no nos ha respondido los últimos mensajes privados, y Kathe últimamente ha estado muy enferma y ha estado recibiendo anuncios de estos espíritus, quienes le están haciendo mucho daño. Yo aún no he empezado a sentir los daños, pero he estado viendo cómo se presentan en este plano y cómo me intentan asustar. Estallando cosas, apagando los tv, prendiendo luces, etc.

Sentía como todo mi cuerpo se paralizaba al escuchar esto, es verdad, me gustaban las historias de terror y me gustaba asustarme. Pero yo nunca creí que iba a hacer parte de una de esas historias que yo leía, no entendía como todo esto sucedía y no sabía que hacer. No entendía nada y me sentía confundida.

- No sé qué responder a todo esto... Yo aún no he sentido daños ni nada de eso, sólo que una vez tuve una pesadilla con mis difuntos abuelos, pero no me ha pasado nada grave que recuerde...

- Quizá es porque aún no has ingresado al blog, todo comienza cuando abres ese post. Es como si por alguna extraña razón esto activará todo.

- Oh... espera, antes de venir aquí... la llamada.

- Hm... a nosotros nos pasó lo mismo, es ella pidiendo ayuda. 

- ¿Así que si no entro a el blog, no me pasará nada?

- Tienes que entrar obligatoriamente, claro, si quieres vivir.

- ¿Si quiero vivir? ¿a qué te refieres? -pregunté con el corazón acelerado-

- Si no entras esos espíritus malignos que ya saben sobre esto, te asecharán hasta matarte lentamente, soy peligrosos Taylor... esto no es un juego, esto es real y tienes que entender que debes de ayudar, por decirlo de una manera más sencilla contamos con una especie de protección de esa mujer que hace que en algunos casos los efectos colaterales de los daños que nos hacen esos espíritus, no sean tan fuertes. Pero si no entras y no colaboras, tú alma está desprotegida completamente.

- ¿Entonces qué debemos de hacer?

- Luchar Taylor, hay que luchar. Porque esto apenas empieza.

El espejo malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora