Noveno capítulo

246 14 1
                                    

Me quedé mirando fijamente el espejo, no podía entender el significado de las imágenes, no podía nisiquiera comprender el porque esta mujer estaba intentando comunicarse conmigo. ¿Por qué no con otra persona? ¿Por qué no podía mostrarle esas imágenes a otra persona y dejarme a mi bañarme tranquila? 

Luego de la imagen del espejo, fueron pasando rápidamente varias imágenes, algunas eran muy simples... como ella decorando su nueva casa, ella de pequeña, los padres de ella, pero hubo algo tipo película, parecía una cinta vieja reproducida en aquel espejo, y que parecía tener un significado valioso. Había un niño, estaba en un parque con sus padres quienes le habían acabado de comprar muchísimos dulces, él estaba montado en el columpio hasta que vio a sus padres y inmediatamente en la cara del niño se torno una felicidad inmensa... incluso sus ojos se cristalizaron de lagrimas mientras el niño le decía a sus padres: - "¿Por qué tardaron tanto comprando los dulces...? Parecía una eternidad" a lo que los padres no contestaron absolutamente nada, sólo sonrieron, le dieron los dulces al niño y se fueron.

Mientras los padres del niño iban caminando tomados de la mano, dejando al niño atrás, el niño empezó a gritar llorando diciendo que no quería dejarlos ir, pero aún así se fueron... Mientras el niño empezaba a correr intentando alcanzar a sus padres, el cielo del parque se volvió rojo, y el suelo del parque se volvía cada vez más difícil y peligroso, antes de llegar a los padres había una grieta inmensa y debajo de ella había un lago, por lo cual no podía pasar por allí de ninguna manera, mientras del cielo empezaban a llover gotas de sangre, las lagrimas del niño se tornaban de color negro... este intentó saltar la grieta, pero casi cae en el intento, y mientras veía que sus padres se marchaban vio como eran cubiertos de sangre los cuerpos de los padres por aquella lluvia, cada vez el niño se ponía más y más triste... él niño se arrodillo y empezó a gritar desesperadamente,  la madre del niño miró por encima del hombro a su hijo, dedicándole una mirada de tristeza. 

Y para mi sorpresa, la madre del niño era MirrorEvil. Quedé impactada por esa cinta que había acabado de ver, mientras trataba de recuperarme de esto, y preguntarme si estás imágenes podrían haber sido reales alguna vez, entonces volvió la imágen de ella en el espejo, pero como al principio y esta vez sus palabras fueron:

- "Me encantaría mostrarte más, pero me es imposible. Me debo de ir, mi tiempo es esta tierra es límitado, sólo necesito por favor que me ayudes..."

Y entonces el espejo volvió a la normalidad, como también lo hiso todo lo demás. Abrí la puerta del baño, y empecé a abrazar la almohada y a llorar. Por alguna extraña razón esa cinta me impacto demasiado, quizá me recordó a mis abuelos, a ese sueño... quizá me recordo todo y no podía evitar sentirme así. Temblando, cogí el celular para llamar a Andrew y contarle lo sucedido.

- "Buzón de mensajes... Si lo desea deje su mensaje después del tono". 

Colgué y intenté enviarle un mensaje de texto, con la esperanza de que respondiera inmediatamente a este.

- "¿Hola, Andrew? Oye... estoy... muy asustada, por favor, necesito hablar contigo. En este momento te necesito. Te lo pido."

Lo envié. Mientras que esperaba que respondiera mi mensaje me dispuse a tapar por alguna extraña razón el espejo del baño, y todos los espejos que tenía en la casa... cuando depronto el teléfono de mi casa sonó.

- ¿Hola, la casa de la familia Manson? -dijo una voz varoníl-

- Sí. ¿Qué necesita?

- Lamentablemente le tenemos malas noticias, señorita. -dijo con tono melancólico-

- ¿Qué sucede? -dije comiéndome las uñas de los nervios-

Ya estaba nerviosa, hubo un silencio corto en tiempo pero largo para mi, mientras caminaba de un lado a otro, por fin hablaron.

- Señorita... Su madre ha fallecido.

El espejo malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora