Cap 2. [Nueva casa]

4.7K 602 132
                                    

YoonGi estaba cruzado de brazos con el cinturón puesto y mirando al frente no prestando ni un mínimo de su atención a lo que TaeHyung estaba diciendo, solamente quería dormir, pero estar de vuelta en el orfanato, ¡el de verdad no quiso ser adaptado! Y a pesar que hizo de todo para que TaeHyung no se interesara y se fuera igual que los demás, fue terco, y aquí estaba, en el coche enojado con la vida y con todo.

—Vamos, ser adoptado no es tan malo, te aseguro que no te haré sentir solo—le sonrió al menor mientras iban llegando a dicha casa, no era ni tan grande ni tan pequeña, era normal.

YoonGi solo rodó los ojos sin contestar, al llegar abrió la puerta sabiendo que huir de ahí no era una alternativa, es decir, no era ágil y TaeHyung era mayor, iba a atraparlo en cuestión de segundos, además, si lograba escapar terminaría en la calle porque no conocía ese lugar y tampoco sabía cómo regresar al orfanato, genial, más jodida no podía estar su vida, ¿no es así?.

TaeHyung tomó la mano del menor y YoonGi la soltó de inmediato guardandola en los bolsillos, no iba a permitir a cualquier extraño tener un contacto familiar con él, ¿quién creía que era?.

El mayor pareció entenderlo a su mayor, así que solo entraron a la nueva casa.

—Aquí vivirás, tu cuarto aún no esta, por lo que dormirás un tiempo conmigo, ah, también te compré algo de ropa—vio esa brillante e irritante sonrisa para él.

Más el pequeño Min lo ignoró y caminó por ahí para explorar la casa a su propio modo, pegando un salto cuando una bola de pelos le ladró.

—Ah, él es YeonTan, mi perro, aunque también es tu mascota y amigo desde ahora—rio.

YoonGi miró a dicha bola de pelos retadoramente, ¡nadie le ladraba a Min YoonGi!.

—Ojalá te hagan en comida china—maldijo y anduvo hacia la parte de arriba.

TaeHyung se echó a reír, realmente YoonGi era el niño más tierno que jamás conoció en su vida.

••••••••

capítulos cortos

Huérfano [TaeGi]Onde histórias criam vida. Descubra agora