Cap 25 [Tenemos que hablar]

3.2K 461 206
                                    

-Al baño, no pretenderás que me haga aquí-dijo con obviedad mezclada con nervios.

-No tardes-puchereó soltándolo para después abrazar una almohada.

YoonGi suspiró con alivio y fue hasta el baño, encerrándose, mierda, si que estaba erecto. Vamos solo tenía que pensar en algo desagradable o echarse agua fría encima. cerró los ojos tratando de pensar en algo desagradable, pero nada, TaeHyung venía a su cabeza, ah, estaba en un apuro porque si se tardaba demasiado preocuparía a su mayor y definitivamente este iría a buscarle. Se quitó la ropa y fue a poner el agua fría a la cual se metió y bingo, funcionó de maravilla, su erección bajó, lo malo terminó todo mojado y todavía tenía que regresar con su hermano. Soltó un suspiro y se puso su pijama nuevamente para después regresar a la habitación con pasos silenciosos. Abrió la puerta y estaba TaeHyung abrazando una almohada en su espera. Se hizo espacio a su lado pero sin abrazarlo, sin embargo, su hermano le abrazó.

-¿Te bañaste a esta hora?-preguntó un extrañado Tae.

-Tenía calor, es todo-se acurrucó de nuevo.

-Tuviste una erección, ¿cierto?-al no recibir respuesta tomó eso como un si-Tranquilo, es normal en un chico de tu edad despertar con erecciones-acarició su cabeza.

Yoongi no respondió nada y solamente fingió estar dormido, como si no hubiera escuchado absolutamente nada de lo que dijo.

-Sé que estas despierto-le miró.

Yoongi volvió a no responder nada, así que el mayor sin previo aviso le dio un pico lo cual hizo a YoonGi reaccionar y sonrojarse.

-¿Ves?, estabas despierto-rio.

El menor desvió la mirada, odiaba que Tae hiciera esas cosas, solamente le ilusionaba y confundía a todo su ser. Sin embargo, a la vez era algo que le gustaba, realmente odiaba estar enamorado de su hermano.

—No tuve una erección, estas imaginándolo—cerró los ojos nuevamente.

—¿Entonces por qué estas erecto ahora?—susurró TaeHyung en su oído.

Y mierda, no se había dado cuenta, pero si tenía otra erección en los pantalones de la pijama, incluso su miembro se pudo más duro con ese susurro.

El mayor solamente le abrazó por detrás y dejó un besito en su oído, bajando la mano hacia su miembro, dando suaves toques, jugando con este, cosa que hacía soltar suspiros al pequeño Min.

—P-Para esto es raro—jadeó aferrando las manos a la almohada al sentir caricias poco más obscenas, que se sentían bien.

—Solo quiero ayudarte, ¿sabes?—volteó el rostro del blanquecino para besar sus labios como aquella vez.

TaeHyung incluso ya estaba encima suyo, abrazando su cintura y siendo posesivo con sus labios, escuchando los chasquidos sonoros de estos al juntarse y separarse, haciendo ambos cuerpos calentarse más rápido. YoonGi se separó con un gran sonrojo al sentir la lengua de su hermano querer entrar en su boca, a lo que cubrió esta misma con sus manos. Tae rio levemente, quizá aún era bastante inocente para ese tipo de cosas, así que solo dejó un beso en su frente y regresó a su antigua posición para poder dormir.

Min YoonGi definitivamente no podría dormir a lado de TaeHyung sin que eso se le viniera a la mente.

Huérfano [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora