Cap 34 [De Vuelta A Casa]

3.2K 385 128
                                    

No hace falta decir que ayer TaeHyung le partió el culo en dos, pero también era su culpa, él se lo buscó desafiando a la muerte y lo logró, si, valió la pena, pero era un dolor horrible, con suerte se podía mantener de pie y dar cortos pasos.

—Lo juro, Dios, es la última vez que desafiaré a una bestia con hambre—decía caminando despacio hacia la mesa y con una mano en su cadera.

—Vamos, no fue tanto, ni si quiera lo hice tan fuerte—rio levemente el mayor ayudándole a llegar hacia el desayuno.

—Claro, no fue tanto, por eso mismo no estaba rechinando la cama y dando golpes con el respaldo—rodó los ojos sentándose con cuidado, hasta esa simple acción le dolía.

—Bueno, traté de medirme, pero tampoco me provoques así, Yoonie—se sentó a su lado y le dio un besito en los labios—ok, a cambio yo te alimentaré.

YoonGi se ruborizó aunque asintió, fingía estar molesto, aunque la realidad es que le encantaba tener toda su atención, es decir, se sentía como el príncipe de la casa, además, era lindo, si, incorrecto también, pero lindo.

—Jamás creí que fueras a corresponderme—abrió su boquita para dejar entrar la cuchara con comida.

—Supongo que llevaba un buen tiempo enamorado de ti, solamente no quería aceptarlo—sonrió el de piel morena. Justo en ese momento se escucharon unos toques en la puerta—ya regreso—le pasó la cuchara a YoonGi y se levantó a abrir la puerta.

TaeHyung fue con calma a atender, seguro era algún vecino o algo así, sin embargo, se quedó mudo, era una señora de cabellos negros y piel parecida a la de YoonGi, no recordaba haberla visto antes, quizá se acababa de mudar.

—¿Se le ofrece algo?—amablemente dijo, aunque algo de extrañeza acompañando el tono de voz.

—Vengo a recoger a mi hijo, gracias por haberlo cuidado, creo que ya puedo hacerme cargo de él—sonrió la mujer.

TaeHyung se quedó en silencio en su lugar, ¿qué cosa?, ¿ella era la madre de YoonGi?, ¿cómo que quería a su hijo de vuelta?, ¡él había firmado los papeles!, YoonGi era suyo, ¿entonces que estupideces estaba diciendo la señora?.

—Lo lamento creo que se equivocó de persona—trató de decir con voz temblorosa.

—No, sé que está aquí, para eso fue al orfanato antes, joven—aclaró la mujer.

TaeHyung no sabía qué hacer, no quería, era egoísta, ni si quiera quería entregarlo a su verdadera madre por el miedo a que lo separara de él.

Por otro lado YoonGi estaba mirando, escuchaba pero no con claridad, con cuidado se levantó a asomarse y encontró a TaeHyung muy asustado, conocía esa expresión, y ahí mismo, esa señora la de antes...

—YoonGi, cariño, vamos a casa, haz caso a tu madre—dijo la señora al ver al chico acercarse.

YoonGi, si, tenía un recuerdo vago de ella, pero, ¿de la nada venía por él?, ¿por qué?.

—Tú no eres mi madre, no sé lo que estás diciendo—dijo serio y firme el pequeño Min—Yo no iré a ninguna parte con usted—declaró y cerró la puerta teniendo mucho en qué pensar.

—YoonGi, tú...—le miró y luego negó con la cabeza—No, nada, olvídalo—sonrió algo forzado y fueron a desayunar de vuelta.

No sabía exactamente por qué, pero tenía un mal sabor de boca.

Huérfano [TaeGi]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ