Cap. 9 [Cumpleaños]

3.7K 563 39
                                    

Bien, durante el tiempo convivido con su ahora hermano mayor, supo acerca de la fecha de su cumpleaños, pero no porque TaeHyung se lo haya dicho, sino que los amigos de su hermano le informaron acerca de ello, y bueno, cabe decir que no sabía qué cosa regalarle a alguien que era mayor que él, además no tenía dinero, tampoco podía trabajar para juntar dinero, ¿entonces qué debía de regalarle en una fecha importante?.

YoonGi estaba entrando en crisis, nunca fue bueno haciendo cartas, no era bueno con las expresiones de los sentimientos, y tampoco era bueno en el dibujo. Pensó y pensó, hasta que dio con algo, si, su amiga, a puesto a que ella le ayudaría. Pero había un ligero problema, eran altas horas de la noche, las 9:00 para ser exactos, y bueno, TaeHyung salía del trabajo y llegaba a las 11:00 de la noche. Suspiró, bien, no era inmaduro, así que se subió a un mueble para alcanzar las llaves de la casa, se abrigó bien y salió de la casa (Claro antes la cerró con llave).

Las calles estaban frías porque era época de invierno. De su bolsillo sacó la dirección apuntada por su amiga y caminó, algo así le había dicho de que ella tenía un buen regalo que podría gustarle a su hermano, así que caminó y caminó por las calles, tratando de hallar la calle pero, se encontraba perdida, ni si quiera recordaba por dónde era su casa, solo sabía que estaba en una calle lejos de casa.

-Hey, niño, ¿estas perdido, buscas a tu madre?-habló un señor.

YoonGi volteó a ver al señor un tanto inseguro y negó.

-N-No, solo buscaba una dirección, señor-dijo con respeto e hizo una reverencia antes de andar.

-Hey, espera-tomó su muñeca-creo que sé por dónde es, puedo ayudarte-sonrió.

YoonGi se sintió en peligro por lo que soltó su mano del mayor y se echó a correr, sus padre le habían advertido sobre los secuestradores, y sintió pánico pues ese señor era rápido y estaba siguiéndole, ¡no había nadie en las calles que pudiera ayudarle!.

-¡Ven acá niño!-

YoonGi estaba asustado, enserio se arrepentía de haber salido solo, siguió corriendo, sos ojitos comenzaron a lagrimear ante el miedo, estaba comenzando a cansarse, su respiración se alteraba debido a eso. Logró encontrar una cafetería abierta a esas horas, en la cual se ocultó enseguida, jadeando y lagrimeando, estaba llorando asustado.

TaeHyung vio a su hermano, espera, ¿cómo llegó a su trabajo? ¿por qué estaba llorando? ¿y por qué llegó corriendo?, iba a preguntar hasta que vio a un señora grande entrar y encontrar a YoonGi, tomándolo fuertemente del brazo y jalandolo.

-Hey, ¿qué está haciendo?-frunció el ceño.

YoonGi sollozó y lloriqueó intentando soltarse.

-Soy su padre, él ha huído de mi por un berrinche-mintió.

TaeHyung frunció el ceño, YoonGi era huérfano, ¡era su hermano!, ese tipo estaba mintiendo, aunque hizo una señal detrás de su espalda a sus compañeros de trabajo.

-Sueltelo-empujó al señor y cargó a su hermano menor quien se aferró a él temblando de miedo.

El otro tipo intentó arrebatar al niño pero los que trabajaban ahí le detuvieron mientras otro llamaba a la policía. Esperaron menos de una hora hasta que la policía se llevó al señor, y él miró a su hermano menor quien aún estaba asustado y temblando.

-YoonGi, ¿por qué saliste de casa?, te dije que de noche es peligroso-

-Q-quería darte un regalo de cumpleaños-sorbió su naricita-T-Tenía miedo-sollozó.

TaeHyung le partió el corazón ver a su hermanito sollozar. Por lo que le abrazó y acarició los cabellos.

-Hey, tranquilo, ya estás a salvo...estas conmigo-besó su cabecita-no necesitas darme nada Yoonie...tú eres el mejor regalo que me pudo dar la vida-

YoonGi se ruborizó y se aferró a su hermano mayor, le hizo sentir feliz escuchar eso.

Huérfano [TaeGi]Where stories live. Discover now