Cap 18 [Solo un pico de hermanos]

3.5K 481 53
                                    

Los hermanos estaban en un pequeño convivio, de esas típicas que las escuelas organizaban, esta vez el tema principal era el día de la familia, y ya que tanto como TaeHyung como YoonGi no poseían una madre o un padre, pues eran los únicos que no iban con 4 o más integrantes al convivio. Parecía que el de piel canelosa disfrutaba más de ese convivio, por la comida y los juegos que se hicieron para las familias, y YoonGi por el contrario solo disfrutaba de caminar, tomar la mano de TaeHyung y disfrutar sin tener que jugar o moverse tanto. Hasta parecía ser que el mayor era el más bajito y no el más alto, ¿eh?. 

Habían pasado unas cuantas semanas desde la ruptura de su hermano con su novia, sin embargo, YoonGi solo podía preguntar por el estado de TaeHyung siempre, pero su mayor no solía decirle nada o le decía que estaba completamente bien. Habían estado saliendo mucho estos días, ya que el de piel clara solo quería hacer feliz a TaeHyung y no verlo mal, no soportaba verlo triste, no era tonto aunque el mayor tratase de ocultárselo, seguramente por no lastimarlo. Por las noches TaeHyung tenía pesadillas y lloraba, se daba cuenta de ello, y es que le daba coraje que esa chica lo haya dañado, pero también él tuvo parte de la culpa, pero, bueno, él no lo había hecho de una mala forma, no había sido a propósito el dañar a TaeHyung, era solo que no soportaba verlo con una chica, si ya tenía 14 años, estaba pasando por una etapa hormonal, cambios de humor y sentimientos revueltos, ya estaba en la adolescencia, pero a diferencia de sus compañeros él era más maduro a su edad, y hace no mucho tiempo les habían explicado sobre un tema en específico en su materia de valores, y habían hablado sobre el amor, aquel sentimiento inexplicable, lindo pero doloroso. El punto era, aquel día YoonGi estuvo reflexionando acerca de ese tema, y se dio cuenta que su amor y su querer a TaeHyung no eran los de un familiar, sino que Min YoonGi con 14 años de edad estaba enamorado de su hermano adoptivo y mayor Kim TaeHyung. Moralmente aquello no era correcto, él lo sabía, pero no podía soportar sus sentimientos, darle un pico a su hermano antes de dormir no era lo mismo para él, dormir con él no era lo mismo para él, tomar su mano no era lo mismo para él, y dolía, dolía porque TaeHyung aún pensaba de él como un hermano menor, ¿Cómo haría entonces cuando TaeHyung se casase con una mujer?.

-Estas serio, Yoonie-Mencionó el mayor mirando al pálido quien estaba muy metido en sus pensamientos desde hace unos minutos.-¿Estabas pensando en una canción?-Ya que sabía lo mucho que a su hermano le gustaba la música. 

-No, no es nada-Miró a su hermano de vuelta-Tae...si yo no hubiera sido tu hermano...uhm, ¿me hubieras querido de otra forma?-agachó la cabeza apretando el agarre de manos con un sonrojo en sus mejillas pálidas.

-¿Hm?, bueno, quizá hubiésemos quedado como amigos, así que si te querría de otra forma, como mejor amigo seguramente-Sonrió inocente el joven de 22 años.

YoonGi sintió aquello como una pesa, o una piedra gigante, pues fue un impacto sorpresivo y doloroso, cargando este en su espalda para no ser aplastado por la realidad.

-Entiendo-Su voz sonó un tanto apagada.

TaeHyung percibió su tristeza, no sabía a qué se refería YoonGi, pero al parecer su respuesta no le agradó, ¿pero entonces qué quería que dijera?, no podía comprenderlo mucho, su hermano estaba pasando por la adolescencia, y no era fácil interpretar a un adolescente a pesar de que también lo fue. 

-¿Te molestó mi comentario?, es que no sabía a qué te referías-se detuvo mirándo al más bajo.

-Me refería a...a que extraño cuando era más pequeño-eso no tenía sentido pero para él si.

TaeHyung menos entendió su punto con aquellas palabras. Se sintió mal por su pequeño hermano, pero sabía cómo contentar las cosas, a pesar de que YoonGi ya hubiese crecido, le gustaba mucho tratarlo como su pequeño niño. Se acercó a darle un pequeño pico en los labios a su menor, un inocente pico de hermanos por supuesto. 

Eso tomó por sorpresa al chico de piel pálida, quien se sonrojó con intensidad, a su vez que sus latidos se alteraron, inevitablemente eso le hizo sentir más feliz, tenía tiempo que no sentía los labios de su hermano.

Huérfano [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora