Cap 30 [Como Una Garrapata]

3.1K 437 90
                                    

Después de lo sucedido, TaeHyung estaba muy sensible, y esa palabra incluso le quedaba corta, demasiado, porque TaeHyung no se despegaba de YoonGi por nada, ni si quiera al dormir, sino que TaeHyung se metía a dormir con él en la misma cama.

La situación era así, YoonGi cocinaba algo para la cena, TaeHyung lo abrazaba por detrás y muy fuerte. YoonGi estaba limpiando la casa, y TaeHyung le abrazaba para evitar que limpiará, YoonGi estaba haciendo deberes escolares, y TaeHyung estaba sentado a su lado, mirándole fijamente. ¡Ni si quiera podía salir a la tienda solo!, porque TaeHyung sin permiso se le pegaba, incluso había veces que TaeHyung mismo le mandaba a vigilar cuando iba a la escuela, o que cuando TaeHyung le recogía, le llevaba al trabajo, y YoonGi no podía estar separado de su hermano mayor.

Bien, lo entendía, lo que hizo fue cruel, pero era un poco agobiante tenerlo cerca las 24 horas, ya no podía cagar a gusto porque TaeHyung le esperaba afuera de la puerta.

Justo ahora estaba inútilmente tratando de colgar la ropa, pero sencillamente no podía moverse porque TaeHyung le estaba abrazando muy fuerte.

—Joder, TaeHyung, deja de abrazarme, no puedo moverme, te juro que no me voy a ir a ninguna parte, solo trato de colgar la ropa—

TaeHyung negó con la cabeza abrazándolo más fuerte por detrás. YoonGi suspiró y siguió su tarea de la cual tardó mucho en hacerla. Se trataba de separar pero TaeHyung era como una garrapata, no sé rendía y seguía aferrado.

—TaeHyung, necesito ir al baño—decía ya que estaba acostado en el sillón, encima se TaeHyung, siendo abrazado por este.

—¿es muy urgente?—le miró su mayor con ojitos brillantes.

–Demasiado, necesito bañarme—frunció el ceño.

—Me bañaré contigo—dijo como afirmación.

—No, Tae, necesito mi espacio, estas muy aferrado a mi, no me dejas hacer nada, comienzas a molestar—posó las piernas a cada lado del cuerpo de su hermano, sentándose en su abdomen, su hermano estaba acostado en el sillón, con las manos en su cadera.

—No quiero que te vayas, eres lo único que tengo y lo mas importante para mi—negó con la cabeza.

YoonGi suspiró y posó las manos en el pecho de su hermano. Pensó un poco en cómo separarse de su hermano, entonces se le vino algo a la cabeza. Se acercó a él y dejó un beso corto en sus labios, mirándole con pureza e inocencia.

—H-Hyung, déjame ir un momento, por favor—dijo sobre sus labios, usando la táctica de la seducción, porque de alguna manera sabía que a TaeHyung le gustaba que le llamara hyung, aunque esa palabra no le gustaba mucho.

TaeHyung se sonrojó debido a la imagen frente suya, y además con la posición en la que estaban. Le miró de vuelta y abrazó su cintura.

—Bésame una vez más y te dejo ir—dijo el mayor.

YoonGi se sonrojó por eso, un poco dudoso pero bueno, accedió, volvió a besar a su hermano en los labios, cariñoso, sintiendo una sensación agradable, cariñosa. De hecho, TaeHyung parecía disfrutarlo más que él, porque estaba correspondiendo con una expresión más tranquila, quizá porque era la primera vez que se besaban en tantos meses, ¿acaso se habían extrañado mutuamente?.

—YoonGi, ¿recuerdas cuando me dijiste que te gustaba?—susurró al separarse, acariciando sus cabellos.

El menor asintió tímidamente, soltando un suspiró al sentir la grande y larga mano de su hermano llevar un mechón de su cabello detrás de su oreja, así haciendo una caricia suave.

—YoonGi, durante esos meses sin hablar y cuando te fuiste, me di cuenta de que, también me gustas, yo también tenía miedo porque no es lo correcto, pero lo cierto es que no puedo evitar sentir esto por ti—susurró sobre sus labios—te amo, Min YoonGi, ¿tu me sigues amando?—

YoonGi no podía creerlo, su corazón estaba saliendo de su pecho en ese momento, entonces, ¿era correspondido?. Tragó saliva nerviosamente y asintió torpemente. De hecho, se avergonzó al escuchar la dulce risa de su hermano.

—Ve al baño, anda–le dejó ir.

YoonGi se apresuró en irse y esconderse en el baño, con un gran sonrojo en el rostro. Mientras TaeHyung, sonreía y esperaba afuera de la puerta del baño.

Huérfano [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora