Capitulo 5 - Palmera.

4.1K 146 5
                                    

Miércoles 11:10

Joana estaba en clase de matemáticas, había finalizado su exámen, y no se sentía tan feliz porque, sabía que lo pasaría, pero le gustaría poder haber hecho más.
Sus compañeros y compañeras salían de clase, tras terminar de resolver, como si alguien les estuviese corriendo detrás, pero ella solo miraba como se iban y prefería quedarse hasta la hora del receso, pensando.
Pensaba en muchas cosas, en su instituto anterior, en sus viejos amigos, esos que la dejaron sola luego de saber lo que tenía, pensaba en sus padres, en los exámenes, y en cómo había cambiado su vida desde que conoció a Cris. Su novia la hacía sonreír con sólo pensar en su nombre, en verdad la hacía muy feliz, y aunque se habían visto dos clases antes ya la extrañaba lo suficiente como para en ese instante enviarle un mensaje solo para decirle eso, pero su chica se le adelantó.

Sapito
Te extrañoooo :(

¿Me crees si te digo que
iba a enviarte lo mismo?
También te extrañoo
¿Seguís en clase?

A ti te creo todo guapa
No, acabo de salir ¿Vienes?

Por supuesto 🐸

Y así tal cual veía como sus compañeros salían de clase, salió ella. Casi que corriendo al encuentro con su querida.
Cuando llegó a la cafetería vio a Cris sentada en una mesa, literalmente sobre la mesa y de espaldas a ella, así que prefirió hacer una compra antes.
Tras realizarla, decide asustar a la rubia, ya que se veía bastante sumida en su teléfono.
Se acercó silenciosamente y tapó sus ojos (con una mano porque la otra la tenía ocupada).

Joana: Hola guapa-susurró en su oído haciendo que los brazos de Cris se erizaran y que se formara una sonrisa mezclada entre satisfacción y amor.
Finalmente se da la vuelta y sin pensarlo ni un segundo salta directamente a los labios de su novia, realmente la estaba extrañando.
Joana: Bueno, bueno -le dice todavía con sus labios unidos- seguimos aquí Cris -aleja sus labios pero quedando aún muy cerca y con sus frentes pegadas.
Cris: Vale, pero te extrañaba
Joana: Ya, y yo. Pero mira que te he comprado. -La rubia observa la palmera de chocolate y se muerde el labio con inocencia para volver a mirar a la argentina y sonreírle con más amor aún- Aunque deberías haber sido vos, porque te recuerdo que tú y yo teníamos una apuesta señorita.
Cris: Ya, ya. Soy una mala novia, lo sé, pero aquí está la palmera, que es mía, así que si la compartimos sería como si hubiese pagado la apuesta ¿O no? -acaricia la mejilla de Joana-
Joana: Puessss -hace como si lo dudara- Vale, lo acepto -le roba un beso muy pequeño que deja a Cris con ganas de más.

After the beginning - Cris y JoanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora