Capítulo 64 - Inútil.

1.9K 107 6
                                    

Miércoles 13:38 (Cris)

Salí de clases emocionada porque hoy Joana iba a casa.
Como habíamos quedado; estaba esperándome a la salida del instituto.
Se ve muy concentrada en su móvil, y se ve muy guapa cuando va concentrada, bueno, es guapa siempre.

Cris: Hola novia mía!
Joana: -levanta la mirada de su móvil, me mira y sonríe, pero no parece tan feliz- Hey -besa mi mejilla-.
Cris: ¿Estás bien? -tomo su mano y la acaricio-.
Joana: En verdad, no - no me mira pero puedo ver como sus ojos se humedecen y comienzan a ponerse rojos-.
Cris: Joana ¿Qué pasa?
Joana: Joder, que hoy casi no he podido prestar atención en clase, y que en matemáticas no pude resolver un puto problema.
Cris: -me acerco- Vale amor, pero es normal, tu tranquila que ya te saldrán -cojo su cara y hago que me mire-.
Joana: Que no! Lo que pasa es que soy una inútil -se aleja-.
Cris: Pero ¿Qué dices? Eso no es así -mi voz está tranquila, no quiero ponerla nerviosa-.
Joana: La verdad! -lo dice casi gritando- Sí, sí que es así. Joder, es que ni siquiera puedo pasar un día entero sola porque termino cagándola -comienza a morder sus uñas- Soy una puta carga, y lo peor es que no puedo hacer nada para evitarlo. Solo puedo lamentarme y tener ganas de desaparecer. No entiendo qué haces conmigo, seguro es porque te doy lástima...-yo solo la miraba sin poder creer lo que decía-.
Cris: Amor -no me miraba- Joana, mírame -me mira- ¿Quieres que vayamos a casa a ver esas películas que te gustan y en el camino compramos muchas pipas?
Joana: Ves, eso digo. Me tratas como si tuviera 8 años...
Cris: No te trato como si tuvieras 8 años. Eres mi novia y quiero consentirte porque te quiero demasiado y quiero que te sientas bien, porque quiero que intentes entender que eres maravillosa así como eres.
Joana: Basta Cristina, deja de mentirme -ahora si grita y comienza a caminar-.
Cris: -voy detrás de ella- Joana, ven aquí -no se detiene- no te estoy mintiendo -tomo su brazo-.
Joana: -tira de mi agarre, soltándose, y me empuja, entonces tropiezo con mi propio pie- Callate, vete -coloca sus manos alrededor de su cabeza intentando evitar escucharme y sigue su camino-.
Cris: Joana, para! -estaba por cruzar la calle sin ver ni escuchar- JOANA, JODER -le grito y frena, entonces comienza a llorar. Me levanto y voy hacia ella, intento abrazarla pero vuelve a empujarme, está vez no me hace caer, pero se aleja de mi y se apoya en una pared; donde comienza a bajar hasta sentarse en el piso, llorando, cubriendo su cara. Me alejo y le hablo sin tocarla- Joana, no voy a acercarme ¿Si? -la veo asentir- ¿Quieres tus pastillas? -vuelve a asentir- Vale -cojo la mochila que la ha dejado tirada a su lado y las saco- Aquí las tengo, mírame -suspira con tristeza y me mira- Toma -le doy una botella con agua que yo tenía, la pastilla y la veo tomarla con un poco de temblor en sus manos- ¿Mejor? -asiente- Vale, ahora necesito que respires conmigo -vuelve a asentir- inhala -lo digo mientras lo hago, entonces ella lo hace también- ahora exhala -hacemos eso durante unos 3 minutos hasta que la veo más calmada- ¿Te sientes mejor? -sigue sin soltar palabras, por lo tanto, asiente- ¿Puedo abrazarte?
Joana: -creí que se negaría y que no lo diría con palabras pero me sorprende cuando susurra- Por favor.
Cris: -no pasa ni un segundo cuanto ya la tengo en mis brazos- ¿Quieres que llame a tu madre para que venga por nosotras?
Joana: -susurra en mi cuello- Si.
Cris: Vale -alejo un brazo para poder tomar mi móvil y siento como se ajusta mejor a mi cuerpo, abrazandome más fuerte-.

_________________

Hola!
Espero les guste ♡

After the beginning - Cris y JoanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora