Capítulo 68 - Uno más

2.2K 108 7
                                    

Sábado 16:45 (Cris)

Hemos salido con mi madre a comer y estamos paseando desde hace horas.
Desde que este año en el instituto comenzó, hemos tenido un acercamiento increíble.
Supongo que el ser tan feliz con Joana y el hecho de que ella está conmigo en clase, me convirtió en una mejor persona y alumna. Ella, realmente me hace mejor.

Cris: Oye ma -vamos caminando, viendo tiendas, con los brazos entrelazados-.
Mamá: ¿Si?
Cris: Ayer me han entregado el trabajo de biologia que te dije la semana pasada.
Mama: -me mira- ¿Si? ¿Y cómo te ha ido?
Cris: Pues -simulo tristeza- solo me ha puesto un 8 -sonrio inesperadamente-.
Mamá: ¿Me hablas en serio? -asiento emocionada- Pues muy bien, últimamente me sorprendes demasiado. Estoy feliz de que te hayas comprometido con los estudios.
Cris: Si...eso -miro a lo lejos pensando mientras sonrío- es gracias a Joana. Ella me ayuda mucho.
Mamá: Es la mejor influencia que has tenido. Aunque debo de admitir que cuando la conocí no me agradó pero me tranquiliza saber que es tu amiga.
Cris: -sonreí hasta que escuche "amiga". Llevamos más de 6 meses juntas y en casa siguen sin saberlo. Dani me dice que debo contarlo pero, cuando encuentro un poco de valentía, comienzo a agobiarme pensando en las reacciones posibles de mis padres. Y peor me pongo cuando escucho sus comentarios sobre personajes lgbt en la tele, en la calle, no sé, de cualquier otro lado, pero en fin, solo sé que me duele y no lo digo.

Domingo 11:20 (Joana)

Desde que Cris está en mi vida, intento aprovechar más las horas de sueño, como ella.
Siempre fui una de esas personas que los domingos estaba a los 8:00 desayunando pero, ya no.
Es un día de descanso, entonces me tomo más tiempo en la cama y más cuando la noche anterior salí de fiesta, como es el caso de hoy o, bueno, ayer.
Es por eso que me despierto sin tener tantas ganas de hacerlo cuando mi teléfono comienza a sonar sin parar.
Cuando lo agarro para ver quién es, puedo ver que es Cris pero a penas teniendo la oportunidad de abrirlo mi alarma suena a la vez que llega la notificación pero, no es una alarma cualquiera, esta tenía un mensaje en su nombre.

Cuando lo agarro para ver quién es, puedo ver que es Cris pero a penas teniendo la oportunidad de abrirlo mi alarma suena a la vez que llega la notificación pero, no es una alarma cualquiera, esta tenía un mensaje en su nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El martes siguiente es el cumpleaños de mi novia y, con las chicas y los chicos, le tenemos una sorpresa.
Pero para poder darle la sorpresa que le tenemos todos, yo tengo una antes y tengo que organizar todo hoy porque mañana tenemos instituto y tengo que ir al médico así que no me da tiempo.
Y sí, quisiera pasar la tarde con ella pero no puedo y me duele tener que decirle que no.
Y más me duele cuando me manda cinco audios diciendo que me extraña, joder, cinco audios diciendo que me extraña. La quiero comer a besos pero tengo que ser fuerte. Jo!
Después de 20 minutos en llamada con Cris, porque me llamó para decirme en vivo y en directo que me extraña, pude convencerla de que tengo cosas para el instituto que hacer.
Cosa que es mentira porque nunca me atraso con trabajos, a menos que tenga algún brote, pero, ha pasado tiempo desde que tuve uno, así que le estaba mintiendo.

Salgo de mi cama y le pido a mi madre su auto. Y así como Cris intentó convencerme por casi media hora, sin tener éxito, yo tarde media hora en convencer a mi madre de prestarmelo.

After the beginning - Cris y JoanaWhere stories live. Discover now