Capítulo 48 - Miau.

1.7K 82 8
                                    

Sábado 19:30 (Joana)

Mis padres tienen su vuelo a la 21:30, así que, en este momento, las maletas estan en el auto que los llevará hasta el aeropuerto. Cris está conmigo, y mis padres están por comenzar a darme el sermón de precauciones.

Mamá.J: Hija, cualquier cosa llamame. Por favor, comé bien y no tomes alcohol. Las pastillas a horario, si llueve salí abrigada, si hace mucho calor el protector, si necesitas comprar algo tenes la tarjeta, por favor no rompas nada, bueno no rompan nada.
Papá.J: Joana -me mira serio- te pido por favor que te cuides y a ti Cris -la señala con el dedo-, cuidala, y tú también cuidate.
Joana: Ma, pa. Tranquilos. Todo va a estar bien y ma -miro a mi madre- ¿Protector? ¿No será demasiado? Igual no creo que salgamos mucho -abrazo a Cris por los hombros y la miro para comprobar que su cara está roja como tomate-.
Cris: Callate -me mira y se ríe- Y señor, señora -mira a mi padre y luego a mi madre- no se preocupen, la cuidaré mejor de lo que me cuido a mi misma. No dejaría que nada malo le pase.
Papá.J: Oye, basta de formalidades que tenemos nombres -nos reímos los cuatro y el auto que los espera nos toca la bocina para recordarles a mis padres que se hace tarde- Bueno, ya tenemos que irnos -me abraza y me da un beso en la frente, luego saluda a Cris, mientras mi madre me abraza y me deja sin aire. Por último, ella, saluda a Cris, y entonces vemos como el auto se aleja-.

Joana: Solas al fin -tomo la mano de Cris y nos metemos a la casa-.
Cris: Si -coloca sus brazos al rededor de mi cuello y me empuja un poco, en dirección a la escalera- Por fin -me besa-.
Joana: Extrañaba eso -sonrío en el medio del beso-.
Cris: Yo extraño tu cama -una vez en el piso de arriba, Cris toma mi mano y me lleva corriendo a mi habitación. Me empuja en la cama y se coloca encima mío-.
Joana: Yo extrañaba poder hacer esto -desabrocho el botón de su short y meto mis manos en el pantalón para poder apretarle el culo-.
Cris: -me mira, gime bajo y se muerde el labio- Te quiero -me besa-.
Joana: Yo tamb -no me deja terminar y me vuelve a besar-.
Cris: Lo sé -me saca la camiseta mientras le sonrío-.

Domingo 15:07

Las chicas van a llegar a la noche por lo tanto Cris y yo nos pasamos el tiempo, desde que se fueron mis padres hasta ahora, en mi habitación. Cenamos, desayunamos, comimos y ahora estamos comiendo pipas, hablando, disfrutando la una de la otra.

Cris: -está entre mis piernas con su espalda apoyada en mi pecho y yo estoy recostada en el respaldar de la cama- Te quiero -me da un beso en la mano y me roba la pipa que me iba a comer-.
Joana: Ay -la abrazo fuerte haciendo que se caigan unas 5 pipas de la bolsa y le doy un beso en la mejilla derecha- Y yo te quiero mucho -otro beso en la mejilla- mucho -otro beso en la mejilla. La escucho y veo reir- mucho más -la abrazo aún más fuerte a la vez que ella coloca sus manos en las mías, se ríe y me acaricia-.
Cris: ¿Sabes que...-se queda en silencio- No, nada -niega con la cabeza y se come una pipa-.
Joana: Decime amor ¿Que pasa? -la miro y ella se coloca de costado, aún entre mis piernas-.
Cris: Me da verguencita -me hace puchero y veo como sus mejillas se vuelven tomatitos-.
Joana: Ay -aprieto sus cachetes y le doy un beso rápido- ¿Vergüenza? ¿Tú? - hago voz de bebé y con mi dedo índice golpe su abdomen muy despacio-.
Cris: -asiente y no me mira- Chi
Joana: -muerdo mi labio inferior porque me esta matando de la ternura- Dime Cris, que soy yo. No pasa nada -acaricio su mano-.
Cris: A veces -levanta la cabeza y me mira- nos imagino en el futuro, ya sabes. Y quiero que tengamos muchos gatos.
Joana: -comienzo a reirme- ¿Gatos? ¿No quieres hijos? -me sigo riendo-.
Cris: Oye -me golpea- los gatos también pueden ser hijos.
Joana: Vale. Tienes razón ¿Y cómo quieres que sean? ¿Rubios con ojos azules como tú? Porque a mi me gustaría que mis hijos se parecieran a ti -golpeo su nariz con mi dedo índice-.

Continuamos con nuestras charlas un rato largo. Hablamos de gatos, del colegio, de nuestros padres, de cuánto nos queremos y más. Hasta que a las 20hs en punto sonó el timbre de casa.
Las chicas habían llegado.

__________________

Gatitossssssssssssss ¿No son lo más mono/cute/lindo del mundo? Buah es que 🥰

After the beginning - Cris y JoanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora