Capítulo 65 - Nuestro hijo.

2K 134 8
                                    

Cris: Vale -alejo un brazo para poder tomar mi móvil y siento como se ajusta mejor a mi cuerpo, abrazándome más fuerte. Marco a su madre y coloco el móvil en mi oreja, a los 2 tonos lo coje-.

Llamada
Cris: Hola, soy Cris...
Mamá.J: Hola Cris ¿Todo bien?
Cris: No, Joana...-me interrumpe-.
Mama.J: ¿Ha tenido un brote? ¿Está bien? ¿Dónde están?
Cris: Sí, sí, ahora sí, estamos a media manzana del instituto.
Mama.J: ¿Podrias quedarte con ella hasta que llegue por favor? No puede estar sola. Yo estoy a unas cuadras de ahí.
Cris: Claro, no, jamás la dejaría sola. La esperamos aquí
Mamá.J: Gracias Cris -cuelga-.

Cris: -beso la frente de Joana- Ya viene tu mamá, estaba cerca así que no creo que tarde mucho -guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y tomo la mochila de Joana para guardar las pastillas que aún no había guardado-.
Joana: Lo siento.
Cris: No tienes por qué -acaricio su pelo y entrelazo mi mano libre con su mano izquierda- Te dije que nunca me iría corriendo ¿Lo recuerdas? -la miro y veo una sonrisa muy pequeña en sus labios, ella asiente- Oye he estado pensando ¿Estás cuidando a nuestro hijo? Porque espero no hayas olvidado que tenemos uno.
Joana: -se ríe bajo- Lo estoy cuidando.
Cris: Vale -la miro achinando mis ojos- ahora cuando llegamos voy a preguntarle para asegurarme.
Joana: -me mira y habla bajo- ¿No me crees?
Cris: Si amor -beso su frente y suena una bocina de auto- Ya ha llegado tu madre -la señalo bajando del auto y ella se aleja un poco de mi para verla-.
Mamá.J: Hija -la ayuda a levantarse- ¿Estas mejor? -ella solo asiente y coge mi mano-.
Joana: Gracias a Cris.
Mamá.J: Pues gracias Cris -me mira y me acaricia la mano que Joana no está cogiendo-.
Cris: No, Joana también es alguien importante para mí. Se lo he dicho a ella y se lo diré a usted también, no voy a dejarla sola. No pienso salir corriendo, no importa cuantas veces me necesite, siempre estaré -miro a Joana y veo como, de su ojo izquierdo, cae una lágrima- Hey -la acerco y la abrazo por la cintura- No llores, por favor -no me responde pero la escucho suspirar-.
Mamá.J: No te preocupes, seguro es de felicidad ¿No cariño? -acaricia a Joana y ella asiente-.

Subimos al auto de mi suegra y a los pocos minutos ya habíamos llegado a su casa. Tuve que llamar a mi madre porque íbamos a ir a casa, y si no llegábamos mi madre me haría el peor de los dramas.
Cris: Si, mamá! Le pediré al padre o a la madre de Joana que me lleve. Adiós -vuelvo a entrar a la habitación de Joana-.
Joana: -esta tumbada en la cama mirando al techo y cuando entro me mira- Hey.
Cris: Guapa ¿Estas bien? -me siento en la cama y entrelazo nuestras manos, ella asiente- ¿Sabes que no me he olvidado no?
Joana: -me mira dudando- ¿Que cosa?
Cris: Nuestro hijo ¿Dónde está? -la miro achinando mis ojos y la señalo con mi dedo indice. Ella sonríe y señala detrás mío con su mirada. Me levanto, camino a por el y volvemos a la cama junto a mi novia- Hola mamá -lo subo al estómago de Joana y hago una voz aguda, simulando que el peluche con forma de sapo hablaba-.
Joana: -me mira- ¿En serio? -asiento con la cabeza- Hola hijo -noto que se quiere reír pero lo evita-.
Cris: Mamá Cris quiere saber si me has estado cuidando bien ¿Que le digo?
Joana: -me mira resignada y mira al peluche- Decile que...si, y que la quiero mucho.
Cris: -sigo imitando la voz de bebé- Venga -coloco al peluche en mi oído y hago como que lo escucho hablar- Vale, dice que lo has estado cuidando mejor que yo y que ¿Cómo? -le pregunto al peluche- Dice que le has dicho...que me diga que me quieres -miro a Joana, está sonriendo, creo que estoy cumpliendo con mi objetivo- ¿Es eso cierto? -asiente con su cabeza y se acomoda un poco en la cama para estar más a mi altura- ¿Y por qué no me lo dices tú? -levanta los hombros en señal de no saber- Vale -dejo el peluche donde estaba y vuelvo con Joana- Yo te quiero a ti, Joana -cojo su cara y juego con su pelo, beso su frente y la abrazo-.
Joana: Te quiero más de lo que imaginas Cris.
Cris: No, tu no imaginas cuanto te quiero yo a ti. -la abrazo más fuerte y nos quedamos así un rato muy largo-.

_______

Es una locura ver sus votos en cada capítulo. Muchísimas graciasssss ♡

After the beginning - Cris y JoanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora