Capítulo 6

152 20 23
                                    

- ¡Hace meses estoy intentando sacarla de quicio para que puedas hacerlo! No entiendo qué tiene ella de importante, es imposible que sea más fuerte o poderosa que yo. He hecho todo lo que está a mi alcance para que puedas llegar a ella pero ni siquiera poniendo a sus amigos en su contra puedo lograr algo, pero hoy llegó completamente distinta, ¿tienes algo que ver con eso?  

- No sé de qué habla, señorita Rossi, pero le aseguro que si veo la oportunidad de akumatizarla lo haré, con o sin su ayuda. Le sugiero que no me desafíe, así como usted me ayuda por razones egoístas, pasa igual conmigo, usted no es indispensable para mí. Y puedo asegurarle, que si quiero a la señorita Dupain Cheng bajo mi poder, es porque estoy seguro de que será de los akumas más poderosos que podré crear alguna vez. 

Hawkmoth sentía fastidio al tener que responder a los caprichos de la jovencita que le había ayudado en varias ocasiones a crear las situaciones perfectas para convertir a alguien en un villano. Sabía que ella tenía una gran obsesión por ser el centro de atención en todos los sentidos, incluso si se trataba de akumatizar gente. Pero no podía decirle que había logrado su objetivo con su compañera, pues sabía lo odiosa que podía ser y uno de los poderes que le había entregado era absorber el mal que otros le deseaban y convertirlo en fuerza mágica, algo que Lila podía darle por montones si seguía con sus planes. 

- Usted solo siga intentando fastidiarla. Le aseguro que si lo logra sus esfuerzos serán recompensados. 

La chica no podía de la ira al notar que el supervillano había cortado la comunicación sin darle oportunidad a decir nada. Sentía tanto odio por Marinette que era casi imposible de describir. Era la única que conocía sus verdaderas intenciones y que era capaz de enfrentarla. Siempre tenía la atención y el apoyo de todos ¡y ahora era el objetivo principal de Hawkmoth! ¿Es que no existía una cosa en la que no estuviera involucrada?

- Señor, con todo respeto, siento que lo que está a punto de suceder con la compañera de su hijo no es correcto...

- No te preocupes Nathaly, todo saldrá como quiero.

Que equivocado estaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alya sentía que la chica que estaba sentada junto a ella era una completa extraña. No entendía qué era lo que le pasaba a su mejor amiga pero su comportamiento no era normal. Cuando la vio llegar el día anterior se sorprendió por el cambio tan drástico que había hecho y aunque pensaba que se veía fantástica, había algo en su mirada que no la dejaba tranquila.

- Marinette, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿cierto?

Ella solo giró su cabeza y la miró por unos segundos, poniendo en su rostro su mejor sonrisa, una que nunca llegó a sus ojos.

- Por supuesto Alya, por eso eres mi mejor amiga

- Me dirías si te sientes mal, ¿verdad? Sabes de sobra que te ayudaría en lo que fuera

- Tranquila amiga,- Marinette tomó su mano con delicadeza - si algo me sucediera serías la primera en saberlo

La castaña apretó su mano en señal de apoyo y suspiró. Algo no estaba bien. La veía más palida, sus ojos no tenían su brillo particular y sus sonrisas se veían forzadas. Ya ni siquiera miraba a Adrien con anhelo y cariño, se atrevía a decir que había cierto reflejo de rencor cada vez que el chico participaba en clase o intentaba acercarse a ella.

Había pasado una semana desde la akumatización de Marinette y aunque todos sabían que algo pasaba, nadie se atrevía a decir nada.

Sus amigas notaban su cambio de actitud hacia todos, en especial hacia Adrien, quien había intentado acercarse más a su amiga y ella constantemente lo rechazaba, a veces con poco sutileza.

Luka pudo ver más allá del extraordinario cambio de apariencia y sentía cómo la melodía que irradiaba ella hacia él había sido opacada por algo siniestro y oscuro, llenándolo de preocupación.

Nino sentía que una mala vibra salía de ella, como si su verdadera energía, siempre tan alegre y contagiosa, hubiera sido reemplazada por una completamente ajena a ella.

Chloe estaba confundida, pues aunque antes su rival fuera algo renuente a dejarse humillar por ella, siempre era amable y no perdía esa compasión y generosidad que encadilaba a todos, pero ahora no perdía oportunidad para responderle e insultarla, incluso enfrente de sus maestros.

Lila estaba fastidiada con la situación, ya no podía siquiera respirar sin que la chica de ojos azules se burlara de ella y empezara a sacar a relucir alguna de sus mentiras. No podía evitar sentir el rencor y el odio crecer cada vez más, pero por alguna extraña razón, al mismo tiempo sentía que perdía su fuerza y se sentía cansada y somnolienta cuando estaba en el mismo sitio que ella.

Pero el que estaba peor era Adrien. La preocupación le robaba el sueño por las noches y el cansancio a duras penas lo dejaba pensar en clase. Hacía una semana no veía a Ladybug, aunque también hacía una semana no había ningún akuma, pero eso en lugar de hacerlo sentir mejor le preocupaba sobremanera. Plagg no estaba tan irritante como siempre, estaba serio todo el tiempo y a duras penas y comía algo de vez en cuando, pidiendo además galletas de chocolate, algo que nunca antes había sucedido.

Gabriel estaba entusiasmado, nunca esperó sentir tanto poder en uno de sus akumas, estaba enceguecido por todas emociones que estaban alimentando a su protegida. Sentía el miedo, la preocupación, la tristeza y, por supuesto, el odio de Lila.

Nathalie estaba muy preocupada por su jefe, él no estaba pensando en la seguridad de su hijo en ningún momento, no veía cómo la actitud de su mejor amiga lo estaba afectando y consumiendo, ni siquiera había notado que había cancelado sus actividades de los últimos dos días por temor a que terminara completamente exhausto y terminara comprometiendo su salud. Además le estaba ocultando detalles que siempre le había dicho de otros akumatizados: no sabía en dónde tenía su akuma, no tenía idea de cuáles eran sus poderes y tampoco le había dicho por qué no había completado su transformación.

Marinette no la estaba pasando mejor que ninguno de ellos. Estaba viendo el mundo a través de los ojos de una extraña. No se reconocía a sí misma. Se miraba en el espejo y aunque sabía que era ella, no reconocía su ropa, su cabello, ni siquiera sus ojos. Sentía que era manejada como un títere, sentía que sus piernas, sus brazos y sus manos se movían pero no era ella quien lo hacía. Escuchaba su propia voz pero no era ella quien hablaba. Estaba encerrada dentro de ella misma. Tenía muy claro que había sido akumatizada y estaba asustada, hacía unos días había notado que no tenía sus aretes y no había rastro de Tikki por ningún lado, deseaba de todo corazón que hubiera logrado huir y estuviera con el maestro Fu. Deseaba que Chat Noir estuviera bien sin ella a su lado y que no le guardara ningún rencor, la última vez que hablaron había sido muy grosera con él por culpa de la ira.

Tikki y Plagg estaban visitando al guardián todas las noches. Le habían contado todo lo que había pasado y estaban ansiosos por descubrir la forma de ayudarla, sabían que al ser la portadora del miraculous de la creación tenía un poder y una fortaleza enormes, debían estar preparados en el momento en el que Hawkmoth decidiera dar inicio al caos, sino es que perdía el control de la chica y el akuma tomaba conciencia propia, algo que había ocurrido solo una vez y había tenido consecuencias desastrosas.

Todos sentían sus emociones ser absorbidas por la chica y, mientras unos estaban dispuestos a dejarse llevar por completo con tal de ayudarla, otros esperaban hundirla hasta el fondo, sin saber que ellos serían arrastrados por ella.

---------------------------------------------------------

Hola hola!! Regreso después de estar inactiva como... ¿Dos años? Espero que se encuentren muy bien después de todo esto que ha pasado.

Perdón por dejar todo de forma tan abrupta, me han pasado muchas cosas y dejé de sentir ganas de escribir. Pero aquí estoy.

No prometo publicar todos los días sí por lo menos una vez cada dos semanas. Ténganme paciencia por favor :(

Les regalo el capítulo más largo que he escrito como compensación por mi ausencia. Espero que lo disfruten y me cuenten qué les pareció.

Aunque tengo bastante claro el hilo de la historia, me gustaría saber ustedes qué creen que pasará. Las teorías descabelladas me gustan.

Disfrútenlo!!


  

Secretos mortalesWhere stories live. Discover now