Capítulo 3

9.2K 959 64
                                    

Minseok cumplía esa tarde su tarea como psicólogo de Baekhyun, trabajo no remunerado, que usualmente tomaba cuando el conejo se encontraba en medio de crisis existenciales. Llevaba poco más de media hora escuchando acerca de cómo se estaba comportando el tigre ahora y sobre su salida por la fusión de la empresa.

- No entiendo dónde te pierdes. Chanyeol ha sido un caballero contigo y además es muy guapo. Admite que esa es una combinación que hoy en día escasea. –le dijo Minseok cuando el joven concluyó su increíblemente largo relato.

- El problema es que no sé si puedo confiar en él. Tu mismo has dicho que es casi perfecto y... eso suena muy irreal.

- ¿Por qué eres tan reacio a él?

- Porque... no quiero que me lastime de nuevo. Mira, puede que luzca cómo un perfecto caballero de brillante armadura pero no está en mi cuento de hadas. Además, no soy tan tonto cómo para tropezar con el mismo idiota dos veces.

- ¿Y si de verdad te quiere? ¿Has pensado en eso?

Verdaderamente que no hubo considerado esa opción. Cabe decir que luego de esa desagradable experiencia vivida con el alto en la universidad no quería repetirla pues tener el corazón roto de nuevo era algo que no podía permitirse, no desde que a penas esta curando las resquebrajaduras de este.

- Y hablando de tu galán –comenzó Minseok-, recuerda que la fiesta de fusión es este sábado.

- No me lo menciones. Tendré que pasar toda la noche a lado de él.

- ¿Llevarás a alguien? Quiero decir como acompañante.

- No, ya alguien me tomó como acompañante –le dijo con cierta irritación en la voz que sólo trataba de ocultar su vergüenza al entregarle a su amigo la tarjeta que Chanyeol le envió junto a un ramo de rosas.

- "¿Quisiera el lindo conejito hacerme el honor de ser mi acompañante en la fiesta de fusión PCY&BBH?" –el cambiaformas trató de contener la risa- Es un hombre muy romántico.

Recuerda que le contestó por medio de un correo electrónico que, dado que no tenía más opción, aceptaba ir con él. Aunque, si se habla con franqueza, Baekhyun se sintió nuevamente como un joven enamorado pero al mismo tiempo tuvo que advertirse a sí mismo que no confiase tan deprisa en el otro pues la última vez aquello no salió nada bien.

Bajo orden de Minseok salieron de compras para la fiesta a llevarse a cabo en tres días. Con ansiedad desmedida trataba de encontrar un traje que le gustase tanto que Chanyeol enmudeciese al verlo.

- Si vas desnudo le gustarás más a Chanyeol.

- Muy gracioso, pero prefiero conservar mi pudor.

Encontró entonces, tras mucho rebuscar, un traje azul con negro, con una camisa negra y pantalón del mismo color ceñido a sus curvas. Su femenina cintura resaltaría al igual que su pomposo trasero. Lo compró mientras escuchaba los comentarios burlescos de Minseok sobre que su traje haría que Chanyeol tuviese que pasar metido en el baño para que el problema en su entrepierna no se notara.

Al llegar a su departamento decidió tomar un baño para relajar sus músculos, mientras la música se reproducía en su cuarto de baño decidió revisar su teléfono. Tenía un mensaje de Chanyeol. Al leerlo decidió mejor llamarlo y hablar con él.

- ¿Si?

- Chanyeol, hola –saludó con algo de nerviosismo-. Vi el correo que me enviaste, ¿es en serio?

- No bromeo con mis negocios, Baekhyun. ¿Cuál es el problema?

- Que no voy a pasar la noche contigo luego de la fiesta.

Working with the Devil (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora