Capítulo 8

7.6K 786 87
                                    


(Zedd - Clarity)

High dive into frozen waves
Where the past comes back to life
Fight fear for the selfish pain
And it's worth it every time

- ¿Estás bien? –le preguntó Baekhyun con voz dulce al verlo llegar agotado al departamento.

Era un viernes caluroso en Seúl y, como era costumbre desde que eran novios, la pasaban en donde el alto, usualmente viendo películas o jugando videojuegos.

Chanyeol asintió y se dejó abrazar por el más bajo.

- Pensé que querrías salir a dar un paseo –comentó Chanyeol al verlo vestido con un short simple y una camiseta ligera, parecía el atuendo para quedarse en casa.

- No quiero salir. No te he visto mucho en toda la semana y sólo quiero que me mimes.

- ¿No te he dado tu ración de mimos?

- No, y eso te hace un mal novio –puchereó juguetón.

El tigre besó en los labios a su pareja, luego fueron a comer el almuerzo aunque ya pasaban de las dos de la tarde. Al terminar decidieron ir a la cama a ver una película a la que nada de atención le prestarían.

- Yeol –llamó-, tengo miedo.

- ¿Por qué?

- Por mañana –suspiró pesadamente.

El día siguiente se realizaría una contienda de habilidades, la más importante en toda la universidad, donde intervenían varios grupos de la carrera de Administración de empresas, y Chanyeol y Baekhyun iban a participar, sólo que no en el mismo grupo. Eran rivales. Aquello sucedió antes de que empezaran a salir como pareja, en aquellos tiempos eran enemigos acérrimos por el título de mejor capitán y, aún más, campeones.

Hold still right before we crash
Cause we both know how this ends
Our clock ticks 'till it breaks your glass
And I drown in you again

- No quiero ir contra ti.

- Ni yo, pero será divertido. Recuerda que no importa el que gane, yo igual te daré un gran premio en la noche. –bromeó moviendo las cejas sugestivamente.

Aquel era otro detalle en su relación. Llevando ya tres meses como novios, y al contrario de lo que el resto de personas pudiesen creer, ellos no hubieron intimado jamás. Quizás sí un par de caricias subidas de tono pero jamás pasaron de una felación. Muchos creían que el tigre quería aprovecharse de un pobre conejito virgen que seguramente, como su especie, encontraría atractivo el sexo.

- ¿Cuál es el premio? –preguntó subiéndose sobre la ingle ajena.

Chanyeol estaba semi recostado en la cama, su espalda, algo encorvada, se apoyaba contra la cabecera de la cama. Desde ahí podía ver a su lindo conejito posar sus pequeñas manos sobre su pecho para acomodarse sobre su regazo. Era algo tortuoso, sentir tan cerca el esponjoso trasero de Baekhyun y no...

- Si no me das un buen incentivo para dejarme ganar entonces te patearé el trasero –le dijo moviendo sus caderas suavemente.

- Baek –quiso parar los actos ajenos pero no era lo que quería en realidad-. Recuerda que dije que te esperaría hasta que-

- Lo sé –lo cortó-, pero mi conejito está impaciente. Imagina cuan tortuoso es para alguien de mi especie permanecer célibe –bromeó dejando castos besos en la boca del otro.

Working with the Devil (ChanBaek)Where stories live. Discover now