Capítulo 11

7.9K 841 57
                                    

- Apuesto mi salario de un mes a que se matarán –le dijo JongDae a su pareja cuando el ratón le dijo que tanto Chanyeol como Baekhyun tomaron licencias de celo en la empresa.

- No es gracioso –reprendió dándole un codazo en el estómago-. Baekhyun debe estar en su casa pero no contesta mis llamadas y eso me preocupa.

- Está con Chanyeol –le dijo el león-. Me envió un mensaje esta mañana diciendo que a Baekhyun tuvo su celo en medio de la empresa y que se lo llevó con él.

- ¡Pudiste decirme eso antes!

- Pero es muy divertido verte preocupado.

- Idiota.

JongDae condujo hasta la casa de Park, aparcaron en frente y fueron directo al salón dado que JongDae tenía una copia de la llave. Se encontraron con Chanyeol bebiendo de un vaso de whisky.

- ¿Estás bien, amigo?

Chanyeol negó.

- ¿Y Baekhyun? –preguntó Minseok.

- Está arriba, dormido.

- ¿Qué sucedió?

- Hace dos días Baekhyun fue a verme a la oficina pero estaba en celo y él no lo supo sino hasta que fue muy tarde –comenzó diciendo, dando contestación a la pregunta del león-. Lo tomé en el ascensor y... lo marqué.

Minseok contuvo un jadeo de sorpresa, al mismo tiempo se preocupó de la reacción que su amigo conejo pudiera tener. JongDae soltó un suspiro sin saber qué decir.

- Lo traje aquí conmigo y lo ayudé con su celo.

- ¿Cómo respondió a que lo marcaras?

- Él no lo sabe aún, Min.

- ¿Cómo?

- Le he puesto un collar que oculta mi marca, para cuando volvió en sí aún estaba bajo los efectos del celo...

Todos se quedaron en silencio, nadie sabía qué aconsejarle. Chanyeol terminó de beber el licor y comenzó a dar vueltas por el lugar mientras soltaba insultos en contra de sí mismo.

- Baekhyun va a odiarme.

- No, Chanyeol...

- Sé realista, Minseok. Soy el último cambiaformas con el que desearía emparejarse.

- Igual no hay nada que hacer.

- Eso no me ayuda, JongDae.

- ¿Cómo se lo dirás?

- No lo sé. ¡Maldita sea! Hoy acaba su celo y te juro que no le hará gracia saber que ahora es mío.

- Tú no sabes eso, Chanyeol –dijo Baekhyun bajando por las escaleras descalzo y a penas vestido, llevaba puesto un suéter negro grande y un pantalón deportivo.

- Baekhyun –a Chanyeol casi se le va el alma del cuerpo.

- ¿Podrían dejarnos solos? –pidió el conejo a la pareja león y ratón.

Chanyeol supuso que el conejo quería desollarlo sin nadie que se lo impidiera. Su corazón latió a un ritmo frenético cuando vio a sus amigos retirarse al patio de la casa cerrando la puerta corrediza para darles más privacidad. Baekhyun se sentó en el sofá del salón y le pidió que el tigre tomase asiento junto a él. Chanyeol notó que no llevaba el collar y que seguramente sabría lo sucedido.

- Entonces somos pareja ahora.

- Ninguno estábamos en nuestros cinco sentidos. Lo lamento, no debí aprovecharme...

Working with the Devil (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora