Capítulo 10

8.3K 904 65
                                    

El lunes siguiente Baekhyun despertó sintiéndose algo mareado y con calor, supuso que se debería al clima que se presentaba en Seúl, después de todo el verano estaba iniciando. No le importó la situación en la que se encontraba, ese era un día importante. Hoy iría a hablar con Chanyeol, dejaría su orgullo de lado y le permitiría explicarse.

Tomó una ducha, se vistió y salió con dirección a la oficina de Chanyeol. Aún era temprano así que pensó en darle una sorpresa presentándose en su oficina, pero cuando corrió hasta los ascensores vio al tigre ahí dentro junto a un grupo de personas más. Entró a tropezones y estuvo a poco de caer cuando sintió un firme agarre en su cintura que le impidió besar el suelo. Chanyeol lo sujetaba fuerte apegándolo fuerte contra su pecho; Baekhyun sintió entonces una caricia en su esponjosa colita de conejo justo antes de escuchar las puertas del ascensor cerrarse.

(Us the Duo – No matter where you are)

I will stand by you
Even when we fall
I will be the rock, that holds you up
and lifts you high so you stand tall

- Estabas a muy poco de perder tu esponjosa colita –le dijo en tuno bajo causándole un escalofrío en la espalda que le hizo bajar sus orejitas-. ¿Qué haces aquí?

- ... Yo... -Baekhyun comenzó a balbucear entre susurros sintiendo calor en sus mejillas que lo atribuyó a la vergüenza.

Detrás de ellos se escucharon gruñidos de parte de otros cambiaformas, Chanyeol entonces percibió algo muy particular, un aroma picante y dulce que provenía del cambiaformas entre sus brazos.

- ¿Cómo se te ocurrió salir así? –le retó pero el conejo no entendía lo que sucedió.

Baekhyun se estremeció al escuchar la ronca voz del tigre demandante y fuerte, le causó tal impresión que sintió como su vientre se contrajo y sus piernas flaquearon.

Cuando el ascensor se detuvo en el siguiente piso Chanyeol gritó:

- ¡Salgan todos!

Baekhyun seguía tan desconcertado que decidió averiguar qué le sucedía, analizó cada pequeño cambio en su cuerpo: el calor, los estremecimientos, los mareos. ¡Demonios! Estaba en celo.

I won't let you go
No one can take your place
a couple fights & lonely nights
Don't make it right to let it go to waste

El ascensor se cerró nuevamente y cuando comenzó a subir de nuevo Chanyeol lo detuvo causando un sacudón y cierto temor en Baekhyun.

- No lo sabía –le dijo el conejo.

- Maldita sea –gruñó sintiendo su cuerpo reaccionar al deliciosa aroma ajeno-. No debiste salir así, sabes que es peligroso.

- Yeol, no me di cuenta.

El tigre daba vueltas por la cabina, sus instintos estaban a nada de salir y hacer algo que deseaba pero que seguramente causaría grandes inconvenientes. No quería dañar al pequeño conejo.

- Y-yeol –jadeó Baekhyun algo asustando y caluroso sintiendo su libido aumentar-, oh Dios –casi gimió sin querer apegándose contra una de las paredes.

- Tienes que irte.

- Ne-cesito tu ayuda –suplicó con manos temblorosas.

I won't let you fall
I won't let you go
No matter where you are
No matter where you are, I'll be there

Chanyeol empotró al conejo contra la pared y lo besó, duro y casi salvaje, pero sólo era su lado salvaje tomándo control de su juicio. El cuerpo de conejo respondía muy bien a los besos y caricias que el otro le daba, estaba casi desesperado por sentir el calor de Chanyeol contra su propia piel.

- Deténme ahora –le pidió Chanyeol en un intento por recuperar su juicio.

- No quiero detenerte –susurró-. Sólo... recuérdame porqué te necesito tanto.

El tigre se quitó el saco y con él cubrió la cámara dentro del ascensor para que nadie de seguridad viera lo que iba a hacer con el tierno conejito. Seguidamente, entre besos, se retiraban las prendas dejándolas caer al piso hasta que sus pieles pudieron rozarse sin pudor mezclándose con los suaves gemidos que soltaba Baekhyun a cada roce del miembro, duro y goteante, contra su vientre. El conejo estaba listo para ser tomado por el tigre de nuevo.

- ¿Listo para mí de nuevo?

- Nunca dejé de estarlo.

I will hold on to
Everything we've got
A quitter, a regretter, and forgetter is
Everything I'm not

Chanyeol lo tomó en sus brazos, lo cargó de modo que las piernas de Baekhyun quedasen enrolladas en su cadera, los brazos del chico lo tomaron de los hombros mientras volvían a besarse. El tigre aprovechó el momento y dirigió su miembro a la entrada contraria y lo metió con suavidad, despacio y con calma.

- Quiero que me comas, tigresito.

El celo sacaba el lado más lujurioso y desinhibido de ambos, dejaban de lado la elegancia de los trajes y las palabras rebuscadas para dar paso a un roce exquisito de sus cuerpos y palabras soeces.

- ¡Si, Chanyeol!

El grito que dio Baekhyun al ser penetrado hasta el fondo por el tigre seguramente se escucharía en todo el lugar, el conejo era bastante escandaloso a la hora del sexo, algo que descubrió con Chanyeol en la universidad. Y como dato curioso, ninguno de los cambiaformas, ni Chanyeol ni Baekhyun, hubo intimado con otros, el primero por respeto al conejito que su corazón aún amaba celosamente, y el otro porque tenía miedo de ser utilizado como un vil juguete de nuevo. Finalmente, ninguno podía negas el gusto que hallaban en restregar sus pieles en medio de un frensí erótico, no era una casualidad, era el destino.

I'll take care of you
and love you just because
You and I are better than forever
Nothing can stop us

- ¡Más! ¡Oh, por favor, sí!

- Demonios, Baek –le gruñó al oído-, oh, mi pequeño.

La entrada de Baekhyun se expandía a cada empuje del miembro ajeno, su humedad por el celo hacía más sencillo el trabajo, e incluía un erótico chapoteo entre sus pieles. La punta del miembro de Chanyeol golpeaba deliciosamente el punto más sensible en el interior de Baekhyun, su vientre ahora era fértil y estaba listo para recibir el semen del tigre. La única duda era si ellos estaban listos para lo que la naturaleza les daba.

- Agh –rugió el tigre cuando las uñas de las manos de Baekhyun rasguñaron su espalda.

- Yeolie, fóllame más ¡Así!

- Oh, mi conejito.

Las paredes del canal de Baekhyun comenzaron a contraerse, cada vez con más fuerza hasta que su pequeño miembro descargó sobre su vientre y pronto su interior se vio llenado por el semen de Chanyeol. Entre espasmos y gemidos Chanyeol dejó caer su cabeza sobre el hombro de Baekhyun, sus respiraciones eran agitadas y sus cuerpos sufrían temblores por la excitación del momento. El miembro del tigre aún estaba adentro, y era el momento perfecto para marcar al conejo, y así lo hizo, sus incisivos se incrustaron en la piel del cuello del cambiaformas blanco dejando su marca de propiedad. Baekhyun gritó fuerte, adolorido pero sintiendo un inmenso placer en su interior, tales eran sus sentimientos que su cerebro no reparó en el hecho de que ahora le pertenecía al tigre.

I won't let you fall
I won't let you go
No matter where you are
No matter where you are, I'll be there

- Te amo conejito

- Yo... yo...

Baekhyun jadeó agitado antes de desmayarse entre los brazos del tigre sin darle una respuesta a la declaración de este. Chanyeol se asustó por un instante pero luego recordó que el primer día de celo siempre es intenso y puede traer repercusiones. Vistió al conejito y a sí mismo para luego reactivar el asensor y dirigirse al subterráneo donde lo esperaba su auto; condujo hasta su casa y llevó al inconsiente conejo a su recámara. Se veía tan dulce dormido entre sus sábanas, sólo había un problema...

- Sé que me odiarás cuando despiertes...

No matter where you are
No matter where you are I'll be

I'll be there I'll be there

Working with the Devil (ChanBaek)Where stories live. Discover now