Hablando Melone
Hace unos días Buccellati le prestó a Prosciutto unos libros con cosméticos y demás cosas. Como siempre, adora endeudarse en cosas que al final terminarán arrumbadas en el tocador del baño.
—Pros, cómprame la lonchera del Paw Patrol— Pesci le mostraba a Prosciutto la página donde vendían trastos de caricaturas.
—Ya veremos, solo déjame ojear otras cosas y si me alcanza te la compro—
—Yaaaaaaay— salió corriendo el cabeza de piña con alegría.
Pros estaba anotando en su libreta todo lo que estaba encargando para no perder la cuenta de lo que iba a pagar, solo espero que no sea mucho por que luego cuando vienen a cobrarle nos manda a nosotros para decirles que no está.
Después de unos cuantos minutos dejó las revistas en el sillón y yo por pura curiosidad los comencé a ver.
Casi todos los de la vecindad habían encargado cosas, hasta el asistente del señor Diavolo había escrito ahí, una pijama de ranitas tenía en letras grandes el nombre de Vinegar Doppio, que ridículo.
Unas hojas después llegué a la zona de cosméticos y dónde se encontraban los labiales estaban anotados los nombres de Abbacchio, Cioccolata y el mismísimo Diavolo en el mismo tono violeta, uno más remarcado que el otro de modo de opacar a los demás.
Delineadores igual, el nombre de Abbacchio y encima del suyo otra vez Diavolo, pareciera que el dueño quería ser tomado en cuenta primero que el policía. No paraba de reír con eso.
Avancé otras páginas más y ahora estaba en la parte de lencería, unos cacheteros de encaje blanco estaban a nombre de Tiziano, otros negros al de Buccellati, un conjunto de encaje rojo al de Prosciutto, AHHHHH de solo imaginarlo arrojé el catálogo muy lejos de mí. He sido muy abierto al hablar de sexo e incluso bromear de ello, pero ya pensar en el sujeto que nos crió vistiendo esa cosa me daba dolor de cabeza.
—Tarado, si rompes los catálogos te va a meter una putiza Prosciutto— Ghiaccio que iba llegando tomó el catálogo del suelo y me lo arrojó a la cabeza, me encanta cuando me habla fuerte.
—Ven a ver qué encargó el viejo— le hice con la mano para que se acercara a ver, seguido le señalé el conjunto con el nombre.
—A la verga, el viejo está loco— se fue de espaldas.
—Esa cosa se la va a arrancar con los dientes Risotto cuando hagan el delicioso—
—No seas asqueroso, Melone—
—Pero es la verdad, ese encaje se vé de mala calidad, de un solo tirón ya se rasgó— algo que me enseñó Prosciutto de pequeño es a distinguir en telas y vestir bien con poco presupuesto. Me sorprende que Pros esté comprando esos arapos tan corrientes.
—Solo a ti se te ocurre pensar en que lo va a usar el viejo, ¿Qué tal y se lo a regalar a alguien?— se volvió a acercar a mí y dió vuelta a la siguiente página, salió peor por qué había una sección de juguetes sexuales y lubricantes.
—¡DI MOLTO!
—¡Hermano, casi todo está a nombre de Pros!— volvió a irse de espaldas. La primer hoja tenía unos dados para juegos eróticos que brillaban la oscuridad, abajo había una botella de lubricante con sabor a frutos rojos y a un lado unos condones texturizados de distintos sabores.
—Que bien come Risotto— Ghiaccio me soltó un golpe en el brazo.
—¡Tampoco seas tan igualado!— era de esperarse, él es el consentido de Ris.
—Mira, en la otra hoja hay una funda para el pito y se la encargó la reina gótica— le enseñé para que dejara de pegarme.
—¿Que no le alcanzará la verga para darle al Bruno?— comenzó a reirse muy fuerte.
—Mira, también encargaron ese anillo vibrador— tanto mis padres como los vecinos se encargaron casi todo, qué valor para poner sus nombres ahí.
—Wey, mira esa tanga de tiburón, se la encargó Squalo— Ghiaccio tomó otra página donde continuaba la lencería.
—Seguro ni la ha de llenar con esa sardina que tiene— me burlé y él se me quedó viendo raro.
—¿Que ya se lo viste?— levantó la ceja algo molesto.
—No, pero supongo que la ha de tener chiquita— le enseñé la lengua y di vuelta a otra página. Ahora era la zona de salud e higiene.
—Mmmmmm mira esa crema para pies, la necesito— lamí mis labios al ver esos bellos pies de la modelo.
—Ya vas a empezar— rodó los ojos incómodo.
—No te molestes, si la encargo te los puedo masajear— mi oferta era tentadora, él se quitó los lentes y aceptó.
—Iré por un bolígrafo— se levantó y fue a buscar el objeto. Yo mientras seguía viendo esa sección que era una de mis favoritas.
Varios artículos que llenaban mis gustos por la podología, limas para los pies, anillos anti-callos, geles refrescantes, tratamiento contra el pie de atleta, y ni hablar de las bellas imágenes de las mujeres con sus perfectos pies con pedicura. De un momento a otro ya tenía una erección.
—Ya llegué con el boli....chingas a tu madre, ya se te paró el pito, a la verga no se puede estar contigo sin que te pongas caliente— Ghiaccio me arrojó el bolígrafo en mi entrepierna y me dolió como no tienen idea, se dió la vuelta y salió de la sala a quien sabe dónde.
—Mejor para mi— me levanté del sofá y me llevé el catálogo al baño. Sería un momento demasiado rico y no esperaba ser molestado por nadie más. Así es amigos, me la jalé hasta quedarme seco.
Una vez terminada mi acción, regresé aquella revista en donde estaban las demás, la salpique un poco de mecos, pero ni se nota tanto, pareciera que alguien embarrarla sus mocos, no habría problema alguno. Tomé el bolígrafo que me había arrojado Ghiaccio y encargué la crema para pies a nombre de Pros, tal vez el hielo ande enojado, pero más tarde se le pasaría, además adora que se los masajeé.
Narrador Omnisciente
Unas semanas después, el pedido de Prosciutto había llegado, todo en una bolsa negra demasiado discreta.
El rubio rápidamente se encerró en su cuarto y abrió donde estaba el contenido. Sus juguetitos, algunas cremas, el shampoo de manzanilla para su cabellera tan bien cuidada, la lonchera que quería Pesci, algunos brillos para labios y para su sorpresa estaba ahí la crema para pies con olor a mentol.
—MELONEEEEEEEEEEE
Hay actualización aquí también, por qué no.
Estaba viendo un catálogo Arabella de mi tía cuando se me ocurrió escribir esto y que mejor que nuestro atrevido Melonchas para protagonizar este capítulo.
Los veo en la siguiente actualización, bye ♥
