Muy pocas veces reviso las redes sociales en mi celular, para mí esa mierda es solo una perdida de tiempo y un artefacto para hacer a las mentes más maleables, debiles y estúpidas; pero como a Melone le apasiona, ahí voy yo a reaccionar a cada mamada que comparte o a cada foto que postea para asustar a la manada de buitres que llegan a comentarle, maldita gente sin vida sexual fuera de internet, me enferma.
—Corazón ¿Ya revisaste la foto que subí a Instagram?
—Idiota, yo no tengo Instagram.
—Bobito, revisa en Facebook, se compartió automáticamente ahí.— me señaló, dándole click al icono de la app. —¿Desde cuando no revisas tu face?
—No sé, desde que subiste tu última foto, esa donde es más tu culo que tu "nuevo corte de cabello"— solté molesto, acomodando mis lentes desde el arco.
—Jajaja, no está de más ser algo coqueto en mis redes sociales.
—¿A quien quieres impresionar, eh?
—A nadie que no seas tú.— el tarado pellizcó mis mejillas. —El tomarme fotos no es para impresionar a la gente, simplemente me amo y amo como me veo.
—Bájale un poco, ¿no? Estás a nada de subir tus fotos encuerado.
—El perreo para abajo y el autoestima para arriba. ¿Confías en mí, no es así?— frunció las cejas y puso los ojos como perro regañado.
—Confio en ti.— solté resignado, y le creo, creo ciegamente en él.
—Gracias, mi hielito histérico.— como no mostraba interés alguno en ver qué había de nuevo en mi Facebook, dejé en manos de Melone mi celular, fue bajando entre todas las publicaciones para buscar la foto que publicó hasta que ví como abrió los ojos de golpe y a su vez dejaba que las moscas entraran en su boca.
—¿Que tienes?— lo moví. —¿Alguien le dió "me divierte" a tu foto?— reí de forma sonora, pero él seguía sin reaccionar, me estaba dando miedo.
—¿Ya vieron lo que hizo Pros?— en eso entró Illuso, azotando la puerta de lámina. —Está en todos los grupos de compra-venta de la jodida ciudad.
—¡Díganme que está pasando, por un demonio!
—Prosciutto acaba de funar a la perrita del arrendatario.
—¿Funar?— seguía sin entender.
—Que Pros quemó a Doppio en los grupos, mira.— Melone me entregó el celular para que observara.
×××
*Precaución, perra en celo quita maridos*
Sé que el grupo no es para esto, pero vengo a quemar a este maldito enano pecoso llamado Vinegar Doppio es un vil arrastrado que a la menor provocación se abalanza a hombres casados. No le fue suficiente destruir el matrimonio de su actual pareja con su esposa, ahora quiere meterse con vergas casadas a diestra y siniestra.
Tengan mucho cuidado y tengan vigilada a esa putita en brama, hoy por ti mañana por mi. Les dejo una foto del maldito enano calenturiento.
Gracias por su atención bendiciones🌹
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.