C i n c o

5.6K 597 164
                                    

Después del almuerzo, los chicos a sus respectivas aulas y yo a mi última clase: química.

Era el único de mis amigos que había aplicado para el bachillerato, debido a que aún no sabía bien que quería hacer de mi vida. Supuestamente estos dos años de estudio me servirían para aclarar mi vocación y bla bla, pero ya he estado un año en esto y sigo tan perdido como el principio.

Pronto debía enviar mi formulario para postular a la carrera que deseaban y dios mío, todo esto me da una flojera enorme.

No preste atención mínima a la clase debido a que solo podía pensar en el puto formulario. Yoongi estudiaba negocios, Hobi literatura y Namjoon ciencias, siempre me hablaban de sus carreras en un intento de orientarme, aun que ninguna de ellas lograba llamar completamente mi atención...había pensado en medicina, pero no estoy seguro tampoco...

Se supone que la carrera que me guste debería ser completamente interesante a mis ojos ¿no? pero ¿Por qué nada logra interesarme de verdad? Quizás solo soy estúpido y ya.

Bueno, de algo estaba más que seguro...la química no es lo mío.

- ¿Tae?

Reconocí la voz de Juno llamándome junto a mi puesto y rápidamente oculté el examen que recién había entregado la profesora con mi nota sumamente asquerosa.

- ¿Qué hay, cariño? – ¿Dije "cariño"? ¿Es en serio?... Bueno, cariño suena algo que diría un gay, creo.

- ¿No vas a salir? La clase ya terminó.

Oh.

- Claro, ya salgo.

- ¿Cómo te fue en el examen?

- ¿Qué examen?

- El que está bajo tus brazos...

- Oh ¿este? – me hice el sorprendido – vaya, no me había dado cuenta... - estúpido Taehyung ¿Cuantas veces tendrás que humillarte frente a esta chica?

- Ya la vi...

- ¿Qué cosa?

- Tu nota...es lamentable -soltó una risita.

- ¿Qué...? ¿Y a ti como te fue? ¿Eh?

- Nota máxima – contestó alzando su examen frente a mis ojos.

Así que además de linda y tierna, es toda una cerebrito ¡Mierda! Es perfecta.

- Wow, eres increíble –Y algo presumida también - yo no pude estudiar, por estar haciendo la tarea de mi novio... - Me victimicé. En realidad, estaba muy ocupado follando con una chica de cuarto.

Ella alzó sus cejas con algo de sorpresa y se sentó en mi pupitre.

- Ven a mi casa mañana.

- ¿Qué? ¿A qué? – que una chica te invite a su casa, sólo puede significar una cosa.

- A estudiar – Sí, a eso me refería, estudiar. Miré su expresión de entusiasmo, a la cual no pude negarme.

- De acuerdo, iré.

- Muy bien, nos vemos mañana, Tae – y corrió hasta fuera del aula, donde pude apreciar al cabeza de ampolleta esperando por ella.

Al día siguiente, una vez que terminó la jornada universitaria, fui a mi casa a darme una ducha, a mimar un poco a Yeontan y me encaminé a casa de Juno, guiándome de la dirección que había anotado en mi cuaderno de cálculo esa mañana.

Juno vivía a 20 minutos en autobús desde mi casa.

Cuando llegué a los edificios, me encamine al departamento numero 405 en el cuarto piso. Toqué la puerta con los números en dorados. Esperaba que me abriera Juno o su familia, que de seguro era extranjera o algo por el estilo, pero me sorprendí al ver que quien me abría era una mujer coreana.

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora