V e i n t i s i e t e

3K 335 62
                                    

Terminé de colocarme la sudadera que le había robado a Jungkook e intenté acomodar mi flequillo de tal manera que no me viera tan despeinada.

- Creo que debería cortármelo...o dejármelo crecer – susurré mientras luchaba con los mechones de pelo. Pero finalmente terminé desistiendo de mi misión y decidí simplemente irme a la universidad.

Me había perdido las clases de la mañana por no escuchar la alarma. La noche pasada me quede conversando con Jungkook a altas horas de la madrugada, debido a la diferencia de horario que existe entre Corea y Norteamérica.

Mi hermano mayor había decidido tomarse un año antes de entrar a una carrera, quería ir al extranjero y aprender inglés...aún quedaban 3 meses antes de que volviera, pero debo admitir que me hacía mucha falta en mi vida.

Ser hija única es aburrido.

Tras media hora, llegué a la universidad y me fui directo a las mesas al aire libre, donde solía juntarme con mis amigos y que, justo ahora, dan crédito a lo que acabo de decir, ya que ya están ahí comiendo bocadillos y riendo.

- Hola, bonita – saludó Jin en cuanto me senté - ¿llegando recién?

- Ayer me quedé hablando con Kookie hasta tarde– me encogí de hombros mientras aprovechaba la distracción de Mark para robarle un pastelillo de su plato - ¿Qué tal la mañana?

- Mark quiere invitar al chico de bíceps grandes a salir – comento Lisa.

- ¿Jackson? – pregunté.

- El mismo – contestó el pelirrojo que recién se dignaba a concentrarse en nosotros – Jackson está que arde y lo quiero ahora mismo para mí solo.

- Pues entonces que esperas – le animé – cualquiera quisiera salir contigo.

- Eres un Sol – beso mi mejilla a lo que sonreí ampliamente.

- ¿Y Jimin?

- Aun no llega, seguro se desveló viendo 50 sombras de Grey.

- Seguro está preparando las 50 sombras de Park – sugirió Jin.

- ¡Él no es asi! – defendí a mi mejor amigo entre risas – él es un bebé.

- Un bebé que le gusta mamar poll... - De acuerdo, no quiero esa imagen mental de mi Minnie ahora mismo.

Todos mis amigos son homosexuales, me gustaría decir que es una completa coincidencia, pero no...

Desde la ruptura con mi último novio, de la cual salí muy dolida, dejé de confiar en los hombres. Él siempre me hizo pensar que no era suficiente para él, que era mi culpa que me engañara con otras chicas y lo peor de todos es que yo le creí. Me culpaba de todo y le disculpaba todo. Era su marioneta.

Pero eso se acabó, lo saqué de mi vida y junto a él se fue la seguridad y confianza cuando se trata de hombres...hombres heterosexuales.

Como sea, el día de hoy no necesito novios en mi vida, tengo a mis amigos, a mi familia y la determinación de seguir una buena carrera, con eso es suficiente.

El resto del desayuno transcurrió entre risas y chistes de Jin, hasta que toco la hora de movernos a nuestras respectivas aulas.

Íbamos caminando entre las mesas, yo riendo de algunos memes en Instagram, cuando sentí que dos pequeñas manos se posaban sobre mis pechos desde mi espalda. Me sobresalte en un principio, pero reconocí al instante esos deditos.

- Wooah, amor – la voz de Jimin llegó a mis oídos mientras apoyaba su mentón en mi hombro – te crecieron ¿No? – afirmó mientras presionaba lentamente esa parte de mi anatomía.

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें