V e i n t e

4.3K 536 229
                                    

No olviden votar y comentar para saber si les va gustando la historia jiji 💖🐯


- Tae...- un suave aliento cálido cosquilleó en mi oído – Tae...despierta – Me quejé un poco antes de abrir mis ojos torpemente y encontrarme con dos grandes esmeraldas observándome – ¿Estás despierto?

Juno es tan linda por las mañanas.

- Sí...pero Juno, si quieres hacer de despertador no deberías usar una voz tan tierna y suavecita.

- Lo siento...me daba pena despertarte...pero debes ir a clases – Oh es cierto. Al final terminé durmiendo aquí. Vi la hora en mi móvil, eran cerca de las 9 de la mañana – Anda a tomar una ducha, mientras tanto iré a prepararte algo de desayuno.

- No te molestes, pasaré por mi casa para cambiarme.

- Calla y no me contradigas – bufó con un puchero tierno – por cierto, ayer no te lo dije, pero el cabello negro se ve muy bien en ti, te hace ver masculino...- Lo sé, me veo encantador e irresistible, seguramente ayudara a que te enamores de mi – así que, esa es tu técnica para conquistar a Yoongi.

¡Aish!

Rodeé los ojos y resoplé el flequillo que cubría parte de mis ojos, levantándome indignado.

- ¡Torpe, torpe Juno!

- ¿Qué? Era broma~ ¿Por qué me dices torpe? ... Tae ¡No me ignores! Oye...Malo~ – Torpe porque no ves que todo lo hago por ti, Juno.

Me fui del cuarto directamente al baño. Luego de tomar una ducha refrescante y vestirme, caminé hasta la cocina dispuesto a mandar a Juno de vuelta a la cama si era necesario, pero por el contrario, me encontré con su madre y Jungkook preparando tostadas y café.

- ¡Taehyung, que alegría verte!

- Buenos días, Señora Jeon, hola, Jungkook.

- Qué hay – soltó el azabache.

- Juno quería hacerte tostadas, pero la mande de vuelta a la cama y las preparé yo, espero te gusten. También hay café, toma lo que quieras, Tae, yo debo ir a trabajar.

- Oh, gracias, señora Jeon – pasó por mi lado y acarició mi cabeza.

- Gracias a ti por cuidar a mi hija.

La señora Jeon se fue dejándonos solos a Jungkook y a mi en la cocina. Este terminaba de hacerse una leche con plátano mientras llevaba la tostada con mermelada a su boca.

- ¿Recuerdas en el jardín de infantes? – dijo de repente.

- ¿Qué? – la pregunta me descolocó, no entendía a que se refería, a no ser que...- Oh, Jungkook, supéralo de una vez ¿Quieres que te pida una disculpa por golpearte? Está bien lo haré, lo sien...-

- No me refiero a eso - me interrumpió – de verdad eres tonto, ¿eh? – fruncí el ceño ofendido. ¿Quién puede entenderlo si no habla con claridad? – ¿No recuerdas la guarida de los amigos rudos y esponjosos?

- ¿Amigos ru...qué?

- Rudos y esponjosos – qué clase de mierda de nombre es ese.

Oh, esperen...algo en mi hace clic... ¡Yo había inventado ese nombre!

- Era una guarida que tenía entre los arbustos con un amigo del jardín...

- Ajá, conmigo - ¡QUÉ!

Miré a Jungkook con duda y este me ofreció un pequeño álbum que había sobre la mesa. Lo abrí y en él había bastantes fotos de él de niño...entonces lo reconocí ¡Era mi amigo del jardín, "Galleto"! Seguí avanzando y encontré muchas fotos de él con un niño con peinado de hongo... ¡ESE SOY YO!

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGWhere stories live. Discover now