V e i n t i t r é s

3.3K 434 156
                                    

- ¿No vas a decir nada?

- Nop.

- ¿No estás sorprendido?

- Claro que no.

- ¿Por qué nunca me advertiste de esto?

- ¿Por qué tendría que haberte advertido?

Miré a Yoongi ofendido. Quiero decir, su hermana ha demostrado tener una mente fría y calculadora; y él está muy tranquilo sentado bebiendo como si nada.

- ¿Porque así hubiera estado preparado para este motín en mi contra? – Sugerí con obviedad. Yoongi se encogió de hombros.

- La verdad jamás pensé que ella se fuera a comportar así contigo.

- ¿En serio siempre ha sido así? – ¿De malvada y tramposa?

- Sí. Cuando pequeña fingía estar enferma para no ir a clases, decía tener fiebre, pero yo sabía que colocaba el termómetro en la ampolleta de la lámpara cuando mamá no la veía.

- Bueno, esto todos lo hemos hecho alguna vez...

- Una vez cortó el cabello de otra chica en el colegio con la excusa de "su pelo caía sobre mi mesa y tapaba mis cuadernos" - imitó su chillona voz.

- Quizás ahí se pasó un poco...

- Cuando tenía 13 años, una chica le dijo que estaba bien plana, entonces luego de educación física, Bo Na le robó su brasier y lo colgó en la asta de la bandera del colegio.

- Dios...

- También hacía explotar bombas apestosas en el salón de clases cuando no quería rendir exámenes...

- De acuerdo, me quedó claro que siempre ha sido malvada – aún no entiendo cómo es que jamás lo noté.

- Ahora ya no es tan mala...simplemente cuando se trata de competir, suele ser muy...apasionada.

- Ajá, apasionada – es un monstruo.

- Yah, de todas maneras, es tu culpa también por dejarte engañar tan fácil... - me regañó apuntándome con un dedo. Fruncí el ceño ofendido ¡Cualquiera caería ante una mirada tan seductora! – Y yo que intente que Juno te diera una oportunidad para que hablaran...

Suspiré pesado. Ahora sí que ella me odiará y tendrá razones para pensar que soy un patán mujeriego.

- Estoy jodido – solté resignado.

- Ya, no te desanimes ¿eh? Ella aún no te ha dicho "Déjame en paz" mirándote a los ojos, así que sigues en juego, amigo – me animó sacudiendo mi cabello.

No me siento ni cerca de estar en juego, más bien me siento en un constante "Siga participando".

Juno... ¿Cuándo me dejarás regresar a tu vida?

Aquella tarde me fui sin poder hablar con Juno y con mis ánimos por el suelo.

Los días pasaron y ni siquiera me dirigió la mirada, y para empeorar todo, la chica de la otra vez, que ahora sé que su nombre es Mina – aunque sigo sin recordar exactamente qué pasó entre nosotros – sigue insistiendo en acercarse a mí.

Por supuesto yo la evito y le repito "Fuchi, aléjate, mi corazón ya tiene dueña, niña" pero no se rinde.... Aunque, puedo entenderla. Por una joyita como yo, hay que rogar más de una vez antes de desistir.

A quien realmente no entiendo es a Juno. Sigo intentando de todo para acercarme. Le mando mensajes, le hablo en clases, le he comprado sus chocolates favoritos, incluso Jungkook me ha invitado a su casa un par de veces y cada vez que voy, se marcha.

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGWhere stories live. Discover now