T r e i n t a y c u a t r o

2.1K 286 123
                                    

Estuve evitando ir a clases los últimos días. Necesitaba tiempo para pensar sobre las cosas, y sobre como llevaría a cabo mis acciones.

Esa noche, luego de haber llorado hasta dormirme por completo, me desperté encontrándome con una flor a mi lado. Y no, no era la rosa blanca de la virgen de Guadalupe, era otra clase de flor, y estoy mil por ciento segura que fue Taehyung.

¿En serio se piensa que con una flor se repara el daño de una mentira y ya? ¡No! Al menos necesitará un camión lleno de ellas para que recién considere la idea de hablar con él.

Hoy en clase de biología – porque sí, me digné a ir a la universidad por fin – se acercó a hablarme, no sé con qué intenciones. Fui cortante y antipática, al principio fue dificultoso para mi tratarlo así, pero luego de ver como Mina -mi estúpida compañera de banco- comenzaba a coquetearle, comprendí que se lo merecía.

Taehyung ha ligado con toda la universidad, es difícil creer que yo no soy diferente a una víctima más para su lista de casanova.

- ¿Sigues enojada con Tae? – Jimin me preguntó mientras me ofrecía un bocado de su almuerzo luego de haber ignorado a Tae y su grupo hace un momento.

- ¿Sigues enojado con Yoongi?

- ¡Es obvio que sí!

- Es obvio que sigo enojada con Taehyung también.

- Quizás deberían hablar.

- Quizás tú tienes que hablar con Yoongi.

- ¡Claro que no! Yoongi puede irse a la mierda.

- Yoongi no es un mal chico.

- Tal vez, pero es un idiota.

- Jimin, no puedes pretender que él sepa sobre tus sentimientos si jamás se lo has dicho.

- Mira quien habla – rodó los ojos.

- ¿Qué? – preguntó ofendida.

- Tú nunca le has dicho a Tae que te gusta ¿Y me reprochas a mí?

- Eso...es diferente – desvié la mirada sintiendo mis mejillas arder.

- Es diferente porque Taehyung te corresponde, Yoongi sólo me ve como amigo.

- Jamás sabrás si lo intentas – insistí. Una sonrisita se asomó en su rostro...presiento que viene otro de sus comentarios que logran dejarme sin palabras.

- Lo mismo va para ti, amor – soltó – jamás sabrás lo que significa que Kim Taehyung te ame si no lo dejas intentarlo, si tú no te permites intentarlo.

- ¡Aish! Lo sabía – sabía que diría algo así. 

Pero es difícil...es difícil confiar cuando tu corazón siempre ha sido lastimado.


-.-.-


Estaba en frente de la casa de los Min. Luego de clases a Min Bo Na le correspondía tutoría de matemáticas. Dios...tampoco sé cómo enfrentarme a ella. Digo... creí que le gustaba Tae, pero Tae era gay así que sufriría por él...al final resultó que ambos eran rivales en el amor por mi...esto es tan raro.

- Juno – no se es que momento Yoongi había aparecido frente a mi hablando despacio – acompáñame un segundo.

- ¿Qué?

- Sólo ven – tomó mi mano y me llevó lejos de su casa, muy meticulosamente.

Llegamos a la esquina de la cuadra, la cual rodeamos un poco. Ahí se detuvo y me soltó la mano, para luego posicionarse frente a mí.

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGWhere stories live. Discover now