D i e c i s i e t e | Jimin

3.9K 461 85
                                    

Eran cerca de las 19.00 de la tarde cuando decidí entrar a un pub por un par de tragos antes de ir a casa. Estaba un poco estresado debido a las clases y quería relajarme.

Me senté en la barra y pedí un vaso de licor suave. Tomar solo tiene su gracia, no es tan malo como parece. Al menos no hay nadie que pueda fastidiarme.

- ¿Jimin? – Quizás hable demasiado pronto. Cuando miré a mi lado, quise irme del lugar al encontrarme al paliducho de Min YoonGi – Vaya, si eres tú ¿Qué haces aquí?

- Vine a lo mismo que viniste tú, idiota - ¿Por qué me está hablando?... No, en realidad ¿Por qué me molesto en responder?

- ¿Así que tú también vienes a una cita? – suspiré desviando la mirada cabreado – Hey, era broma. Supongo que si vinimos a lo mismo.

Observé como tomaba asiento a mi lado y llamaba al Barman para pedir su trago. Está arruinando mi tiempo de relajo, maldición.

Pensé en levantarme y cambiarme de lugar, pero por alguna razón estúpida me quedé ahí.

- ¿Estás solo? – pregunté.

- ¿Acaso me ves con alguien?

- Puede que llegué después – me encogí de hombros.

- Tae no vendrá si es lo que te interesa saber – adivinó mis pensamientos – debe estar con Juno.

- Que imbécil – lo odio.

- No te molestes con él, el asunto de su homosexualidad fue por mí, yo lo obligué. Así que, si quieres golpear a alguien que sea a mí, aunque la última vez te vencí fácilmente ¿no?

- Te dejé ganar – corregí – ¿Y puedo preguntar por qué obligarlo a hacer tal estupidez?

- Me gustaba Juno y era una manera de acercarme a ella – bebió el contenido de un vaso en un solo sorbo – pero decidí rendirme.

- Entonces ya te enteraste de que el amor es una mierda ¿eh? – creo que el alcohol ya me está haciendo efecto – amar es para imbéciles – tomé un segundo vaso de un sorbo.

- ¿Sabes? Ahora mismo suenas muy parecido a Taehyung.

- No me compares con ese estúpido.

- No lo hago, simplemente sonaron parecidos y ya – mantuvo la mirada fija en mí y luego se sirvió otro vaso – Así que Jimin, crees que el amor es una mierda... ¿Ta duro fue para ti?

- Por supuesto lo es, entregas todo de ti para que finalmente te des cuenta de que, en un sentimiento unilateral, de que a la otra persona le vale una mierda y te pisotean sin importar qué.

- Exageras.

- No lo hago ¿De qué sirve preocuparse por alguien cuando en el fondo solo se aprovechan de ti?

- Lo haces. El amor no es así. Suenas como un inmaduro despechado que no puede superar su ultimo desamor, pero...entérate de algo, amigo, si tú no eres capaz depositar tu confianza en alguien entonces no esperes a que te amen, tonto. ¿Acaso crees que todas las personas son iguales?

- ¿Q-qué? – estaba enfurecido ¿Por qué de repente está dándome una charla como si fuera la doctora corazón? - ¿Quién te crees, idiota? No me conoces nada como para que me hables así.

- Conozco lo que tu dejas que vean de ti, Jimin.

- No estoy interesado en esta mierda tuya, Yoongi, permiso.

Deje sobre el mesón el dinero que debía y me levanté tambaleándome un poco, pero no estaba ebrio ¿De acuerdo? Antes de irme decidí pasar al baño, me lavé la cara y me miré al espejo.

- Estúpido Min Yoongi, hijo de puta. Ni que fueras tan genial – susurré y me dispuse a salir.

Cuando abrí la puerta, choqué con un chico haciéndome retroceder unos pasos.

- ¡Auch! ¡hey! Fíjate por donde...- cuando lo miré a los ojos, quede congelado – Ta-Tae-min...

- Woah ¿No es mi lindo, Jiminnie? – No, no, no, mi cuerpo comenzó a temblar. ¿Por qué tenía que ser él? Imágenes de sus maltratos inundaron mi cabeza y quise huir, pero me encontraba paralizado - ¿Crees que podríamos hablar tu y yo, bonito? Por los viejos tiempos, ya sabes... - agarró mi cintura y se acercó a mi rostro. Su aliento a alcohol y cigarro inundo mis fosas nasales. Comencé a sentir miedo.

- No... quiero.

- Esa no es repuesta para tu querido exnovio, Jimin.

- No...por favor yo...

- Hey, amigo, estas estorbando el camino – una voz conocida sonó a la tras Taemin, él me soltó y se apartó dejando ver a Yoongi en la entrada – Jimin, te estaba buscando ¿Nos vamos?

-S-sí – vi la oportunidad de irme y quise tomarla. Hasta Min Yoongi es mejor compañía que Taemin. Quise salir, pero este último tomó mi brazo fuertemente y me aproximó a él – Suel-tame.

- ¿Así que te iras con este? Sigues siendo la zorra de siempre, Jimin, la misma puta zorra de siempre.

Mi vista se nubló por las lágrimas de la rabia e impotencia.

- Te dijo que lo sueltes imbécil – intervino Yoongi, tomando mi otro brazo.

- ¿Si no lo hago qué?

- Esto – Y con su mano empuñada, Yoongi estrelló un fuerte golpe en la nariz de Taemin haciendo que cayera en el piso del baño – hijo de puta.

Quedé sorprendido y no dije nada cuando Yoongi me sacó del Pub, sin soltar mi mano. Incluso me arrastró unas cuantas cuadras.

- Min Yoongi...

- Oh – me soltó – lo siento, olvidé que te venía arrastrando – que despistado.

- Por lo de antes...

- Lo siento por todo lo que te dije antes, Jimin. Con un chico así, cualquiera quedaría traumado – soltó.

- Está bien...gra-gracias por ayudarme – dije casi susurrando.

- No hay problema, él se lo merecía – Desvié la mirada hacia abajo, sintiéndome algo nervioso y me encontré que su mano estaba sangrando, seguramente debido al fuerte golpe que le dio al otro estúpido.

- Tu mano... - dude un poco de continuar hablando o no, pero a la mierda todo - ven a mi casa, para curarte – lo miré inquieto.

Entonces Yoongi sonrió, dejando ver sus rosadas encías, como nunca lo había visto hacerlo antes.

- De acuerdo, vamos.

Quizás yo pueda empezar a confiar en ti, Min Yoongi.

.
.
.
.
.
Me gusta el Yoonmin, lo siento.

Quería aclarar que, obviamente esta parte de la historia no tendrá mayor protagonismo, tranquilas, pero aun así tenia que contextualizar el tema jiji

A las que no les guste mucho el ship, lo siento cosis :(, pero tarde o temprano sucedería, yo se que ustedes lo sabían.

Las amo~ y besitos en el anirou 🍑😘

LOCA POR LOS GAYS | TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora