VII. "El Papá de ChenLe"

5.8K 826 285
                                    

«—TaeYong, eres lo que no sabía que necesitaba. Ahora tengo claro que te necesito a mi lado siempre...»

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

Mientras YukHei prepara el desayuno, recibe un mensaje de texto por parte de su hermano. Son buenas noticias.

Dándose prisa, sirve el desayuno y apura a los niños para que se cambien de atuendo. Una vez hecho, salen rumbo al hospital; JungWoo consiguió hacer que el doctor Qian los recibiera en su consultorio, diciendo que un amigo de la familia requería de forma urgente que fuera revisado, una inocente mentira de la que JungWoo aún se siente culpable. En cuanto viera a su hermano le daría un fuerte abrazo en compensación y agradecimiento. Este es un gran paso en el plan de búsqueda.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

Tal como lo prometió, YukHei se abalanza sobre su hermano en cuanto lo ve. Y no es el único que está agradecido con él.

—Gacias pol ayudalme a encontal a mi papá— dice ChenLe tomando con su manita la de JungWoo; YukHei le contó antes al rubio que es a su padre a quién visitarían en el hospital. JungWoo sonríe enternecido, y con las palabras del pequeño sabe que ha hecho más que lo correcto.

Después de eso, JungWoo los dirige hacia la oficina del doctor Qian. En unos instantes se encuentran frente a una puerta completamente blanca con una placa metálica color dorada, en la cual hay escrito un nombre.

—Doctor Qian— JungWoo da dos ligeros golpes a la puerta.

—¿Sí?— una voz responde desde el otro lado.

—El amigo del que le comenté ya está aquí.

—Muy bien, dile que pase.

JungWoo abre la puerta, YukHei avanza, pero ChenLe no se mueve de su lugar.

—¿Qué pasa, ChenLe?— le pregunta el más alto, agachándose a la altura del rubio.

—Teno miedo— contesta el pequeño, YukHei lo mira confundido —¿Y si mi papá no me quiele?— los ojos de ChenLe empiezan a llenarse de lágrimas. Sus hermanos rápidamente se acercan a abrazarlo.

YukHei se sorprende por la actitud de ChenLe. Por lo general, éste siempre es risueño y juguetón, las únicas veces que lo vio llorar fueron cuando TaeYong tuvo que irse de viaje y la vez que DongHyuck se comió su dulce favorito.

El castaño trata de levantar el ánimo de ChenLe, mas JungWoo se le adelanta.

—LeLe, tú eres un niño muy lindo— habla JungWoo en tono amable —Además, conozco a tu papá, él es un buen hombre. Estoy seguro de que va a quererte muchísimo.

ChenLe emite una enorme sonrisa, haciendo que sus ojitos de cierren y vean adorables. Reuniendo todo su coraje, el pequeño rubio toma a YukHei de la mano, jalándolo hacia la puerta. Empujándola, caminan al interior, seguidos por JungWoo y los demás chiquillos.

El consultorio-oficina del jefe de JungWoo es bastante enorme y colorido. Con estanterías llenas de libros infantiles y juguetes que los hermanos Lee no dudan un segundo en tomar.

—Doctor Qian, éste es el hijo de un amigo de mi familia, Lee ChenLe— JungWoo presenta al niño y procede a retirarse del lugar, no sin antes murmurarle palabras de aliento.

—Mucho gusto, yo soy el Doctor Qian Kun— un hombre no muy alto, con el cabello rubio bien peinado, y que porta una pulcra bata blanca (a diferencia de JungWoo), los saluda con una sonrisa que parece hacerte sentir mejor con sólo verla, toda la pinta de pediatra —Vengan, por aquí revisaré al pequeño— el doctor abandona su escritorio y camina hacia donde se encuentran una camilla y otros aparatos médicos que YukHei desconoce.

El sonido de algo siendo tirado con fuerza al suelo llega a oídos del castaño, quién va corriendo donde los hermanos Lee para evitar que YangYang y DongHyuck sigan haciendo travesuras.

Kun toma su estetoscopio y lo coloca en el lado izquierdo del pecho de ChenLe. El corazón le late muy rápido y se ha dado cuenta que el pequeño no ha apartado su vista de él en ningún momento.

—Tranquilo, yo sólo le pongo inyecciones a los niños malos, y se ve que tú eres un niño muy bueno— ChenLe se mantiene igual, la broma para hacer que se relaje no funciona, así que Kun opta por distraerlo conversando con él —Entonces, el chico alto que viene contigo ¿es tu hermano?

—No, Xuxi nos quida cuano papá TaeYong tene que tabajal— comenta ChenLe, olvidando los nervios que tenía hace unos momentos.

Sin embargo, el médico es incapaz de continuar lo que estaba realizando. Imágenes de lo vivido con el dueño de aquel nombre llegan a su mente. Pero, otro tema es el que lo atrae, ¿TaeYong tuvo otro hijo? Porque Kun sabe que el hombre ya tenía un hijo, él mismo lo atendió hace algunos años. Y contestando a su pregunta, por supuesto que TaeYong tiene otro hijo y rehízo su vida con alguien más. Qué estúpido se cree Kun al pensar lo contrario.

—Oye LeLe, ¿le puedes decir a tu papá que me regale una paleta?— una voz infantil aleja a Kun de sus pensamientos.

¿Papá? ¿Él? ¿Acaso escuchó bien?

El médico voltea hacia ChenLe, éste lo mira con ojos brillosos.

—Papá, dice Lonyin que si le legalas una paleta.

Papá... La palabra retumba y hace eco en sus oídos.

¿TaeYong tuvo un hijo con él? ¿De verdad el pequeño que tiene al frente es hijo suyo y del hombre al que tanto amó?

—Oh no, ya sé lo dijeron— murmura YukHei al notar el semblante estupefacto del doctor. XiaoJun los habría regañado por darle la noticia sin previo aviso al Doctor Qian.

Luego de dar a Kun una leve pero concisa explicación, YukHei lleva a todos los niños afuera del consultorio, exceptuando a ChenLe, el cual se niega a irse.

—Ya nos tenemos que ir, LeLe— repite YukHei por quinta vez.

—¡No quielo!— refunfuña ChenLe, cruzando sus bracitos.

Kun, apenas recuperándose por el impacto de la noticia, ríe con ternura por la actitud de su hijo.

—LeLe— le llama Kun, y el niño pone toda su atención en él —Ya es tarde, ustedes tienen que irse y yo tengo que seguir trabajando— ChenLe hace un puchero y cabizbajo camina hasta YukHei —Te prometo que te visitaré pronto.

La tristeza de ChenLe se transforma en pura alegría en un milisegundo, y corre a con su padre.

—¿Lo pometes pol el menique?— ChenLe alza su dedito, esperando a que el rubio más alto corresponda.

Kun entrelaza su meñique con el de su hijo, sacándole una enorme sonrisa.

Después YukHei y ChenLe se despiden.

Kun regresa a su escritorio, reclinándose en su silla medita todo lo ocurrido.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

Cuando han salido del hospital y vuelto a casa, YukHei celebra con los hermanos Lee la segunda victoria y comunica a sus nuevos amigos de ella. YukHei marca otro nombre en la hoja.

«Lee [Qian] ChenLe, listo».

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora