XIX. "La Reconciliación"

4.2K 627 477
                                    

Los niños miran fascinados los regalos que ha recibido TaeYong. Y pronto, compiten por ver quién de sus otros padres mandó el mejor regalo.

—Mi papá le regaló las flores más bonitas— alardea RenJun.

—Pueth el mío le dio el arreglo máth grande— presume DongHyuck con una sonrisa petulante.

Mientras ellos discuten, YangYang y ChenLe comen los chocolates y golosinas que son parte también de los obsequios para su padre.

Por su parte, TaeYong está sorprendido, no sabe qué ocurre. Toma las notas y se las lleva a su habitación, donde se encierra.

XiaoJun y YukHei lo miran confundidos, mas, no dicen nada, TaeYong necesita estar solo y pensar.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

TaeYong leyó cada nota. Además de la disculpa, viene una invitación a salir, para hablar a solas y arreglar todo, como se debe.

El rubio tiene un poco de temor, sin embargo, sabe que tiene que hacerlo, por fin cerrar aquello, no sólo por el bien de sus hijos, sino que también, para sanar sus propias heridas.

Convencido, sale y les da la noticia de que sus niños junto a él saldrán juntos con cada uno de sus respectivos padres.

Los pequeños gritan contentos, porque su sueño al fin se hará realidad.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

La siguiente semana constó en salir cada día con uno de sus hijos y el padre de éste, dejando a los demás bajo el cuidado de YukHei, pues su sobrino tenía que realizar tareas escolares.

El primer día salió con SiCheng y RenJun, fueron al cine, en el que vieron una película de extraterrestres, de esos que tanto le encantaban a RenJun, y obligó a su padre a disfrazarse juntos de aliens.

El segundo lo pasó con Johnny y DongHyuck, en un parque de diversiones, donde lo obligaron a entrar a la casa del horror, de la cual huyo en cuanto encontró al primer monstruo.

El tercer día se dedicó a pasear por el parque con Kun y ChenLe, después de comprar una manzana acaramelada, salieron corriendo despavoridos debido a que una abeja se les acercó.

El cuarto día visitó el zoológico junto a Yuta y JaeMin, éste hizo un berrinche cuando Yuta le dijo que no podía meterse a la jaula del león para poder acariciarlo.

El quinto día, TaeIl, YangYang y él salieron a comer una pizza. Todo marchaba bien, hasta que YangYang obligó a TaeIl a subirse al tobogán de los juegos dentro de restaurante, en el cuál el mayor quedó atorado.

El sexto día visitó el acuario de la ciudad en compañía de DoYoung y Jeno, salieron empapados después del show de delfines en el que Jeno quiso sentarse en primera fila.

El séptimo día, con Ten y JiSung, fueron de compras a una plaza comercial, en un punto Ten perdió de vista al niño y empezó a buscarlo como loco, sin darse cuenta que lo traía sentado en sus hombros todo el tiempo.

El último día, transcurrió con JaeHyun y Mark, jugando en un arcade, donde los dos competían por quien ganaba más premios, JaeHyun perdiendo en cada juego y Mark burlándose de ello.

Todas las citas fueron agradables, y TaeYong en ningún momento se sintió incómodo, al contrario, fue una gran experiencia.

Con respecto a lo que tenía que hablar, lo hizo, reuniendo el máximo valor posible, se disculpó por desaparecer sin decir nada y esconder el hecho de que tenían un hijo juntos, explicó que fue por miedo al rechazo y no querer arruinar los planes y la vida que algunos ya tenían.

Para su sorpresa los hombres entendieron sus razones y aceptaron las disculpas, aunque ellos también se disculparon con él por el trato hostil que le dieron.

Al final la situación se arregló, y TaeYong siente una carga muy pesada liberarse de su corazón, además está muy contento de que sus ex amores quieran hacerse responsables de sus hijos y ser parte de la vida de los mismos.

TaeYong cree que ya su vida está en orden y paz.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

—¿Todavía queles a mi papi TaeYong?

—Nunca he dejado de amarlo.

—¿Y te gustaría estar con él otra vez?

—Por supuesto, pero, no sé si él sienta lo mismo.

—Claro que thiente lo mithmo, y yo te ayudaré.

—¿Ah sí? ¿Y cómo será eso?

—Volviéndolo a enamorar.

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora