XVI. "Recuerdos de Amores Pasados - II"

4.4K 679 560
                                    

» El origen de esta historia tiene lugar bastantes años atrás, en el momento que TaeYong tenía 5 años.

Una familia se había mudado a la casa que se encontraba frente a la suya. La señora Lee, como la persona amable que siempre era, decidió darles la bienvenida invitándolos a cenar.

Los nuevos vecinos eran gente muy agradable, y al parecer tenían un hijo de la misma edad que TaeYong, a los que ambas familias, que rápidamente se habían hecho amigos, querían se volvieran cercanos.

Ambos niños congeniaron desde el primer momento. Y a partir de entonces Nakamoto Yuta y él, andaban todo el tiempo pegados como chicle.

» Hacían todo juntos, siempre podías verlos tomados de las manos, TaeYong perseguía a Yuta a donde quiera que éste fuera y Yuta defendía a TaeYong de los mocosos malos que trataban de molestarlo en el kinder. Se adoraban tanto que, se prometieron el uno al otro que se casarían cuando los dos fueran mayores de edad. Sin duda, era el amor más puro e inocente que dos pequeños pudieran compartir.

» Su amistad se mantuvo por varios años más, en la que compartieron muchas experiencias, entre ellas, su primer beso y un torpe intento de noviazgo.

» Y a pesar de que Yuta se fue con sus padres de vuelta a su país natal, él y TaeYong siguieron manteniéndose comunicados mediante cartas.

Hasta que ambos estuvieron tan ocupados que no tenían tiempo para seguir con ello.

» Ahora, continuando desde el punto en que TaeYong tuvo a su cuarto hijo...

Los días de la vida del joven peliverde transcurrían pacíficos y tranquilos, le faltaba sólo un año para terminar la carrera, estudiaba y trabajaba como barista en una cafetería. El resto de su tiempo lo dedicaba a sus hermosos hijos, los cuales parecían crecer muy rápido.

» Sin embargo, esos días se perturbaron con la llegada de una carta.

El remitente no era otro que Nakamoto Yuta. En la carta, él se disculpaba por no haberle escrito antes y le avisaba que en unos días lo visitaría.

» Había llegado mucho antes al lugar en que Yuta lo citó, TaeYong sentía que moriría de nervios.

Al poco rato apareció Yuta, lo saludó con esa hermosa sonrisa que TaeYong jamás olvidaría.

Se pusieron al tanto de todo, platicaron como en los viejos tiempos.

» TaeYong quería contarle sobre sus hijos, le daba un poco de miedo, pero, Yuta era su amigo desde hace varios años, le tenía la confianza suficiente.

Cuando se lo iba a decir, Yuta lo interrumpió, recordándole la promesa que ambos se hicieron cuando eran unos niños. TaeYong sonrió al recordarlo y se sorprendió cuando Yuta le confesó que la propuesta iba en serio. Pues Yuta estaba enamorado de él.

Yuta había sido su primer amor, por lo que escuchar esas palabras proviniendo de su boca, le llegaron justo al corazón.

» Después de que abandonaran el lugar, fueran al hotel donde Yuta se hospedaba y compartieran un romántico encuentro, Yuta le pidió a TaeYong irse con él a Japón.

«—Creo que me quieres demasiado.» murmuró TaeYong.

«—¿Quererte demás? TaeYong, no seas ridículo, no hay límite para el amor. Yo sólo me mantendré amándote más y más, para siempre...» susurró Yuta, acercándo sus labios a los de TaeYong.

Ah, TaeYong tenía tantas ganas de decir que sí, no obstante, sus hijos eran su prioridad.

Le inventó una excusa a Yuta, y se fue.

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora