XI. "El Papá de Jeno"

6K 846 469
                                    

«—TaeYong, el amor es tan solo un error eléctrico en el circuito neuronal humano.

Y me he dado cuenta de que mi circuito está completamente averiado por ti...»

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

—¿Ya llegamos?— pregunta YangYang impaciente, ya cansado de tener que mantenerse quieto y sentado.

—Sólo una estación más y estaremos ahí— le contesta XiaoJun con una sonrisa. Él junto a YukHei y sus primitos se dirigen rumbo a la universidad en la que él estudia. XiaoJun lo propuso con motivo de que todos se distrajeran un momento de la búsqueda, ya que ésta no sólo lo estresa a él y a YukHei, sino también a los pequeños, quiénes la mayoría del tiempo se sienten ansiosos por encontrar a su respectivo padre.

Eso y que cuentan con cero indicios de quién podría ser el siguiente hombre. Y el apellido no les ayuda en nada, porque, si XiaoJun creyó que 'Seo' era un apellido muy común e iba a ser difícil dar con aquel hombre (aunque, por suerte que él aún no se creía, lo encontraron); fue porque no sabía que su próximo objetivo a buscar lleva Kim por apellido. Cómo si no fuera ya difícil tratar de encontrar a 8 hombres, decirles que tienen un hijo y esperar que lo tomen bien, ahora deben buscar al Sr. Kim entre la mitad de la población surcoreana que lleva el mismo apellido.

De sólo pensar lo complicado que será aquello, XiaoJun ya se siente estresado. Si KunHang pudiera leer sus pensamientos en ese instante, le diría que no fuera tan negativo, pero, no puede evitarlo, y menos con la situación que enfrentarían. Es una lástima que el pelinegro no los pudiera acompañar debido a que es su primer día de trabajo en JCC.

—Oye— le llama JaeMin, haciendo que deje de divagar —¿Por qué no vino tu novio con nosotros?— cuestiona con inocencia, desconcertando a XiaoJun. ¿Novio? ¿Acaso se refiere a KunHang? De repente siente su entorno calentarse.

—K-kunHang no es mi n-novio— titubea el adolescente, no entendiendo por qué los nervios lo atacan al imaginarse a sí mismo en una relación amorosa con su mejor amigo.

—¿Seguro? ¿Entonces por qué estás tan rojito?— se burla YukHei logrando que el sonrojo de XiaoJun aumente.

—Es que tengo calor— se defiende el castaño.

—Sí, claro. No tienes de qué avergonzarte, sonrojarse es algo normal cuando ves o mencionan a tu crush explica YukHei sin dejar de sonreír de forma burlesca, recibiendo una mirada molesta del más bajo.

—Tú siempre te pones rojo como manzana cuando Papá TaeYong te sonríe o siempre que él— YukHei le cubre la boca a RenJun, evitando que continúe hablando. XiaoJun mira sorprendido a su amigo, YukHei le sonríe fingiendo inocencia.

En ese instante el tren se detiene, anunciando que han llegado a su destino. YukHei suspira aliviado, apurando a todos a salir. Lo que menos quiere es dar explicaciones de su amor platónico por el padre de los niños al primo de éstos. Sería incómodo y raro, sobretodo raro.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

Al llegar a la universidad, XiaoJun los deja examinar el exterior de las instalaciones, explicando de qué facultad es cada edificio y señalando otros como: la cafetería, auditorio, entre otros; el lugar consta también de varias áreas verdes bien cuidadas. Los niños observan asombrados su entorno, y corren hacia el pasto, listos para jugar. YukHei y XiaoJun los siguen, y todos juntos empiezan a perseguirse unos a otros.

Después de unos minutos de diversión, XiaoJun los llama, diciendo que es hora de ir dentro. Los demás lo siguen, mientras el castaño les da un recorrido por el edifico de la facultad a la que él pertenece: Artes.

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora