XXI. "Nueva Familia"

4.4K 591 910
                                    

—Perdón, papá.

TaeYong baja la mirada, su primogénito se aferra a él como si su vida dependiera de ello; se sorprende al escuchar esa palabra provenir de los labios de su hijo.

—¿Por qué te disculpas?— pregunta el rubio, agachándose a la altura del niño.

—Porque te hicimos sentir mal— contesta Mark con la voz entrecortada —Es mi culpa que estés enojado y triste, perdóname.

A TaeYong se le rompe el corazón al escuchar lo que dice el pequeño castaño. Estaba tan distraído con sus propios sentimientos que no pensó en los de sus hijos, ellos deben estar tan confundidos con la situación.

—Mark, escúchame bien— TaeYong toma con delicadeza el rostro de su hijo —Ni tú, ni tus hermanitos tienen la culpa de nada, ustedes son tan sólo unos niños inocentes que querían conocer a sus otros padres y tener una familia feliz, la culpa es mía por no poderselas dar— la voz de TaeYong se quiebra, y sin previo las lágrimas recorren sus mejillas.

—¡Papá!— la voz del resto de sus hijos se hace presente.

TaeYong se limpia el rostro lloroso para que los niños no lo vean, aunque eso no sirve de nada, pues ellos se han dado cuenta y corren a abrazarlo.

—Ya no llores, papá— le dice JaeMin, dándole un beso en la mejilla.

—No nos gusta verte triste— menciona Jeno con un puchero.

—Perdónenme por hacer que se preocupen— el padre de los Lee hace lo posible por contener el llanto, y lo logra gracias a las dulces palabras y muestras de afecto que sus pequeños le ofrecen.

TaeYong ama a sus hijos más que a nada en el mundo, y por eso mismo, no puede seguir lastimándolos con ilusiones falsas.

—Disculpa por traer a los niños, pero, es que escuché un alboroto y no pude evitar fijarme si algo andaba mal— habla por fin YukHei, del que el rubio no se había percatado de su presencia.

—No te preocupes, y gracias— TaeYong se incorpora y toma las manitas de sus hijos más pequeños —Vamos a casa, ya es tarde y debemos dormir.

Sin embargo, TaeYong no avanza, no sabe cómo va a enfrentar a sus ex-amores. Y tal sus pensamientos fueran escuchados, YukHei lo alivia.

—Ellos ya no están en tu departamento, yo les pedí de favor que se fueran.

—Gracias, YukHei, de verdad.

═════ஓ๑♡๑ஓ═════

YukHei acompaña a TaeYong y los niños hasta el departamento de éstos, después de todo, él vive justo en frente.

Se despide de los pequeños, y cuando va a entrar a su casa, TaeYong le habla.

—Gracias por todo lo que has hecho por mis hijos y por mí.

—No es nada, yo te-les tengo mucho cariño, y haría lo que fuera por ti-ustedes— YukHei casi se delata, no sabe por qué está tan nervioso.

—Eres un buen muchacho, YukHei— al mencionado casi se le detiene el corazón en el momento que TaeYong toma su mano —Te aprecio mucho, y por eso, creo que deberías interesarte en alguien de tu edad.

Eso toma al joven por sorpresa. ¿Acaso TaeYong sabe sobre sus sentimientos?

—¿Cómo?

—No soy tan ingenuo y distraído como parezco— el rubio suelta una risita —Y aunque me halaga un poco que un chico tan joven y apuesto esté interesado en mí, temo decir que me es imposible corresponderte— TaeYong hace una mueca, apenado —Espero que lo entiendas, y que eso no afecte la relación que ya tenemos.

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍWhere stories live. Discover now