¿Cómo sería... su primer beso?

788 64 5
                                    

Con Dick:
Él y tú se encontrarían a las afueras de el circo al cual pertenecía el pelinegro, aunado a una hermosa puesta de sol y un clima caluroso que ambos podían soportar y disfrutar.

-Mi vida antes era una tragedia cuando murieron mis padres, sin embargo valió la pena seguir adelante porque...te encontré- mencionó sin importar lo que tú dijeras.
- ¿Soy muy valiosa para tu vida?
- Eres una mujer muy valiosa y hermosa, y... en mi vida vales más que un trozo de lingote de oro, incluso vales más que todo la fortuna de Wayne. Esta... es mi- mi manera de... demostrartelo- mencionó algo tímido pero aún así se acercó a ti para dedicarte un delicado beso lleno de amor.
-Te amo, de eso estoy muy seguro.

Con Jason:
<Ya lo tengo todo fríamente calculado> pensó el segundo petirrojo <Voy, camino hacia ella, le digo que me pareció extraordinariamente sexy y le pido que sea mi novia. Claro, todo lo actuo con mucho coqueteo>.

Jason camino hacia ti dispuesto a realizar su plan maestro y todo resultó como el esperaba...excepto... que él había planeado besarte primero pero tú lo tomaste del cuello de la camisa con algo de desesperación y lo besaste apasionadamente porque mucho tiempo atrás ya le habías echado el ojo.

-¡Wow, tú si que eres precoz!- comentó un Jason feliz
-Y lo que falta, baby.

Con Tim:
El tercer chico maravilla y tú ya llevaban 5 meses siendo novio y ambos continuaban con la tradición "te doy mi primer beso hasta que esté lista".
Los dos se encontraban en una gran y hermosa biblioteca, para ser más exactos, en la sección de ciencias naturales.
Tim te miraba delicadamente mientras tú leías pero pronto te percataste de su mirada, la cual te parecía muy hermosa pues no cualquiera tenía aquellos ojos celeste llenos de inocencia y dulzura que tanto te enloquecían.

-¿Sucede algo, Timmy?
-N-no, nada...es sólo que yo...que yo- habló temiendo a arruinar el momento y encontrando las palabras correctas, pero al final fue al grano- me gustas mu-mucho y... es inevitable verte.
-Gra-gracias - comentaste algo sonrojada pero por dentro muriendo por besarlo.
-Yo quisiera darte...un be-be-beso- habló tímido como si te hubiera leído el pensamiento.
-Yo...estaba deseando...lo mismo.
Entonces Tim te tomó de la mejilla y te atrajo hacia él para plantarte un delicado beso, obviamente tú le correspondiste porque lo deseabas tanto.

Con Damian:
Él y tú estaban en la sala de entrenamiento, simplemente descansando de una larga rutina para prepararse ante cualquier peligro o problema.
-¿Y tú haz tenido novia?- le preguntaste a Damian repentinamente.
-Sólo dos, pero no han sido formales porque no las he tratado con cariño porque no sé lo que es estar enamorado. A parte porque las tuve cuando yo curse la educación secundaria y actualmente tengo una novia que me gusta demasiado.- confesó sin darse cuenta ni medir sus palabras.
-¿Y quién es?
-Tú
-¿Yo?
-No, digo si...no...si, ¡ash ya lo arruiné, qué estúpido soy!
-Pues ya somos dos, tú también me gustas, tontito.
-Entonces supongo que puedo hacer esto, ¿verdad?
-¿Qué co-
No permitió que terminaras porque te dio un beso en los labios.
Un beso que le permitió a Damian demostrarte todos los sentimientos que tenía guardados por ti.
-Bésame más Damian- le pediste con la voz entrecortada
-¡¿Qué está sucediendo aquí, no se suponía que debían entrenar?- preguntó Bruce enojado cuando entró a la habitación
-Upss...-dijeron ambos algo apenados y un poco enojados.

¿Y tú, con cuál caso te identificas?
¿Cuál caso te gustaría vivir y con cuál Robin?
¡Coméntalo!:-)

Robin's bookWhere stories live. Discover now