Fanfic

571 27 2
                                    

Título: Las mentiras... ¿Son buenas o malas?
Personaje: Dick Grayson/ Nightwing.

Era una noche más, cómo cualquier otra, lo único que la diferenciaba es que ella esta vez esperaba con mucho entusiasmo a su novio desde hace ya una hora.
Una larga hora.

Y una vez más esto volvía a suceder, no era el único día ni la única noche que su hombre le hacía esto, y por eso comenzaba a perder la emoción y esperanza de verlo, de hecho ya comenzaba a tener sospechas de que la estaba engañando.
La irá y los pocos celos que comenzaba a desarrollar, la estaban consumiendo, tanto que decidió ir en busca de él.
Rápidamente tomó un suéter de su armario, agarró su gran bolso que estaba sobre su cama y salió por la pequeña puerta de su departamento.

Mientras iba por el camino que siempre recorría Dick para llegar a su morada, se dispuso a llamarlo por sexta vez para localizarlo pero no tuvo éxito y eso la desánimo aun más.
Caminó y caminó alrededor de 60 minutos por todos los posibles lugares por los cuales su amor pasaba cada vez que iba a buscarla, dio vueltas y vueltas pero al final regresó a su departamento para finalmente ir a dormir, después de todo casi era media noche.
Cuando retornó a casa, se encontró con Dick parado enfrente de su puerta tocando el timbre varias veces con desesperación.
La chica lo miró un poco para examinarlo y cuando se sintió lista le habló.

- Vaya, ya era hora de que me buscaras.
- No tienes que decírmelo de manera cortante.
Perdona la tardanza, es que yo-
- No es necesario que me des explicaciones. Pasa.
- Gracias amor.

La chica le abrió la puerta y lo dejó pasar. Mientras tanto el joven le pidió amablemente que si le permitía usar su baño a lo cual su novia accedió pero antes le quitó la pequeña mochila que este llevaba en su espalda con el pretexto de que si le quitaba ese peso que traía encima lo haría sentir más cómodo aunque en realidad era para hallar por lo menos alguna pista o rastro y comprobar si la estaba engañando con alguien más.
Ese micro momento que le había brindado no podía desperdiciarlo así que con rapidez abrió la mochila, de hecho le extrañó demasiado que casi no pesara, pero pronto descubriría por qué.
Al abrirla lo primero que se encontró fue una tela negra que la dejó atónita por lo cual decidió indagar más. Tomó la tela y la desdobló para ver si contenía algo, como por ejemplo el perfume de una mujer, marcas de labiales o alguna fotografía que era más o menos lo que ella imaginaba, pero en lugar de eso, se encontró con una mayor sorpresa... Que la tela que había tomado no era cualquier cosa, sino un traje que justo en medio tenía cocido el símbolo del súper héroe Nightwing.
Cuando lo vió se sorprendió bastante, pero aún había algo más dentro de esa mochila color negra; la chica se encontró con el antifaz que completaba el traje y las armas que el héroe usaba en cada batalla.
En ese mismo instante solo quedaba llegar a una conclusión... Creer  que su novio no era cualquier persona, sino que también era un justiciero.
Al principio soltó un gran resueño que él alcanzó a escuchar e incluso le preguntó que si todo estaba bien, a lo que ella le respondió sí, que lo único que había visto fue un insecto que la asustó pero después decidió callar para asimilar la situación, cosa que no hizo ya que su novio estaba de regreso, muy sorprendido por cómo encontró a su novia.
Ella solo dio la media vuelta en cuanto lo escuchò salir de baño para reclamarle.

- ¿Qué hace esto en tu mochila, eh?.
Sostuvo el traje de con fuerza y cerca al rostro del muchacho mientras sus ojos se llenaba de lágrimas y su voz sonaba bastante molesta.
- Puedo explicarlo, mi amor.
- En primer lugar, no soy tu amor-
- Pero-
- ¡Cállate que todavía no termino de hablar!
En segundo lugar...no puedo creerlo- hizo una pequeña pausa para tragarse la saliva y las lágrimas - ¡¡¡ Me mentiste Richard Grayson!!!
- Yo no te mentí.
- ¡Ah no!  Entonces ¿Por qué carajos no me dijiste que eras una héroe, que precisamente eras Nightwing, ayudante de Batman, justiciero nocturno, salvador de personas?
¿Por qué?. Se supone que somos novios y como tal nos tenemos confianza para decirnos lo que sea.
¿No sé que es peor? ¿Si pensar que me engañabas con otra porque nunca venías conmigo a la hora indicada o enterarme de está forma que eres un súper héroe?.
Todo, absolutamente todo lo gritó muy molesta, lo suficiente como para que sus vecinos escuchacen.
- Mi amor no llores. Lo que pasa es que pensé que si no te lo decía todo sería mejor.
- ¿Ahora resulta que las mentiras son buenas?
¡Yo tenía en claro que mentir era una de las peores cosas que se pueden hacer entre humanos!
- ¡No, yo no insinuo que sean buenas!
Ah, mira... Yo solo pido perdón por esto, la verdad es que no deseaba que te enteraras. Pero créeme, lo hice para salvar tú vida.
Esas fueron las palabras que le salieron al joven sin siquiera pensarlo. Se encontraba en un mal estado de ánimo.
- ¡¿Salvar mi vida?!
- Sí amor. Es fácil de explicar.
- Yo no sé si quiero tu explicación porque eres irónico. O sea haces justicia callejera pero no eres veraz conmigo y no creo que eso sea digno de un héroe.
- Pero por lo menos ya no estarás enojada conmigo y te quedarás más tranquila, ¿No es así?
- Tal vez sea así. Pero eso no significa que pueda perdonarte al instante.
Mencionó ella muy cortante dándole la espalda y de brazos cruzados.
- Bien...
El chico no tenía ni idea por dónde empezar pero sabía perfectamente que debía ser sincero.
- La razón por la cual no te dije que también me dedicaba a hacer justicia es porque no deseaba que te lastimaran-
- ¿Crees que esa mentira me la voy a tragar? Por favor, ni que fuera estúpida.
- Déjame terminar, por favor. Escucha, el punto es que los villanos en cuanto se enteran de la  débilidad del súper héroe intentan atacar rápidamente. Es yo lo sé, lo digo porque así le sucedió a mi padre con mi hermano Jason Todd y no me gustaría que te hicieran daño, como por ejemplo que te secuestraran o que te asesinaran.
Es por eso que nuestra relación solo se basa en tú y yo, cómo Dick Grayson.
Porque sabía que si te decía mi otra identidad tú estarías dispuesta a ayudarme y con mayor facilidad los villanos se enterarían de que tú eres mi amor, mi vida entera.

Las palabras de su querido novio la dejaron bastante sorprendida tanto que no daba crédito a lo que acabó de escuchar y no sabía que responder, así que se lo pensó un poco para asimilarlo.

- Yo... No tenía idea de eso, creí que no me lo contaste porque no me tenías confianza, y de hecho pensé que me estabas engañando.
Ella no tardó mucho en arrepentirse de lo que pensó todo esté tiempo.
- Te amo. De hecho creí y creo que lo mejor es mantenerlo en secreto así que por favor imagina que esta conversación nunca existió y no le cuentes a nadie.

La chica solo asintió dejando escapar las pocas lágrimas que le quedaban para después abrazarlo y decirle :

- Lo siento mucho por dudar de ti.
- Y yo lo siento aun más por no explicártelo desde el principio.
No les quedó más que abrazarse fuertemente mientras pedían perdón mutuo.
Ahora ambos sabían que mentir no es nada bueno y que desde un principio si se hubieran brindado la confianza que merecían todo esto no estaría pasando.
Aquella noche no era como otra cualquiera sino una de comprensión, verdad, confianza y amor.

Robin's bookWhere stories live. Discover now