Capítulo 10

2.3K 313 80
                                    

Maratón (2/5)

Kong POV

Gemí mientras trataba de sentirme cómodo en el sofá durante la noche aparentemente larga.

Tengo un problema.

Es casi como si estuviera obsesionado con el hombre. Lo que no tiene ningún sentido para mí. No entiendo por qué estoy tan interesado en la vida amorosa de P'Arthit. En las últimas cuatro semanas he concertado citas con cuatro de mis amigas. La palabra arreglar es la subestimación del siglo. Es más como planeado cada minuto hasta el más mínimo detalle. Y luego me quedo despierto hasta que él vuelve para lanzarle preguntas sin parar hasta que, básicamente, ha revivido la cita de nuevo. Honestamente, me estoy comportando como una adolescente obsesionada viviendo un romance a través de sus aventuras de amor. (Nosotras enamoradas del peraya asies)

¡Arrghh!

Definitivamente necesito encontrar una mejor manera de pasar mis sábados por la noche. Enfócarme un poco más en mí para variar. Ni siquiera puedo recordar la última vez que fui a una cita. De hecho, el intento anterior de encontrar una había terminado conmigo despertando en el hospital. Dudo que esté listo para entrar en un club otra vez pronto.

Lo que me confunde es que no estoy seguro de estar decepcionado o feliz de que todas y cada una de sus citas hayan sido un completo desastre. Por supuesto, debería molestarme que después de la cantidad de esfuerzo que puse para planificar una velada perfecta para P' y su cita, de alguna manera se las arregla para arruinarla por completo. Por otra parte, para futuras referencias, ahora sé que una película después de las 9pm significa que P'Arthit se dormirá y roncará. Ruidosamente. Pero por alguna extraña razón, me dio algún tipo de placer perverso cada vez que contaba lo mucho que había apestado su noche. Lo que lógicamente no tenía sentido en absoluto. No podía disfrutar de organizar citas para él tanto que quería que nunca terminara. El objetivo era conseguirle una nueva novia, pero de alguna manera parecía que ya no era en eso en lo que estaba trabajando.

Y eso me molestó.

¿Qué estoy haciendo? Apenas se fue hace una hora y, sin embargo, sigo mirando hacia la puerta de entrada con la esperanza de que él pase por ella en cualquier momento.

Lo que no podría suceder hoy. Esta noche estaba garantizada a ser un éxito. Por una vez, en lugar de tener en mente a la niña, hoy había planeado la cita perfecta de P'Arthit. Había reservado su restaurante de sushi favorito para la cena, seguido de un concierto en vivo en el parque por una banda que le gustaba mucho. Y, finalmente, una noche con vino y postres en el parque junto al lago. Incluso había pagado por adelantado en la panadería por todos sus panes favoritos. Quiero decir disfrutaría esta noche, incluso si su cita resultara ser un demonio. Que honestamente no lo era. Ella era una chica perfectamente agradable.

Sin embargo, me di la vuelta, medio sorprendido, medio emocionado, cuando escuché el tintineo de las llaves justo afuera.

¡Esta de vuelta!

—Oh, hola Kong. ¿Todavía estás despierto?

—P' Apenas son las 9. Creo que esto tiene que ser un record de algún tipo. ¿Ingresaste al restaurante antes de dar la vuelta para regresar?

—Por supuesto que entré. También cenamos. Simplemente... simplemente no fue... ummm... bien.

—Uh uh. ¿Qué estuvo mal esta vez?

—Ella se comió toda mi comida.

—¿Qué?

—Ella no ordenó nada. Seguí pidiéndole que ordenara, pero ella seguía diciendo que no tenía hambre. Pero en cuanto llegó mi plato, se abalanzó sobre el como si nunca antes hubiera visto arroz o pescado.

Bajo mi techo // Under my roof [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora