Capítulo 25

2.3K 308 140
                                    

Kong POV

Algo era diferente. P'Arthit era diferente. Con todo el estrés que había tenido la semana pasada, realmente no había considerado agregar su personalidad completamente alterada a la ecuación. Bueno, no completamente alterado, solo muy confusa. En primer lugar, anoche con la sonrisa mientras básicamente le estaba dando una conferencia. 

¡¿Y qué pasa con ese beso sorpresa?! Esa es mi táctica.

Parece que está aprendiendo algunos malos hábitos de mí. Pero eso simplemente palidece en comparación con los acontecimientos de hoy. 

Todavía era viernes, pero como acababa de regresar del viaje, no tuve que ir a trabajar hasta el lunes. Sin embargo, mi molesto hábito se disparó y me desperté al amanecer y todavía estaba jugando sin pensarlo en la cocina tratando de descifrar lo que sucedió la noche anterior, cuando mi némesis se fue. Obviamente, nuestro pacto de ignorarnos mutuamente a menos que estemos en compañía de P'Arthit se mantiene vigente cuando ella se dispuso a preparar el desayuno para dos mientras yo me ocupaba de preparar mi tostada. Pero no mucho después de que emergiera P'Arthit, comenzó el día más confuso de mi vida.

—¿Por qué estás despierto tan temprano, Kong? Pensé que no tenías que ir a trabajar hoy.

—Sí, sabes que nunca logro dormir hasta tarde. Pero estaré en casa todo el día. Tal vez intentaré dormir una siesta más tarde.

—Mmmm, realmente pareces bastante cansado. Sabes qué, tengo un amigo que administra un resort en la playa. Apuesto a que puedo hacer que reserve una habitación con vista al mar para nosotros. Creo que será bueno para nosotros irnos el fin de semana. Podemos divertirnos un poco. ¿Qué dices?

—¿Eh?

Y ese es precisamente el único pensamiento en mi cabeza.

¿Me acaba de pedir que me vaya a la playa el fin de semana con él?

No quería sonar estúpido pidiéndole que repitiera lo que acaba de decir, así que miré a P'Nam para confirmar. Ella prácticamente reflejó mi mirada con su mandíbula abierta con un shock total que me dio una visión bastante desagradable de la mitad de la comida masticada en su boca.

Ok, asqueroso.

De vuelta a la pregunta que nos importa. Esperen, por 'nosotros' quiso decir todos nosotros? Porque cualquier viaje a la playa que involucre tanto a mí como a P'Nam seguramente terminará en al menos uno de nosotros ahogándose.

—Nam, estarás bien cuidando a Batman por tu cuenta el fin de semana, ¿verdad?

—¿Eh?

—Estoy seguro de que ambos se llevarán muy bien. Solo recuerda darle sus dos caminatas al día, o de lo contrario, tendrá mucha energía en la noche y no te dejará dormir.

—Uhhh... yo no...

—Llegaré temprano del trabajo para que podamos ir allí esta misma noche. Ten empacado y listo para las 5. ¿Okay Kong? De todos modos, necesito correr. Adiós, muchachos.

Ignorando por completo el desayuno que ella había preparado para él, robó el resto de las tostadas de mi plato y dejó el apartamento dejando a sus dos compañeros de habitación estupefactos.

Ni siquiera tuve la oportunidad de regocijarme con P'Nam acerca de haber sido completamente abandonada por él para irnos de viaje a la playa porque tenía que concentrarme en todo lo que acababa de suceder.

Él realmente quería irse el fin de semana, ¿verdad?

¿O solo era para enviarle algún tipo de mensaje a su ex?

Bajo mi techo // Under my roof [COMPLETA]Where stories live. Discover now