⛈️ 3 ⛈️

201 11 2
                                    

Capitulo 3

Extraño conocido

Abrí mis ojos lentamente pero al darme cuenta que no estaba en mi habitación me exalte un poco después recordé que estaba quién sabe donde, mire mi pie y estaba amarrado, en la noche no dormí nada, tenía miedo y mil cosas pasaban por mi cabeza.

Nadie estaba en la habitación y realmente tenía ganas de hacer pipí, no tenía ni idea de qué hora era pero hacia mucho frío, tenía la punta de los pies fríos al igual que mis manos y nariz, no habían cobijas solo una cama fría, trate de hacerme bolita para tener más calor, me cubrí con mi vestido lo más que pude y cerré mis ojos, solo quería entrar en calor.

Estaba un poco más relajada, la poca luz que entraba por la ventana me tranquilizaba un poco pero un ruido me despertó totalmente.

Entro el joven por la puerta al parecer recién bañado, tenía su cabello mojado, sus rizos caían por su frente, se estaba doblando las mangas de su camisa verde, tenía tirantes cómo los de ayer pero está vez negros igual que sus pantalones, y sus zapatos impecables, se veía simplemente perfecto.

En cambio yo ......

Mi vestido estaba rasgado y lleno de sangre y tierra , seguramente tenía marca del golpe de ayer , mi cabello estaba hecho un desastre y olía mal , necesitaba un baño.

- puedo entrar al baño - dije en cuanto entro, las ganas de orinar eran ya demasiadas, él me vio y empezó a reír burlonamente pero no dijo nada, se acerco a mi y me desató el pie.

- tienes 3 minutos, ni un segundo más, si tardas si quiera un segundo entraré - yo solo moví la cabeza diciendo que si, ya que mi pie estuvo libre corrí al baño, hice lo más rápido posible, al terminar no había jabón o algo para lavar mi boca así que solo me enjuague las manos y mi boca, salí rápidamente del baño para no tener problemas.

Al salir estaba el parado en la ventana viendo hacia afuera, segundos después noto mi presencia y se giró a mi.

- bajarás a desayunar - me tomo bruscamente de la mano, al momento me queje ya que mis manos seguían heridas, él se percató y soltó un poco el agarre pero seguía siendo firme.

Sentía nervios por qué saldríamos de este cuarto y tal vez pueda ver algo para saber dónde estoy y poder escapar.

Abrió la puerta y salimos, afuera hacia el mismo frío que adentro del cuarto donde estaba, solo que aquí no había alfombra, el frío invadió mis pies descalzos, mire a mi alrededor y era un pasillo, con puertas, muchas puertas y todas cerradas, los techos altos y las paredes de un color azul cielo y las puertas de color oscuro, habían algunos cuadros colgados, empezamos a caminar por el pasillo, conté 5 habitaciones de cada lado para salir a una sala, enorme con ventanales entraba mucha luz y era más cálida esa zona, justo en el centro un hermoso piano de madera, debajo de este una hermosa alfombra color hueso, a su alrededor algunos sillones del mismo color de la alfombra y una pequeña cantina con botellas sobre esta, era un lugar demasiado elegante, cruzamos la sala saliendo de esta habían escaleras que llevaban a la planta de abajo, bajamos y nos encontramos con lo que supuse era sala principal, pude observar la puerta de entrada pero justo en esta 2 hombres muy altos con armas en las manos, ambos me miraron y sentí miedo.

Al instante separé mi mirada de ellos y la baje al piso viendo mis pies descalzos sobre la madera del suelo, seguíamos caminando y cada vez veía más hombres con armas, todos me repasaban con la mirada, de pies a cabeza, justo en ese momento me sentí tan asustada que me daban ganas de vomitar, tenía miedo de que alguien me hiciera daño.

CHEMICAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora