⛈️ 13 ⛈️

115 12 8
                                    

Capitulo 13

Deseos carnales

Tome la mano de Shawn y salimos de mi cuarto, él no decía nada pero no dejaba de mirarme.

Yo iba enganchada de su brazo algo nerviosa y ansiosa de ver lo que nos esperaba.

Al llegar al piano por el gran ventanal de podía ver cómo ya estaba aterdeciendo, Shawn se quedó quieto.

- ¿que esperamos? - no tarde en preguntar, podía escuchar a lo lejos una meliodosa música con violín y el murmurar de las personas.

- mi tío nos va a presentar, pues ya llegaron todos los invitados - yo le sonreí, me quedé observándolo y el a mi - olvide decir lo hermosa que te ves, todas se pondrán celosas de ti - me sonroje por su comentario.

- tu te ves muy guapo, pero ¿por qué estoy de solo yo de blanco? - en algún momento creí que él también iría de blanco.

- por qué todos vendrán de negro y quería que tú fueras el centro de atención - le sonreí y bese su mejilla, pude ver como se ponía nervioso.

Justo le iba a decir algo pero escuchamos la voz de su tío.

- gracias a todos los presentes por venir... saben está vez es algo especial por qué mi querido sobrino les quiere presentar a alguien muy importante para todos nosotros, a su hermosa novia Annie Müller.

- es hora - dijo Shawn empezando a caminar.

Justo llegamos a las escaleras y pude ver a todos, había demasiadas personas y tenía razón Shawn, todas de colores oscuros, pude ver como todos me miraban de pies a cabeza Shawn miro a todos y después me miro con cara de orgullo y comenzamos a bajar, yo no soltaba el brazo de Shawn me sentía nerviosa pero el estar con él me tranquilizaba un poco. Recordé todos los eventos sociales en los que he estado con mi padre, así que levanté mi cabeza y camine con toda la confianza del mundo.

En cuanto llegamos al salón principal se empezó a escuchar música y a las personas hablar pero al instante se nos empezó a acercar una pequeña multitud.

Todos felicitaban a Shawn y habla de sobre cuando era más pequeño, todos me miraban de pies a cabeza, los hombres con lujuria y las mujeres me miraban mal, cosa que me ponía incómoda.

- ¿quieres bailar? - yo dije que si con la cabeza pues creo que tantas personas no fue lo que esperaba.

Comenzaron a tocar una canción, Shawn me tomo de la cintura como ayer haciendo que mi piel se erizará.

Como ayer comenzó a marcar el paso el cual seguía, después de practicar ayer entendí como hacerlo.

Sonaba una canción lenta, por lo cual deje de mirar mis pies y lo mire a él, me miraba de una manera particular, extraña, de una forma en la que nadie nunca ma había visto.


Me perdí en su mirada color avellana que con la luz se podía ver incluso de un tono verdoso, podía ver como un rizo caía por su frente.

Bailamos un buen rato para después tomar un descanso.

- es hora de tocar el piano - me dijo Shawn con una sonrisa.

CHEMICAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora