⛈️ 12 ⛈️

123 10 1
                                    

Capitulo 12

Deseos incontrolables

Hoy desperté y recordé que era el día de la fiesta, así que el día paso realmente lento pues después de tanto tiempo conviviría con personas y mañana podré salir.

- ¿puedo pasar? - escuché la voz de Shawn desde el otro lado de la puerta.

- pasa - hablé en voz alta, abrió la puerta y tenía en las manos una caja - ¿que es? -  pude ver cómo dejaba la caja en la cama

- enviamos a unas chicas a comprarte un vestido para hoy en la noche y le pedimos todo lo necesario para que te arreglarás, así que esto es tuyo - le sonreí y me dirigí a la caja, la abrí y dentro tenía otra caja más pequeña y de bajo de esta el vestido, no lo saqué pues no tenía mucho caso, solo podía ver que era de color blanco.

- muchas gracias - le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

- no es nada y ya comienza a arreglarte que la fiesta comenzara en 3 horas - yo dije que si y él salio del cuarto pero entro una chica.

- hola - me dijo ella.

- hola - le sonreí, al parecer ella no hablaba irlandés.

- me llamaron para ayudarte - moví la cabeza aceptando.

- claro solo deja me baño, todas las cosas están en esa caja - la señale y me adentre al baño.

Me bañé rápidamente y salí, encontrándome con la chica ya preparándose.

Apenas tenía una toalla enrollada, abrí un cajón para sacar ropa interior pero me interrumpió la chica.

- ¿no te has dado cuenta? - yo moví la cabeza sin entender a que se refería.

- ya viene ropa interior - mire a la caja y era cierto, era color blanca y venían unas hermosas medias color perla con ligeros blancos, me coloque la ropa y me fijé para ver el corset pero no encontré nada.

- ¿no hay corset? - ella movió la cabeza diciendo que no.

- dice el señor Shawn que no es necesario para ti que tienes un cuerpo hermoso - me sonroje al imaginar a Shawn diciendo eso y por mi mejor no llevar esa cosa incómoda que apenas deja respirar - por cierto, el vestido es blanco y se puede ensuciar  así que te maquillare y péinare primero - acepte rápidamente así que me volví a enrollar la toalla, me senté y la chica comenzó a pintarme.

Sentía todo de tipo de cosas en mi cara, después de un rato, cuando terminó no dejo que me viera al espejo, me dijo que ya que terminara podría ver así que seguí sentada.

Empecé a sentir los jalones de cabello y como sacaba ligas y pasadores, me dolía no podía decir que no, cada que ponía un pasador para que quedará bien lo enterraba y sentía como lastimaba mi cabeza.

Tardo mucho arreglándome, yo perdí la noción del tiempo, solo me alegré cuando hablo.

- ¡ya terminé! - me levanté de la silla y camine al espejo de cuerpo completo encontrándome con una Annie muy arreglada, mi cabello estaba con trenzas pero recogido formando una corona, algunos mechones salían del peinado, en la cara realmente no tenía mucho, pero podía ver el color tinto en mis labios que llamaba la atención ya que resaltaba con el color de mi piel y contrastaba con mis ojos, tengo que decir que hizo un gran trabajo pero faltaba algo.

CHEMICAL Where stories live. Discover now